Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 338567 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #300 : mayo 29, 2012, 02:13:21 pm »
Gracias amigo por toda la info, y pues a ver que me dicen hoy porque ire a darme una vuelta, a ver si hay algo nuevo o que, o que me puedo ir a estudiar. Porque de plano, la carrera que quiero son $30k por dos años, es locura. Y si sos residente son como $8k. Es eso o teologia, y no quiero un titulo inutil, mejor computacion.
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 02:14:54 pm por RedSteal »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : mayo 29, 2012, 02:22:00 pm »
Gracias amigo por toda la info, y pues a ver que me dicen hoy porque ire a darme una vuelta, a ver si hay algo nuevo o que, o que me puedo ir a estudiar. Porque de plano, la carrera que quiero son $30k por dos años, es locura. Y si sos residente son como $8k. Es eso o teologia, y no quiero un titulo inutil, mejor computacion.

eso es una triste realidad, el estudio cada vez le aumentan mas. YO LES RECOMIENDO no un titulo de ingenieria o un degree q le llaman aki.... mejor un diploma en algo, redes, programacion, diseno, farmaceutico, lo q caiga y q encuentren el trabajo rapido aki. un diploma d unos 8 meses anda al rededor de 8000 a 15000. depende d la provincia.

cosas buenas d q si estudias aki y casi nadie sabe eso hasta q t kedas.... el 60% a 70% de lo q gastas en estudios se t es regresara anualmente en cantidades d 1500 a 3000 dolares cuando ya estas trabajando y empiezas a declarar.

osea q si gastas 15000 en estudios unos 10000 t regresaran en 3 a 4 anios.

osea el gasto lo hiciste por un bien pra vos , pero ademas con el tiempo se t regresara lo q has gastado + lo q ganaras en tu trabajo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #302 : mayo 29, 2012, 02:29:53 pm »

Graduate de la UCA y te vas a sacar maestría allá. Te aseguro tendrías tu vida resuelta :p me imagino también que el nivel de exigencia académica allá ha de ser mucho mayor que el nacional.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #303 : mayo 29, 2012, 03:06:48 pm »
hola queria saber como es el proceso actualmente para poder irse a vivir a Canada, aquí es por demas ya me aburri sin estar sin trabajo, lo único que se puede aspirar es para call center, lo bueno que ya tengo un 85 % de ingles, y soy licenciado en administración de empresas y estoy empezando a aprender francés porque se que en Canada hay una parte en la que hablan ese idioma, que sería mejor esperar a terminar de aprender bien el francés también para aplicar? alguien que este en esas vueltas y me pueda dar algunas recomendaciones se lo agradecería bastante...

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #304 : mayo 30, 2012, 09:08:48 am »
Buenas sugerencias.
Y secundo lo dicho, Todos los formularios estan en linea.

Te falto una forma de venirse, aplicar al Federal Skilled Worker Program, bajo ese programa me vine yo.

Nuevamente, todos los formularios estan en linea.

Acabo de conocer unos Salvadoreños que se acaban de venir bajo el Federal Skilled Worker hace unos meses, el proceso completo les tardo 10 Meses!!!

Buzoz, los cupos se abren nuevamente el 1 de Julio

para ir a la embajada/consulado ya q la ebajada esta en guatemala y tus documentos los envian a guate cuando t dan la visa y la mandan d guate. NO VALLAN, a perder el tiempo iran, los policias no son d mucha ayuda, todo lo q necesitas esta online , conseguis los docs q t piden y d un solo vas al consulado para tu entrevista y el pago con los docs y si tenes suerte en 15 dias tenes la visa y todo. asi me toco a mi, visa d estudiante.

ahora para aplicar como refugiado lo puedes hacer , pero el caso tiene q ser fuerte sino despues d esperar ni t sale nada porq t lo niegan.

como lo dije antes las 3 formas mas seguridas para venirse son

1- venir a estudiar un diplomado d  8 meses minimo y tienes un 95% d probabilidad de quedarte
2- aplicar a un nominee program d alguna provincia (este proceso tarde d un anio a dos)
3- casarte con una canadiense 100% seguro q t tvienes pero tienes q demostrar muchisimas cosas q t has casado, recibos, cartas d amor, fotos, fotos d boda... etc etc etc.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #305 : junio 16, 2012, 10:40:04 am »
Cada ves que leo este tema me dan mas ganas de irme para Canada!!!

el problema es que no tengo nada, ni dinero ni experiencia laboral solo mis estudios universitarios (los cuales no e terminado) y un %75 de ingles, no conosco a nadie que se haya ido tampoco,

Deberia de haber una consulado en el salvador no hasta Guatemala

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : junio 16, 2012, 10:50:57 am »
Buscando, buscando...error 404. Nadie de ayuda migratoria sabe nada de canada, y eso que se andan anunciando "visa americana y canadiense". Y el problema es que me dicen que en canada se empiezan el proceso que he buscado PERO NADIE DE MI FAMILIA QUIERE PREGUNTAR, FUDGE!!!. Ire a probar suerte en el que esta en escalon x_x.

Cada ves que leo este tema me dan mas ganas de irme para Canada!!!

el problema es que no tengo nada, ni dinero ni experiencia laboral solo mis estudios universitarios (los cuales no e terminado) y un %75 de ingles, no conosco a nadie que se haya ido tampoco,

Deberia de haber una consulado en el salvador no hasta Guatemala
Hey, pero y eso de federal skilled work? Capaz podes aplicar, vos chequea, porque yo no aplico para nada  :rofl: . Y sep, deberian ponerlo aca, pero como el salvador es de los pocos paises que les pela canada (somos de los unicos 6 o algo asi de paises que necesitas sacar visa solo para ir de visita).

