Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331932 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #60 : noviembre 09, 2011, 02:27:48 pm »
Les dejo enlaces a bolsas de trabajo en Canada para que vean que es lo que buscan las empresas aqui y que esta en demanda dependiendo la provincia. Trabajos tecnicos son los mas buscados si se tiene experiencia practica eso cuenta mucho y lo pueden contratar como Apprentice mientras se sacan los papeles y examenes para el ticket de Journeyman. Con Ingenierias hay que aplicar a las asociaciones de Ingenieros para poder ejercer, doctores tambien hay demanda pero alli si hay que soltar billete.

Bolsa de Trabajo del Gobierno de Canada
http://www.jobbank.gc.ca/intro-eng.aspx

Sitio privado
http://www.workopolis.com
http://www.monster.ca/
motor de busqueda de trabajo en Canada (enlaza muchos sitios)
http://www.wowjobs.ca/
Este sitio talvez para lo que busca naruto (nunca lo he probado)
http://www.it-careers.ca/

Si alguien es enfermero o enfermera o su conque ... Alberta necesita Enfermer@s (creo que Saskachewan tambien pero no tengo el enlace) y les pagan bien  :thumbsup:
http://www.albertacanada.com/immigration/working/hc-nurses-overview.aspx
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 02:34:47 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #61 : noviembre 09, 2011, 02:36:29 pm »
hey yo tengo full ingles (solo tendria que sacar el papelito) tengo como 3 años de experiencia programando web, experiencia en electrónica, produccion audiovisual, efectos de video, diseño 3D y se imitar a barney, sera que puedo aplicar :cry:
N/A

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 09, 2011, 02:40:00 pm »
hey yo tengo full ingles (solo tendria que sacar el papelito) tengo como 3 años de experiencia programando web, experiencia en electrónica, produccion audiovisual, efectos de video, diseño 3D y se imitar a barney, sera que puedo aplicar :cry:
mmm y si sabes eso... aqui deberias tener un empleo mas o menos y poder estar cerca de tu familia a la vez!!! Xq razon querrías irte???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #63 : noviembre 09, 2011, 02:42:58 pm »
mmm y si sabes eso... aqui deberias tener un empleo mas o menos y poder estar cerca de tu familia a la vez!!! Xq razon querrías irte???
porque canada suena chivo, casi toda mi familia esta muerta o loca por las drogas, a mis papas les podria ayudar mas con remesas de lo que les podria auyudar aqui y teniendo la oportunidad de expandirme y que mi conocimiento sea mas apreciado, porque no intentarlo?

la mentalidad de quedarse aqui porque las pupusas de los planes son ricas es la que nos ata a quedarnos aqui y no buscar mejores horizontes, voy a analizar bien todo esto
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : noviembre 09, 2011, 02:46:53 pm »
Gracias kyon kun por el link,para ver en que trabajar,yo al MC donald me ire a meter haya  :rofl: . Y hey,ademas del CIC,alguna otra web para ver como irse cada quien. Yo busco una pero q este en canada para andar actualizado,que las de aca te sacan $$$ y ni ayudan  :tick:

@naruto
Viejo,si logras conseguir casa haya hasta podes sacar proceso para mandar a traer a tus papas. yo eso tengo pensado,y luego ellos que manden a traer a mis hermanos.

curiosidad....que es lo que extrañarias de El Salvador?
Por mi el salvador puede arder en llamas

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 09, 2011, 02:49:32 pm »

si podes, pero la compania tendria q agarrar... no todas las companias t dan trabajo asi por asi, mas si no estas adentro del pais.

lo mas recomendable es aplicar al nominee program pero con tu experiencia en el salvador.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 09, 2011, 02:54:00 pm »
porque canada suena chivo, casi toda mi familia esta muerta o loca por las drogas, a mis papas les podria ayudar mas con remesas de lo que les podria auyudar aqui y teniendo la oportunidad de expandirme y que mi conocimiento sea mas apreciado, porque no intentarlo?

la mentalidad de quedarse aqui porque las pupusas de los planes son ricas es la que nos ata a quedarnos aqui y no buscar mejores horizontes, voy a analizar bien todo esto

Tu tambien podes poner que has tenido trabajo relacionado con empresas Canadienses por ejemplo si has trabajado con la cuenta de Telus u otra mencionalo siempre en las aplicaciones y si logras venirte ponelo en tu curriculum

