Les sugiero que no se dejen dar pajas con los salarios inflados que les estan diciendo. Cualquier persona que migra y que tiene que conocer el ambiente, como moverse etc etc. sabe que en muchos casos se empiezan de cero. Si, nada de esos trabajos de 30,40,50,60 la hora si no lo mas minimo, lo suficiente para poder pagar alquiler, transporte, comida etc.
Viejo, yo te puedo asegurar que en Alberta Canada no es asi....los trabajos de limpieza, taxis, y demas de bajo salario...los tienenn lo simigrantes que no hablan Ingles y/o no estan preparados academicamente....
Tratas de hablar con un taxista y es imposible si no hablas Pakistani....en la empresa que trabajo acaban de contratar una ingeniero industrial de la Uca, que se acaba de venir....
Para el que pregunto que solo estaba acompañado...eso aqui se llama "common law"..y si, podes aplicar, una sola aplicacion por grupo familiar....
Para el que pregunto sobre apostillar titulos,...eso hice yo...aqui hay un servicio que se llama WES (World Education Services)..tu les envias tus titulos apostillados y traducidos al ingles...y ellos te dan un equivalente canadiense de lo que tu titulo es....eso ya lo presentas a las empresas y ZAZ!