Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331814 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #810 : diciembre 04, 2017, 03:02:47 pm »
Bueno, siempre tratando de encaminarme por esta increible opcion, estuve revisando la pagina oficial del CIC (por cierto la pagina ahora se llama https://www.canada.ca) y pues encontre la opcion de Youth profesionals, esto como parte del Plan International Experience Canada – travel and work in Canada

Esta pagina ha cambiado y algunos enlaces previos pueda se hayan modificado tambien o a lo sumo redireccionan a la nueva direccion,
muestra de que las reglas de inmigracion asi como la informacion oficial en Canada pueden variar en poco tiempoy se nota que cada vez se pone mas complicado para aplicar y pasar sus pruebas, asi que es de apurarnos....

en la pagina antigua estaba la opcion en que uno como interesado puede ir a trabajar y estudiar a Canada como parte de los programas que existen entre Canada y varios paises de latinoamerica y el viejo mundo.... lastimosamente El Salvador no es parte de ello y entonces es de trabajar directamente con organizaciones reconocidas por Canada (este era el enlace anterior: http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/ros.asp?_ga=2.66604334.1087655894.1512414501-594009484.1497374338 )

estas organizaciones, algunas de ellas es voluntariado, pero en algunas te pagan, y es ahi donde es necesario aplicar para poder cumplir con un requisito de Canada, es haber tenido una invitacion por trabajo remunerado.

yo me contacte con la ultima, llamada STEPWEST, para tramitar visado y permiso para trabajar y estudiar, porque todavia entraba en uno de sus criterios, edad de 18 a 35 años, actualmente tengo 33 y proximo a los 34)

pero por esa parte me dijeron que no podria participar, porque parece dificil que por la edad me den el visado.

Pero si alguno es menor de mi edad, digamos unos 28 o 30 años, creo que si puede participar, y en STEPWEST, aunque El Salvador no este en el listado si se puede aplicar... lo animo a que lo intente, hay trabajos para ir a Hoteles, recepciones, entre otros... asi que animense!!!

les dejo unas capturas de mi correo para que lo lean.... y que si tienen menos edad, apliquen!!! creo que puede servirle a alguno....

Esta es una organizacion, ahi en el primer enlace que les puse de la pagina CIC, hay mas organizaciones, algunas de tipo humanitarias, ponen de limite 30 de edad, en algunas, no son todas.....
Si son menores de 30 años apliquen!!!!

Yo no desistire.... seguire probando... esta vez lo hare como FEDERAL SKILLED WORKER  y tal vez buscando en las paginas de trabajo en Canada, tal vez y en una de esas tenga la suerte que tuvo Guanaquisimo :phew:

Mi PSN ID: Zantetsv84

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #811 : diciembre 04, 2017, 09:34:17 pm »
Bueno, siempre tratando de encaminarme por esta increible opcion, estuve revisando la pagina oficial del CIC (por cierto la pagina ahora se llama https://www.canada.ca) y pues encontre la opcion de Youth profesionals, esto como parte del Plan International Experience Canada – travel and work in Canada

Esta pagina ha cambiado y algunos enlaces previos pueda se hayan modificado tambien o a lo sumo redireccionan a la nueva direccion,
muestra de que las reglas de inmigracion asi como la informacion oficial en Canada pueden variar en poco tiempoy se nota que cada vez se pone mas complicado para aplicar y pasar sus pruebas, asi que es de apurarnos....

en la pagina antigua estaba la opcion en que uno como interesado puede ir a trabajar y estudiar a Canada como parte de los programas que existen entre Canada y varios paises de latinoamerica y el viejo mundo.... lastimosamente El Salvador no es parte de ello y entonces es de trabajar directamente con organizaciones reconocidas por Canada (este era el enlace anterior: http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/ros.asp?_ga=2.66604334.1087655894.1512414501-594009484.1497374338 )

estas organizaciones, algunas de ellas es voluntariado, pero en algunas te pagan, y es ahi donde es necesario aplicar para poder cumplir con un requisito de Canada, es haber tenido una invitacion por trabajo remunerado.

yo me contacte con la ultima, llamada STEPWEST, para tramitar visado y permiso para trabajar y estudiar, porque todavia entraba en uno de sus criterios, edad de 18 a 35 años, actualmente tengo 33 y proximo a los 34)

pero por esa parte me dijeron que no podria participar, porque parece dificil que por la edad me den el visado.

Pero si alguno es menor de mi edad, digamos unos 28 o 30 años, creo que si puede participar, y en STEPWEST, aunque El Salvador no este en el listado si se puede aplicar... lo animo a que lo intente, hay trabajos para ir a Hoteles, recepciones, entre otros... asi que animense!!!

les dejo unas capturas de mi correo para que lo lean.... y que si tienen menos edad, apliquen!!! creo que puede servirle a alguno....

Esta es una organizacion, ahi en el primer enlace que les puse de la pagina CIC, hay mas organizaciones, algunas de tipo humanitarias, ponen de limite 30 de edad, en algunas, no son todas.....
Si son menores de 30 años apliquen!!!!