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #67 : noviembre 09, 2011, 02:57:18 pm »
Tu tambien podes poner que has tenido trabajo relacionado con empresas Canadienses por ejemplo si has trabajado con la cuenta de Telus u otra mencionalo siempre en las aplicaciones y si logras venirte ponelo en tu curriculum
en realidad trabajo para TELUS :shockd:

no es paja, Kyo Kun y Moyo, los voy a molestar un dia con preguntas porque de verdad que nada pierdo con probar suerte por alla, siempre he dicho que muchos de nosotros tenemos un buen y gran conocimiento que simplemente esta desperdiciado por aqui. 

esperen mis MPs
N/A

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : noviembre 09, 2011, 03:06:00 pm »
en realidad trabajo para TELUS :shockd:

no es paja, Kyo Kun y Moyo, los voy a molestar un dia con preguntas porque de verdad que nada pierdo con probar suerte por alla, siempre he dicho que muchos de nosotros tenemos un buen y gran conocimiento que simplemente esta desperdiciado por aqui. 

esperen mis MPs

Va yas tuvo la metiste doblada venite y aplicas al mismo Telus o con la competencia Shaw, a cada rato andan buscando tecnicos y muchos de los que tienen dan via. Hace poco me cambie de casa llego un chele que solo me dejo conectado el internet y el telefono, no pudo conectarme las TVs, yo tuve que hacer el setup y llamar a customer service para que me dieran los codigos de las cajas y dejarlas funcionando (no fuiste vos quien me dio los codigo por casualidad :p ) . 

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 09, 2011, 03:07:51 pm »
yo q vos naruto hace tiempos hubiera aplicado.... tenes ingles, tenes experiencia, si no tenes hijos ni nada q t retrase el proceso mucho q mejor, ademas estas entre los 21 a 30 q son las edades q mas ven.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : noviembre 09, 2011, 03:09:33 pm »
Va yas tuvo la metiste doblada venite y aplicas al mismo Telus o con la competencia Shaw, a cada rato andan buscando tecnicos y muchos de los que tienen dan via. Hace poco me cambie de casa llego un chele que solo me dejo conectado el internet y el telefono, no pudo conectarme las TVs, yo tuve que hacer el setup y llamar a customer service para que me dieran los codigos de las cajas y dejarlas funcionando (no fuiste vos quien me dio los codigo por casualidad :p ) . 

una triste realidad algunos tecnicos q tienen son pura mierd@... el pago en esas companias es bueno... Lo unico q si trabajas en call center d ellos el 70% d las veces bueno no solo call center si no q tambien IT t piden ingles y frances por eso no pude aplicar a las posiciones d web developer/programador q tienen

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #71 : noviembre 09, 2011, 03:10:38 pm »
:rofl: trabajo para telus pero como programador Senior, no como operador telefónico.

y si, ya les dije, los voy a molestar aunquesea para que me den posada cuando llegue, ahi les llevo unos dos panes el chino, una docena de pupusas de olocuilta y dos litros de atol de elote como pago.

Por cierto, hablo bien en serio cuando digo que voy a estudiar bien la posibilidad, yo se que puedo :) tengo suerte para que me salgan bien las cosas buenas
N/A

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #72 : noviembre 09, 2011, 03:19:09 pm »
Naruto...
Me llega tu forma de pensar....en El Salvador, nunca te van a pagar por tu experiencia o conocimiento....aqui se echa riata, pero uno sale adelante y se vive tranquilo, sin miedo de que te van a mater o gueviar algo....
Ademas, te traes a tus viejos ya estando aqui, y despues ellos se traen a tus hermanos...y aqui progresas bastante.
Vieras que bonito es todo, los paruqes, la gente es amable, CERO racista...
Si necesitas ayuda viejo, con gusto yo te ayudo

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 09, 2011, 03:19:37 pm »
hasta mucho t has tardado mijo.... telus es kkaso xD. pero ahi tienes ya para aplicar.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #74 : noviembre 09, 2011, 03:22:08 pm »
Yo tengo Telus...y tienen razon...aqui fueras ya presidente de la compañia (ja!)....los tecnicos aqui son tri kksos..pero andan en unos naves bien chivos..y el trabajo tri-relax