Graduate de la UCA y te vas a sacar maestría allá. Te aseguro tendrías tu vida resuelta :p me imagino también que el nivel de exigencia académica allá ha de ser mucho mayor que el nacional.
No cortes mis sueños travis  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #307 : julio 17, 2012, 05:16:48 pm »
hey que opinan de esto?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406274379408960&set=a.267150303321369.60769.118277738208627&type=1&theater

uno de salvadoreño es desconfiado porque a uno nada le andan regalando

y esta onda porque andan ofreciendo asi como que fueran dulces esto de las visas poniendo cosas como

"***ESTE JUEVES 19 de Julio***OPEN HOUSE
Residencia a Canadá con todos los derechos, Salud y Educación Gratis, sueldos del primer mundo en su profesión"
N/A

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : julio 17, 2012, 05:22:13 pm »
eso he estado viendo el día de hoy en facebook y pues también me hace dudar un poco, alguien que alguna vez haya ha asistido a estas asesorías?

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #309 : julio 17, 2012, 08:05:43 pm »
Yo he asistido a las asesorias, y puedo decirles que es de por gusto, ya que solo les vas a regalar el pisto a los babosos que lo dan, sin embargo vayan y vean que encuentran, de todos modos el paso hacia alla esta mas que dificil.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #310 : julio 19, 2012, 10:00:11 am »
Es un baje.
Todo el proceso lo puede hacer uno solo por medio de los formularios de Imigracion Canada que estan en linea.
El cupo/proceso para Visas de Residencia Federal Skilled Worker, que se esperaba lo abrieran el 1 de Julio lo han suspendido hasta a principios del 2013.
Saludos

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #311 : julio 19, 2012, 12:26:40 pm »
Como dice jeffporfirio lo mas probable es baje

Aqui salio la Bill C-35 que dice que si alguien cobra por consultoria de imigracion tiene que ser un consultor aprobado por el Gobierno de Canada.  Asi que lo primero seria de preguntarles a esta gente si lo son o consultar en la embajada de Canada si esta gente esta autorizada por el gobierno.

Si alquien quiere saber mas al respecto de los consultores de imigracion autorizados por el gobierno y algunos tips puede ver aqui,
http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/rep-who.asp

Otro FAQ al respecto de quien lo puede representar a uno en un procesos de imigracion a Canada
http://www.cic.gc.ca/english/information/representative/faq.asp

Creo que por estos sites se puede buscar si un consultor esta autorizado

https://www.csic-scci.ca/

http://www.iccrc-crcic.ca/home.cfm

Si alguien cree que es victima de un Fraude o sabe de algo puede ver aqui para reportalo

http://www.cic.gc.ca/english/information/protection/fraud/report.asp

Desconectado kripzeta

• The newbie
  • *
« Respuesta #312 : septiembre 01, 2012, 07:54:40 pm »
Quien sabe cuando se volverá abrir las oportunidades para ir como skill federal worker ya que según tengo entendido se a frenado este programa, pero también hay muchísimos más. Alguna información adicional a ello donde puedo encontrar más información de todos los programas que Canadá ofrece para viajar?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
Todos los hombres de manera natural desean saber.  Aristoteles

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : septiembre 01, 2012, 08:02:58 pm »
Por la avenida las azaleas esta un lugar que dan ayuda de ese tipo. Pero ya me fui a meter y esos programas tan detenidos (mas el de refugiado, mucha gente queria entrar porque estan amenazados de maras). Sera que estes atento en el ministerio de trabajo.

:offtopic:
Je, risa me da que ahora estamos tan mal que ni nos quieren dar asilo por los mareros. Bueno, hora de probar suiza, finlandia o irak, son mucho mas seguros.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #314 : septiembre 01, 2012, 09:15:29 pm »
Quien sabe cuando se volverá abrir las oportunidades para ir como skill federal worker ya que según tengo entendido se a frenado este programa, pero también hay muchísimos más. Alguna información adicional a ello donde puedo encontrar más información de todos los programas que Canadá ofrece para viajar?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

El programa para aplicar como Skill Federal Worker se abrira de nuevo aproximadamente en Enero, Tegan en cuenta que va cambiar el sistema de puntaje a como era anteriormente, asi que ya no sera tan facil irse, aunque eso va dependender de las circumstancias de cada quien.

Algunos de los cambios en el sistema son los siguientes.

• Le daran mas puntaje a que las personas puedan un lenguaje oficial del pais, y menos puntaje al secudario. esto significa que si sabes ingles no es necesario que sepas frances porque el puntaje del segundo lenguaje ya no importa tanto. ya que con el primero podria ser suficiente.
  • Le daran mas importancia a la poblacion mas joven, estos son entre 18-35 años.
  • Tendra mas puntaje la experiencia que se tenga en Canada que la que se tenga en otro pais. (Algo ilogico porque si estas aplicando es porque no estas en Canada y la mayoria me imagino que no tiene esa experiencia)
  • Validaran la situacion academica con una entidad canadiense. Esto significa que si saliste de una universidad que estaba en la casa de la esquina y esa entidad no aprueba y hace una validacion academica la solicitud queda descartada.

Estos son entre los cambios mas significativos a mi forma de ver. pueden leer mas informacion aca.

http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2012/2012-08-17.asp

Tambien pueden encontrar informacion sobre el nuevo sistema de puntaje en este link

http://gazette.gc.ca/rp-pr/p1/2012/2012-08-18/html/reg2-eng.html

solo vayan a la parte donde dice: (
a) Revised FSWC points system for managers/professionals/technicians

y mas abajo van a poder a encontrar la nueva tabla con los puntajes.

Suerte para los interesados :thumbsup: