Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332233 veces)

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #210 : noviembre 16, 2011, 10:40:41 am »
Lastima mi nivel de ingles es basico, porque ganas de irme con mi esposa y mi bb me sobran :( y no estar en este pais con tanta violencia.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #211 : noviembre 16, 2011, 10:44:56 am »
ahora ametrallaron a un bus internacional saliendo de Puerto Bus, en plena Juan Pablo II
http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/21195--ataque-a-bus-internacional-deja-un-lesionado.html

les digo para que les den mas ganas de irse, ya estamos igual que en guate y mexico que solo llegan a rociar los carros de balas
N/A

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #212 : noviembre 16, 2011, 10:56:42 am »
 x_x y precisamente ayer estaba chequeando los horarios y precios de king quality para una amiga. :x
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : noviembre 16, 2011, 11:19:54 am »
test ? cualquier puede poner paja ... esa empresa se encarga de ESTAFAR de quitarle el $ a la gente.... lo digo por experiencia propia,.... con respecto a los policias que vos decis .. fuistes a la "embajada" que esta en la torre telefonica... como te digo tramite oficial y rapido es en GT

El test es oficial del CIC-Citizenship and Immigration Canada. Ahi nadie te esta pidiendo dinero,y si lo puso kyon_kun,es porque esa es la website

ahora ametrallaron a un bus internacional saliendo de Puerto Bus, en plena Juan Pablo II
http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/21195--ataque-a-bus-internacional-deja-un-lesionado.html

les digo para que les den mas ganas de irse, ya estamos igual que en guate y mexico que solo llegan a rociar los carros de balas
Hey,no ofendas a guatemala. Al menos ahi a los ladrones les dan macanasos y los pijean, aca los mareros tienen inmunidad diplomatica

Lastima mi nivel de ingles es basico, porque ganas de irme con mi esposa y mi bb me sobran :( y no estar en este pais con tanta violencia.
Y que esperas?. Aprende,vivi en el ingles y mira como irte. Que solo nosotros nos podemos ayudar,los demas prefieren vivir la fantasia de que "el salvador no es inseguro", "aca encontras trabajo", "aca la vida es barata" , "dios te bendiga"

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : noviembre 16, 2011, 11:27:50 am »

el ingles no t detiene... aki viene tanto chino q ni sabe decir 'quiero comer' , igual colombiano, venezolano, japones, arabe etc etc....

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #215 : noviembre 16, 2011, 11:31:49 am »
Coma miercoles, casi no termino de leer el post, y si que dan ganas de vivir en un país civilizado, me pregunto la gente que ha vivido en un pais como ese, despues de muchos años, debe dar culiyera regresar a El Salvador.

No tanto como culiyera...pero si sonreis, y das a Gracias a Dios que sacaste a tu familia...los huesos de uno aguantan...pero siempre queres lo mejor para tu esposa y tus hijos...
Yo regrese hace un mes, a ver a mi padre que esta convalesciente, y quede sin ganas de regresar...ojo...fui solo, ni mi esposa ni mis hijos quieren regresar ni a visitar.

Pongase a estudiar Ingles, y saca a tu familia....si no es para Canada para adonde sea....unos amigos se van apra Costa Rica a fin de año, ya no aguantaron....esta tambien Australia, Nueva Zelanda y Noruega aceptando imigrantes calificados

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : noviembre 16, 2011, 11:34:10 am »
Naruto la tiene facil, yo tengo que esperar un par de años para sacar un prestamo para tener ese billete, ya que recien adquiri deuda, ya le conte a mi esposa y aceptó. Asi de facil.

Antes me gustaría visitar la vida de Canada para darme mas ganas. Se ve un buen futuro para mis hijos.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #217 : noviembre 16, 2011, 11:47:29 am »
@jeffPorfirio
Tengo una tia que vive en Quebec, que me podria servir como referencia para llegar, pero no me quiero quedar en Quebec porque he leido que alli es mas que todo Frances, yo manejo el ingles pero nada frances.
Ya que mas o menos sabes como esta el mambo, Es posible llegar a Quebec y despues irme para otro estado donde me defienda mejor con el ingles sin tener problemas migratorios?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : noviembre 16, 2011, 11:54:31 am »
@rulax.
Si,si tendras problemas. Por ahi lei que si te mudas o algo,te toca empezar otro tramite o algo asi.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #219 : noviembre 16, 2011, 01:22:26 pm »
@rulax

