Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331857 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #30 : noviembre 09, 2011, 12:49:25 pm »
Y por lo del friom,nombre,bien abrigado y te olvidas de eso. Aunque si es rico andar en camiseta cuando esta helado ^^. Te dan ganas de hacer ejercicio  :rofl:

No.
El pisto lo incluis con tu aplicacion...un giro de cualquier banco en Sivar por los $700 (creo que eran $700).
En El Salvador, no hay embajada, solo consulado, y no tevan a ayudar con el tramite...todo lo podes hacer solo....
Los papeles se envian a Canada.....
Dicien, no me consta...que antes el tramite se hacia con la embajada de Canada en Guate
Es que aca es consulado y esos papeles los envian a guatemala para que te los rechazen...digo,los analicen y te den respuesta

Se oye como otro mundo....ya me estan haciendo pensar seriamente irme a canada :D

Una cosa, el pisto se paga en la embajada canadiense?? ahi me pueden ampliar y explicar con mayor detalle toda esta informacion??

Deja de pensarlo y actua xD. En Canada si te pagaran por tu conocimiento

Y nah,mejor metete a la pagina del CIC,en la embajada solo te dan papel para q te metas a esa web. Mas que son policias con una actitud *****. Lo se...porque fui hace poco
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 12:53:40 pm por RedSteal »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 09, 2011, 12:50:00 pm »
Canada es bonito, pero aki vienes a trabajar d lo q caiga tambien a menos q estudies aki. Pero ganaras mejor q en usa .

Cuesta conseguir trabajo si no has estudiado algo, pero si traes experiencia medio estudias algo rapido y tienes cuello conseguis un buen trabajo minimo ganando 15 dolares.

Ingles t lo exigen, si no lo hablas trabajaras d limpieza o cualkiero otra cosa relacionada, pero ganaras el minimo q son 10 la hora. Si conseguis dos trabajos llegarias a hacerte entre 20 a 30 la hora.

Con el frio si es algo q tienes q aguantar... La temp llega a -40 pero abrigado se va.

Mareros hay pero no se compara en nada a sv y usa, aki todo es trankilo.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #32 : noviembre 09, 2011, 12:51:12 pm »
Bastante interesante toda la informacion colega.

Gracias por compartirla con la community. Vamos a ver si hacemos un esfuerzo para tratar de buscar una mejor vida

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 09, 2011, 12:53:09 pm »
Deja de pensarlo y actua xD. En Canada si te pagaran por tu conocimiento

Vos ya empezaste el tramite??? Veo la pagina y miro un monton de formas....con cual empiezo??

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 09, 2011, 12:58:11 pm »
Vos ya empezaste el tramite??? Veo la pagina y miro un monton de formas....con cual empiezo??
Ammm,mi caso es especial...necesito ayuda de ayuda migratoria canadiense. Y como te puse,revisa esta web

http://www.cic.gc.ca/english/index.asp

Es la oficial para toda esa onda,y es la misma que te daran los polis del consulado canadiense.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #35 : noviembre 09, 2011, 12:58:24 pm »
Usa las formas que estan al final de esta pagina

http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/skilled.asp

esas ocupe yo.....

En alberta..los trabajos bajeros comienzan en $15 dolares la hora (limpieza etc.)..un electricista se hace los 40 la hora

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #36 : noviembre 09, 2011, 12:59:03 pm »
yo estoy viendo también la posibilidad de irme, porque aquí estoy super mal, sin trabajo desde hace meses, no hay muchas posibilidades de superación aquí en El Salvador.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 09, 2011, 12:59:46 pm »

yo t recomiendo q veas esto...

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/provincial/index.asp

sera la mejor opcion para aplicar.

la otra es venir a estudiar.

trabajo d informatica es bien demandado y buena paga... piden mucha experiencia y diplomas. dependiendo d la experiencia es como ganas. con un minimo d experiencia empezas con 13 a 15 la hora... con 2 a 3 anios entre 20 y 25 y con mas d 5 anios entre 25 y 30... o mas

tambien dependera en el field... programador, disenor web, network, etc etc

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 09, 2011, 01:02:56 pm »
Usa las formas que estan al final de esta pagina

http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/skilled.asp

esas ocupe yo.....

En alberta..los trabajos bajeros comienzan en $15 dolares la hora (limpieza etc.)..un electricista se hace los 40 la hora

trabajos bajeros d limpieza no ganan asi... es menos o depende d la provincia... digamos bc, ontario y alberta son d las mas caras por ende ganaras mas dinero pero lo q pagas en cosas es mas caro ejemplo casa, apartamento, estudios etc etc...

si son provincias como manitoba, saskatchewan casa, estudios, y otras cosas son mas baratas.

Todo depende d las provincias tambien en tu salarios

se me olvido mensionar tambien dices eleticista... si es ceirto electricista, mecanico ganan d 25 a 40 o mas pero tienen q estudiar aki para eso... si sos eso en el salvador aki no t cuenta d nada. lo unico q aspiras es ser ayudante y ganar 15 dolares o menos pero no lo q ganaras si tienes el papel ... eso es por todas las profesiones... abodados, doctores etc etc.... aki lo q estudiaste alla no t vale a menos q estudies mas aki.
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 01:06:57 pm por moyo18 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 09, 2011, 01:03:45 pm »
Hey pero de estudiar es carisimo,donde me quiero meter son 30,000$ por dos años. donde sacaria alguien ese dinero?!?!?!

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #40 : noviembre 09, 2011, 01:04:24 pm »
bueno.. a aplicar y a esperar a ver que nos dice Dios, te agradezco por el post , me ahorraste lo que le pagaria a los abogansters que disque te ayudan...

• Sv Member
« Respuesta #41 : noviembre 09, 2011, 01:09:10 pm »
Si queres venir a estudiar..te recomiendo venirte como imgrante...y despues te metes a estudiar...el gobierno te ayuda si no tenes pisto

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 09, 2011, 01:10:04 pm »
Hey pero de estudiar es carisimo,donde me quiero meter son 30,000$ por dos años. donde sacaria alguien ese dinero?!?!?!

primero es reunir por lo menos 10000. estudiando en la universidad podes permir permiso d trabajo y podes trabajar y estudiar y vos t costeas el estudio . estudiar sale caro pero es 100% q t  pueden dejar ya q estudiaste aki y ademas viviste aki.

nominee program es la segunda mejor opcion.

refugiados dificil q t agarren a menos q des un buen caso (q t kieran matar , problemas etc.)

• Sv Member
« Respuesta #43 : noviembre 09, 2011, 01:11:16 pm »
En Alberta por el petroleo se gana rebien...conozco unos analistas Salvadoreños...sin titulo..ojo..que ganan 80 la hora.
Los de limpieza ganan 15 la hora....y como les comente los que manejan el bus ganan 29 la hora

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 09, 2011, 01:12:05 pm »
Si queres venir a estudiar..te recomiendo venirte como imgrante...y despues te metes a estudiar...el gobierno te ayuda si no tenes pisto

el gobierno t ayuda solo a estudiar ingles.... pero no t ayudan por estudiar una carrera. Lo bueno es q los q si t ayudan son las empresas dond podrias trabajar.