Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 338418 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #330 : noviembre 08, 2012, 08:51:46 pm »
Ya intente, no revisan mi caso por ser "unico".

Y alguien mas ha intentado en estos ultimos meses safarse a Canada a vivir dignamente?

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #331 : noviembre 08, 2012, 08:53:12 pm »
Podria ser que si puede ser que no sea legal asi que tene cuidado. El gobierno a desbaratado algunas bandas asi y aun le han quitado la nacionalidad a personas que despues de años de vivir aqui les descubrieron que se vinieron de forma fraudulenta.

http://www.examiner.com/article/government-of-canada-cracking-down-on-immigration-fraud

Lo que podrias hacer es informarte en la embajada y preguntar si esta gente es fiable

Ya antes he puesto este link pero aqui va otra vez, un FAQ donde hablar sobre usar intermediarios

http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/faq.asp

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #332 : noviembre 08, 2012, 09:08:19 pm »
whoao...ta interesante. y ya chequeare detenidamente el link (si es un relajo esa web).

Y como puedo saber si un negocio de esos es legal o sigue las reglas de  embajadsa y todo eso? Porque 1000$ para que me ayuden a huir del pais legalmente, es una ganga.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #333 : noviembre 08, 2012, 09:15:28 pm »
Porque 1000$ para que me ayuden a huir del pais legalmente, es una ganga.
exacto! y donde fuiste te cobraron por decirte que te iban a cobrar $1000?? te cobraron la cconsulta? la gente que te dio la info eran salvadoreños  o canadienses?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : noviembre 08, 2012, 10:03:24 pm »
exacto! y donde fuiste te cobraron por decirte que te iban a cobrar $1000?? te cobraron la cconsulta? la gente que te dio la info eran salvadoreños  o canadienses?
Fui al de ayuda migratoria en el hipermall las cascadas (1º planta, al lado de los cajeros del agricola)

No me cobraron la consulta, pero que el llenado de papeleos y otras cosas me cobrarian esos 1000$. Salvadoreños eran.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #335 : noviembre 08, 2012, 10:15:23 pm »
Fui al de ayuda migratoria en el hipermall las cascadas (1º planta, al lado de los cajeros del agricola)

No me cobraron la consulta, pero que el llenado de papeleos y otras cosas me cobrarian esos 1000$. Salvadoreños eran.
ey gracias voy a ver si me puedo ir a dar una mi vuelta por ahi

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #336 : noviembre 08, 2012, 10:27:24 pm »
dame el adelanto a mi mejor.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : noviembre 09, 2012, 12:11:52 pm »
Hey si, y los que han intentado irse en estos ultimos meses? nadie?

ey gracias voy a ver si me puedo ir a dar una mi vuelta por ahi
A ver que ondas te sale a vos o que.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #338 : noviembre 09, 2012, 01:09:51 pm »
Hey como nota el sistema de puntaje va cambiar (otra vez) para el proximo año. Esto podria mejorar o atrasar a los aplicantes... habria que ver

http://www.saultstar.com/2012/11/08/new-points-system-for-immigrants-coming-in-2013

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #339 : noviembre 09, 2012, 04:33:32 pm »

Siempre he oido que se debe tener cuidado con cualquiera que te quiera cobrar por tramitar cualquier tipo de Visa a Canada.
Seguro que es timo.
El puntaje va a cambaira a partir del 2013, y los cupos se volveran a abrir. Todo documento para el tramite esta y estara en la web y no necesitas pagarle a nadie por dicho tramite.
Unos parientes ya comenzaron a llenar papeles, solo esperando que se abra el cupo para enviarlos.
Mi caso personal se tardo 18 meses pero conozco gente que en 14 meses ya estaba aqui.
Saludos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #340 : noviembre 09, 2012, 05:23:48 pm »
Siempre he oido que se debe tener cuidado con cualquiera que te quiera cobrar por tramitar cualquier tipo de Visa a Canada.
Seguro que es timo.
El puntaje va a cambaira a partir del 2013, y los cupos se volveran a abrir. Todo documento para el tramite esta y estara en la web y no necesitas pagarle a nadie por dicho tramite.
Unos parientes ya comenzaron a llenar papeles, solo esperando que se abra el cupo para enviarlos.
Mi caso personal se tardo 18 meses pero conozco gente que en 14 meses ya estaba aqui.
Saludos
Yo se, pero para mi caso, no veo en cual puedo aplicar para la residencia "directa" o algo. O de plano sera timo? ya estoy desesperado xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : noviembre 09, 2012, 05:31:57 pm »
pues como primer consejo, relajate, deja de estar desesperado por que las personas desesperadas son las que facilmente pueden caer victimas de timos o fraudes....
ya varias veces dijeron aca que toda la documentacion la podes presentar vos personalmente sin necesidad de intermediarios, asi que mejor informate bien y hace bien las cosas....

por esta asesoria te voy a cobrar barato te voy a mandar por mp los datos de mi cuenta bancaria para que me deposites ;-) XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #342 : noviembre 09, 2012, 06:36:37 pm »
Bueno, ire mañana a ver que ondas si me pueden dar seguridad que no sean timo (como? ni idea xD) porque la idea es irme YA. Mas que me faltan como 3 años para terminar la universidad (si es que no me tratan de matar o secuestrar como a esa chava de la uca xD).

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #343 : noviembre 09, 2012, 06:40:52 pm »
Saludos
exactamente que papeles estan llenando tus familiares? a ellos le sale mas acil por que tienen familia alla verdad?

por cierto hoy cumple un año este tema  :drinks:  ohyea:  :drinks:  :drinks:  :drinks: feliz aniversario , en un año nadie de los que estan aqui e ha ido? ni a comenzado a tramitar los papeles?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #344 : noviembre 09, 2012, 08:55:41 pm »
(si es que no me tratan de matar o secuestrar como a esa chava de la uca xD).
y que estas buena acaso?

haycoctelesamor.com