emigrar a Quebec es mas dificil los Quebecois son bien dificiles y manejan todo diferente al resto de Canada de habla Inglesa, si lograras emigrar a Quebec luego vos podes moverte a donde querras. Podes interntarlo pero busca los links para emigrar a Quebec en los sites del gobierno de Canada.
Trabaje con un Colombiano que emigro a Quebec, se habia metido a estudiar Frances con la familia en Colombia y termino aqui en Alberta (mas y mejor trabajo), ingles poquito habla y todo pateado pero aqui esta trabajando y con casa propia, etc.

@moyo18

Si como tu decis hay chinos que apenas pueden hablar ingles y andan por aqui yo no se como le hacen porque segun se los chinos para emigrar tienen que pagar todavia mas que nosotros, se me hace que algunos se vienen a estudiar y luego ya estando aqui aplican para la residencia, porque en el College habia varios solo con visa de estudiante y decian que buscarian trabajo para quedarse. Un chino me conto una vez que los que emigran son los que tienen bolas ya que se pueden costear todos los gastos.

Si uno ve a monton de gente de todos paises que no pueden ingles y por eso hay monton de lugares que dan clases hasta gratuitas, pero cuando uno aplica si se que se ponen yukas con eso talvez jeffPorfifio sabe que nivel estan pidiendo actualmente.

Tenemos unos amigos que estan solo esperando la respuesta de Australia si nos contaron que estaban yucas con el ingles les hicieron un examen y luego les dijeron que estudiaran intensivo 3 meses y que hicieran un segundo examen.

A los gobiernos les interesa gente que venga lista a trabajar y a por ende a pagar impuestos no le conviene tener gente solo estudiando por eso se ponen ostigues pero conque uno pueda tener algo de conversasion en la entrevista y responderle al tipo creo que se puede hacer. La gente aqui aun sin saber el idioma al principio, termina saliendo adelante.

@RedSteel LOL thanks  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 01:28:23 pm por Kyon_Kun »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : noviembre 16, 2011, 02:16:40 pm »
@rulax

emigrar a Quebec es mas dificil los Quebecois son bien dificiles y manejan todo diferente al resto de Canada de habla Inglesa, si lograras emigrar a Quebec luego vos podes moverte a donde querras. Podes interntarlo pero busca los links para emigrar a Quebec en los sites del gobierno de Canada.
Trabaje con un Colombiano que emigro a Quebec, se habia metido a estudiar Frances con la familia en Colombia y termino aqui en Alberta (mas y mejor trabajo), ingles poquito habla y todo pateado pero aqui esta trabajando y con casa propia, etc.

@moyo18

Si como tu decis hay chinos que apenas pueden hablar ingles y andan por aqui yo no se como le hacen porque segun se los chinos para emigrar tienen que pagar todavia mas que nosotros, se me hace que algunos se vienen a estudiar y luego ya estando aqui aplican para la residencia, porque en el College habia varios solo con visa de estudiante y decian que buscarian trabajo para quedarse. Un chino me conto una vez que los que emigran son los que tienen bolas ya que se pueden costear todos los gastos.

Si uno ve a monton de gente de todos paises que no pueden ingles y por eso hay monton de lugares que dan clases hasta gratuitas, pero cuando uno aplica si se que se ponen yukas con eso talvez jeffPorfifio sabe que nivel estan pidiendo actualmente.

Tenemos unos amigos que estan solo esperando la respuesta de Australia si nos contaron que estaban yucas con el ingles les hicieron un examen y luego les dijeron que estudiaran intensivo 3 meses y que hicieran un segundo examen.

A los gobiernos les interesa gente que venga lista a trabajar y a por ende a pagar impuestos no le conviene tener gente solo estudiando por eso se ponen ostigues pero conque uno pueda tener algo de conversasion en la entrevista y responderle al tipo creo que se puede hacer. La gente aqui aun sin saber el idioma al principio, termina saliendo adelante.

