Aplique en el salvador como estudiante, y me vine a estudiar aki. Aki me gradue y cuando sacas un diploma d universidad d un anio por lo menos es un 90% q t kedas, t dan los papeles.
Al estudiar en la universidad despues d 6 meses d haber empezado podes pedir permiso d trabajo estudiar y trabjar, tambien podes trabajar en la universidad sin necesidad d pedir permiso... O bajo d agua.
Cuando t graduas conseguis un trabjajo d lo q t graduaste y rabajas por 6 meses luego aplicas al nominee program y listo a esperar papeles, tarda menos d un anio.
Estudios son caros .... Minimo necesitan 8000 para empezar, ya estan aki se saca lo demas. Si tienn familia es mucho mas facil pa vivir, sino se vive con otros estudiantes y se van mita y mita(las fiestas q se hacen con los chinos y europeos son buenas jajaja)
Para venir a estudiar es bien facil pero necesitas mas q todo el dinero eso es lo q t ven para q vengas, ademas d q estas registrado en la universidad.
Dond yo estudie un salvadoreno es el q esta trabajando con los estudiantes internacionales, osea q el es un buen conecte pa q los acepten o el les explique lo q se necesita.