Tengo un par de conocidos y familia en EEUU ya por los 20 o más de vivir ahí y todos dicen: "si por mi fuera me regreso al El Salvador" en otras palabras arrepentidos de estar allá y una vez jubilados dicen que se regresan, como dice al principio de este tema canada es diferente a eeeuu, pero que piensan ustedes a futuro? regresar? como lo ven?
No me preguntas, pero he visto ese tema:
Opinión personal:
Yo creo que eso es bien subjetivo, vaya igual conozco amigos y familiares que dicen lo mismo, pero te voy a ser sincero, son gente que después de 20 años siguen en lo mismo, y no me refiero solo económicamente, si no en otros aspectos sociales para tratar de encuadrar en donde esten.
Vaya el otro lado de la moneda mi suegra y mis abuelos, tienen como 15 años de estar ahí, pero ellos ni locos se regresan a vivir aqui, disfrutan donde estan, hablan el ingles, tienen un buen cuido, viven muy tranquilamente y han encajado perfectamente en las sociedades donde esta, dicen que si ellos estuvieran aquí, ya se hubieran muerto.
En fin yo estoy en un proceso parecido para emigrar, aunque me faltan un par de años aqui, pero ya tuve la experiencia de vivir fuera del pais, y creeme cuando te digo que cuando experimentas, seguridad, tranquilidad, y otras cosas más, que no te da la sociedad donde vivis creo que te va gustando mas la idea de buscar otro lugar donde vivir mas si tenes una familia de la cual encargarte.