@RedSteel LOL thanks  :thumbsup:

yo vine como estudiante internacional y lo q t han dicho los chinos es cierto, para poder salir d china tienen q tener muhco $$$ presentar unas grandes cantidades d dinero, mas lo q se viene a pagar aki , tuve una novia china y la familia d ella tenia feria daban ganas d irme a china con ella hahahaha.

pero esos son los q estudian o vinieron a estudiar..... hay otros q vienen porq aplican y les sale la redisencia y no traen mucho ingles q digamos kizas un nivel 2 a lo mucho 3(q es el nivel del bachillerato d alla)... hay varios q si t pones a hablar con ellos solo t dicen lo basico , otros q necesitan alguien q les tradusca (eso se ve en los mayores)

Por el ingles si t piden un ingles alto un nivel 5 por lo menos , pero eso lo sacas rapido si estudias. vine y en  6 meses d nivel 1 llegue al 6 y entre a estudiar en el bachillerato y d ahi en la universidad q necesitas un nivel 8. (esto d los niveles depende d la provincia creo) en las universidades los niveles son diferentes tambien.

mi problema fue y sera para los q vengan es q mis estudios en el salvador ( solo fue bachillerato y un ciclo d la u) no me contaron mucho aki tuve q estudiar nuevamente para tener titulo d bachillerato d aki y un diploma d la U.

Ahora para estudiar ingles la misma provincia ayuda siempre y cuando seas residente o ciudadano, en otras palabras es free. si no sos entonces tenes q pagar por las clases y son caras.

un problema q se da es q si estudian ingles estudia por un tiempo naad mas ya q despues presionan q busques trabajo ya q no t puedes pasar la vida estudiant ingles y viviendo del welfare.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #221 : noviembre 16, 2011, 03:32:36 pm »

un problema q se da es q si estudian ingles estudia por un tiempo naad mas ya q despues presionan q busques trabajo ya q no t puedes pasar la vida estudiant ingles y viviendo del welfare.

El ingles al final se aprende en el trabajo, en la calle etc Si es para trabajar con tal que uno entienda lo que le dicen y uno poder expresarse alli se sale, para estudiar si es otra onda alli si le piden a uno mas ingles, algunos lugares pidel el Toefl, otros lugares hace sus propios examenes. Eso ya se ve aqui la onda es convencer primero al maje que te hace la entrevista para que te de el OK.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #222 : noviembre 16, 2011, 03:42:06 pm »
, tuve una novia china y la familia d ella tenia feria
[...]

esto deberia estar al inicio del thread, hasta mojado me voy :D

brb haciendo maletas
N/A

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #223 : noviembre 16, 2011, 04:34:22 pm »
grac ias por la info
ya realize el test me dice que puedo ser elegido para trabajar permanentement..
hare el intento:D

bueno a mi me salio el test pero para trabajar temporalmente... sera que se puede cambiar eso??

por lo de estudiar pues talvez validar los estudios de aca....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : noviembre 16, 2011, 04:50:10 pm »

bueno a mi me salio el test pero para trabajar temporalmente... sera que se puede cambiar eso??

por lo de estudiar pues talvez validar los estudios de aca....

si puedes validar los estudios , t dan algunos creditos muy pocos... siempre estudiarias una carrera d 3 a 4 anios. Por ejemplo el bachillerato t validan las materias t dan unos 20 creditos pero para graduarte necesitas 28.. entonces esos 28 los sacas con ingles y matematica q son dos materias q t piden en la universidad como rekisito. La universidad es otro cuento, t validan el titulo digamos si eres ing en algo.... pero aki no puedes desempenarte como ingeniero ya q no tienes titulo d aki ... para ello tienes q sacar un anio o dos y reforzar tu diploma d alla... lo q la gente hace es estudiar d nuevo . Aqui con un diploma , o certificado podes encontrar un trabajo desente pero tiene q ser diploma o certidficado d aki pa q t ayude un poco mas.

lo q t ayuda un poco es la experiencia d trabajo, t pueden agarrar por eso pero no t pagaran mucho si no tienes titulo d aki... un ejemplo una fisioterapista d el salvador graduada d la nacional con 10 anios d experiencia... aki no es nada hasta q valla a la asociacion d fisioterapistas y miren su titulo y lo validen, luego la mandan a estudiar para q refuerze tu titulo y pueda ganar lo q gana un fisioterapista.( 1 a 2 anios).. d lo contrario a lo q aspira es a ayudante d fisioterapista y un sueldo mucho menor aunq tenga los 10 anios d experiencia.

trabajo temporal esta bien, luego t lo pueden extender.