Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331689 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2011, 11:48:39 am »
Entre mas alto tu nivel academico mejor, pero cuenta mucho mas tu experiencia...por ejemplo si sabes de computadoras, o sus carpintero, o sabes ocupar maquinaria pesada...como ejemplos....

Mira, lo de los refugiados es mas yuca...porque implica tener un plan definido de como entrar cuasi ilegalmente...y despues te metes en rollos con jueces y abogados...lo mejor es aplicar [por las buenas para imigrar...te venis..aqui trabajas de lo que querres y vivis tranquilo...

por cierto a los 3 años te podes hacer ciudadano.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #16 : noviembre 09, 2011, 11:51:27 am »
si decis que son como $700.00 de entrada y ahi en la informacion que dan dicen que NO HAY REEMBOLSO ni de documentos asi como tambien del $$$ cuanto % cres que hay que te salga la visa. obiamente llenando todos los formularios y si hay que tener extrictamente un titulo universario o con un tecnico podes aplicar
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 09, 2011, 12:02:05 pm »
Son $ 700 cuando metes los papeles y como $740 cuando te dan la visa, al terminar el proceso; a mi me tardo como 14 meses.
No es necesario tener titulo universitario, si ven la lista de calificaciones, lo que buscan es que podas comprobar que tenes experiencia en una de las rams de trabajo que ellos buscasn. Si tenes un titulo o tecnico, pues ya estas hecho.
Hay una prueba "en linea" que podes tomar que te da tus probabilidades de que te den la visa (el link lo puse en en post anterior, en este mismo topico).
Es mi opinion, que si m,etes todos tus paeles como ellos dices, sin darles paja, tus probabilidades que te den la Visa son altisimas.
El ingles, SI es indispensable.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2011, 12:11:44 pm »
y te piden full english o con un 70% ya podes aplicar , en mi caso yo tengo un 80%, lo que me da mas lata es la grammar , gracias por contestar.

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 09, 2011, 12:15:26 pm »
Creo que si no podes comprobar el ingles (yo personalmente envie copias del titulo(s) del centro cultural)...tenes que tomar una prueba de ingles como el TOEFL...osea que yo diria que un 70% fuera sufi

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 09, 2011, 12:16:38 pm »
todo lo q a dicho jeffporfirio es cierto... recomendacion es aplicar bajo un nominee program d cualkier provincia y evitar ciudades grandes...

nivel d ingles con un 80 % estas bien, tienes q probar con el tofel (nose como se escribe) , ademas si tienes un nivel academico alto es mucho mejor. Experiencia d trabajo minimo 1 anio.... lo q recomiendan aki siempre es q trabajes 6 meses en canada eso t ayuda en el nominee.

La mejor opcion es sacar un diplomado d un anio aki en canada y si aplicas al nominee d cualkier provincia como estudiante graduado d aki rapido salen los papeles.

no es mucha gente la q agarran pero si aplican y cumplen todos los requisitos y ve el gobierno q seran personas q ayudaran a la economia no dudaran en traerlos.

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 09, 2011, 12:20:22 pm »
A mi me sorprende los numeros de Chinos y Paquitanis que estan aqui, y la mayoria no saben ni el 10% de ingles...ni saben hacer nada...pero igual salen adelante.
Y me quedo pensando,,,el Salvadoreño aqui se hace millonario.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2011, 12:23:51 pm »
A mi me sorprende los numeros de Chinos y Paquitanis que estan aqui, y la mayoria no saben ni el 10% de ingles...ni saben hacer nada...pero igual salen adelante.

Ya que aqui la mayoria tienen trabajos relacionados con Informatica....ahi en Canada como esta ese rubro??? es demandado???
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 12:41:41 pm por hkadejo »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 09, 2011, 12:25:14 pm »
Ya que aqui la mayoria tienen trabajos relacionados con Informatica....ahi en Canda como esta ese rubro??? es demandado???
Supuestamente esta en auge,pero mejor q nos lo cuenten nuestros compañeros canadienses  :drinks:

:offtopic:
Es que la mayoria tiene mentalidad gringa,tal vez por eso no les agradamos XD. La gente quiere ir a estados unidos por el "sueño americano" y cuando les digo q canada es mejor me dicen : "pero es muy helado", "ahi hablan otro idioma", "es que es raro"

Mi expresion

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : noviembre 09, 2011, 12:27:25 pm »
El salvadoreño se rebusca y sale adelante   :thumbsup: somos chingones trabajando

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 09, 2011, 12:33:17 pm »
Aqui todos es por internet y los trabajos de informatica son altamente demandados y bien pagados....ariiba de $ 40 la hora adonde yo vivo.

El frio...no jodan, uno se abriga y punto....prefiero vivir con frio que con mareros
En el bus uno va bien tranquilo...con todo tipo de gente, desde gente que se ve con plata, con su laptop abierta, hasta mara bien humilde, trabajadora...nadie te jode, ni te roba...ni nada...
Los bichos anadan en bici en la calles, y juegan solo en los parques.

Hablan diferente...pues si...hablan ingles

El Sueño americano...se acabao hace tiempos...en la USA...van a irse de mojados a recojer remolacahas.....aqui se vive bien y se trabaja bien

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2011, 12:38:18 pm »
No se quien eres jeffporfirio, pero me agradas :drinks: :thumbsup: .

Y por las casualidades de la vida,no conoces alguna oficina de ayuda migratoria en london,ontario? Que me han dicho que ahi pueden ayudarme con mi caso para poder escaparme de el salvador  :D

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2011, 12:40:44 pm »
No viejo...lo siento..yo estoy en Alberta..cerca de Calgary.
No conozco Ontario

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 09, 2011, 12:41:06 pm »
Aqui todos es por internet y los trabajos de informatica son altamente demandados y bien pagados....ariiba de $ 40 la hora adonde yo vivo.

El frio...no jodan, uno se abriga y punto....prefiero vivir con frio que con mareros
En el bus uno va bien tranquilo...con todo tipo de gente, desde gente que se ve con plata, con su laptop abierta, hasta mara bien humilde, trabajadora...nadie te jode, ni te roba...ni nada...
Los bichos anadan en bici en la calles, y juegan solo en los parques.

Hablan diferente...pues si...hablan ingles

Se oye como otro mundo....ya me estan haciendo pensar seriamente irme a canada :D

Una cosa, el pisto se paga en la embajada canadiense?? ahi me pueden ampliar y explicar con mayor detalle toda esta informacion??
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 12:43:19 pm por hkadejo »

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 09, 2011, 12:45:19 pm »
No.
El pisto lo incluis con tu aplicacion...un giro de cualquier banco en Sivar por los $700 (creo que eran $700).
En El Salvador, no hay embajada, solo consulado, y no tevan a ayudar con el tramite...todo lo podes hacer solo....
Los papeles se envian a Canada.....
Dicien, no me consta...que antes el tramite se hacia con la embajada de Canada en Guate