@rulax
emigrar a Quebec es mas dificil los Quebecois son bien dificiles y manejan todo diferente al resto de Canada de habla Inglesa, si lograras emigrar a Quebec luego vos podes moverte a donde querras. Podes interntarlo pero busca los links para emigrar a Quebec en los sites del gobierno de Canada.
Trabaje con un Colombiano que emigro a Quebec, se habia metido a estudiar Frances con la familia en Colombia y termino aqui en Alberta (mas y mejor trabajo), ingles poquito habla y todo pateado pero aqui esta trabajando y con casa propia, etc.
@moyo18
Si como tu decis hay chinos que apenas pueden hablar ingles y andan por aqui yo no se como le hacen porque segun se los chinos para emigrar tienen que pagar todavia mas que nosotros, se me hace que algunos se vienen a estudiar y luego ya estando aqui aplican para la residencia, porque en el College habia varios solo con visa de estudiante y decian que buscarian trabajo para quedarse. Un chino me conto una vez que los que emigran son los que tienen bolas ya que se pueden costear todos los gastos.
Si uno ve a monton de gente de todos paises que no pueden ingles y por eso hay monton de lugares que dan clases hasta gratuitas, pero cuando uno aplica si se que se ponen yukas con eso talvez jeffPorfifio sabe que nivel estan pidiendo actualmente.
Tenemos unos amigos que estan solo esperando la respuesta de Australia si nos contaron que estaban yucas con el ingles les hicieron un examen y luego les dijeron que estudiaran intensivo 3 meses y que hicieran un segundo examen.
A los gobiernos les interesa gente que venga lista a trabajar y a por ende a pagar impuestos no le conviene tener gente solo estudiando por eso se ponen ostigues pero conque uno pueda tener algo de conversasion en la entrevista y responderle al tipo creo que se puede hacer. La gente aqui aun sin saber el idioma al principio, termina saliendo adelante.
@RedSteel LOL thanks