Toca afinar un poco el oído con ese inglés (a mi juicio, el acento se me hace complicado de entender).
Juela... bien caro pero hermano muchos éxitos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
acerca del ielts, yo gaste un año de mi vida y un par de pesos en el british y por lo que estuve ahi puedo decirles que como academia no mucho me convence,
respecto al examen, es un examen algo dificil que hasta un nativo hablante lo puede dejar,
otro punto a tomar en consideracion, si estan realmente preparados haganlo pero si no estan preparados no gasten ese dinero,
no es cosa de la academia, es cosa del british council, que es quien certifica con IELTS, yo me di cuenta
de muchos que saber con que paja llegaban hacian el examen y solamente a perder la plata, por otro lado
ahorita esta barato, el precio es por lo general de 6000 pesos mexicanos, como el peso se ha devaluado un poquito por eso supongo que esta en ese precio por lo general ha andadado en 500 dolares,
si no tienen muchos conocimientos del idioma lo mejor es que tomen el curso de preparacion para ielts que les da una idea de como esta estructurado el examen.
y como pueden aprovechar mejor el tiempo b