Yo no desistire.... seguire probando... esta vez lo hare como FEDERAL SKILLED WORKER  y tal vez buscando en las paginas de trabajo en Canada, tal vez y en una de esas tenga la suerte que tuvo Guanaquisimo :phew:

Buena la motivación, voy a intentarlo también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #812 : diciembre 11, 2017, 01:05:15 pm »
Hay alguna manera en la que aplicar a Canada no requiera tener un IELTS? Es un examen demasiado caro y pues aun teniendo el nivel de ingles requerido para trabajar, no deja de ser complicado y va a doler no obtener la puntuación de 7 en adelante.
El curso de preparación cuesta 450 dolares que no me sobran, pero sería la única manera de ir seguro con el IELTS. Pero, va a dar mas cólera hacer el examen y crear perfil y que nunca te nominen. Ese es el origen de mi pregunta.

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #813 : diciembre 11, 2017, 01:20:11 pm »
Hay alguna manera en la que aplicar a Canada no requiera tener un IELTS? Es un examen demasiado caro y pues aun teniendo el nivel de ingles requerido para trabajar, no deja de ser complicado y va a doler no obtener la puntuación de 7 en adelante.
El curso de preparación cuesta 450 dolares que no me sobran, pero sería la única manera de ir seguro con el IELTS. Pero, va a dar mas cólera hacer el examen y crear perfil y que nunca te nominen. Ese es el origen de mi pregunta.

Es casi que indispensable
Así están filtrando a tanto que se van si saber como comunicarse en la lengua principal del país

Hey, y porque no nos vamos de los más fácil?
Busquemos compromiso en páginas online y que nos pidan, conocen páginas decentes, aportemos de esas?
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #814 : diciembre 11, 2017, 01:26:42 pm »

Para Visas de residencia indispensable (para ciudadanos de paises de no hablas Ingles/Frances). Para visas de trabajo solo si te lo piden.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #815 : febrero 22, 2018, 12:52:12 am »
Para Visas de residencia indispensable (para ciudadanos de paises de no hablas Ingles/Frances). Para visas de trabajo solo si te lo piden.

Entonces ahora aunque hables ingles te toca a huevos hacer el IELTS/CELPIP/TEF para poder pedir residencia?

Yo aprendi y hasta trabaje en CC, pero nunca hice ninguna prueba de estas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• Sv Member
« Respuesta #816 : febrero 22, 2018, 10:14:23 am »
Entonces ahora aunque hables ingles te toca a huevos hacer el IELTS/CELPIP/TEF para poder pedir residencia?

Yo aprendi y hasta trabaje en CC, pero nunca hice ninguna prueba de estas.

Si no venis de un pais en el cual se habla Ingles o frances, ahuevo te toca el IELTS. Si no como vas probar que hablas Ingles o Frances?
Pero para el que habla Ingles, como afirmas que lo eres, el IELTs es matado de la risa.

Por cierto en tema aparte, no anden alabando a Trudeau, para los que vivimos aqui es un desastre, solo un cara bonita, el tipo es un pendej#.
« Última Modificación: febrero 22, 2018, 10:17:56 am por jeffporfirio »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #817 : febrero 22, 2018, 10:17:48 am »
Si no venis de un pais en el cual se habla Ingles o frances, ahuevo te toca el IELTS.
Pero para el que habla Ingles, como afirmas que lo eres, el IELTs es matado de la risa.

Por cierto en tema aparte, no anden alabando a Trudeau, para los que vivimos aqui es un desastre, solo un cara bonita, el tipo es un pendej#.

Bueno, el problema no wes hacer el examen en si mismo, el problema es lo que cuesta  :sad:

Sobre Trudeau, ese tipo es una cagada, ya de el puse un vídeo en el otro tema.
« Última Modificación: febrero 22, 2018, 10:23:04 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

• Sv Member
« Respuesta #818 : febrero 22, 2018, 10:19:36 am »
Bueno, el problema no es aser el examen en si mismo, el problema es lo que cuesta  :sad:

Sobre Trudeau, ese tipo es una cagada, ya de el puse un vídeo en el otro tema.

Cuanto cuesta en estos dias? segun recuerdo no era tan caro, lo dificil era que eran pocas fechas de prueba al año.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #819 : febrero 22, 2018, 10:23:34 am »
Cuanto cuesta en estos dias? segun recuerdo no era tan caro, lo dificil era que eran pocas fechas de prueba al año.

Esta pagina esta correcta: https://takeielts.britishcouncil.org/ ?

Unos 340 dolares según esa pagina.

Simón Bolivar

• Sv Member
« Respuesta #820 : febrero 22, 2018, 11:58:43 am »
Esta pagina esta correcta: https://takeielts.britishcouncil.org/ ?

Unos 340 dolares según esa pagina.

Si esta caro

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #821 : junio 05, 2018, 07:49:42 pm »
Amigos, si yo tuviera a un dueño de una empresa allá en Canadá, y quisiera llevarme a trabajar con él pero no tiene idea de cómo hacerlo, cómo podría guiarlo o decirle el procedimiento? No encuentro esa opción en el sitio de migración de Canadá, talvez alguno me echa la mano con eso..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #822 : junio 06, 2018, 09:15:44 pm »
Amigos, si yo tuviera a un dueño de una empresa allá en Canadá, y quisiera llevarme a trabajar con él pero no tiene idea de cómo hacerlo, cómo podría guiarlo o decirle el procedimiento? No encuentro esa opción en el sitio de migración de Canadá, talvez alguno me echa la mano con eso..
invocá a los rudos en esto, en el tema ya se han identificado
N/A

• Sv Member
« Respuesta #823 : junio 07, 2018, 02:13:37 pm »

Aplica al express entry, o dependiendo de la provincia adonde esta tu empleador apllica al Provincial Nominee con tu oferta de trabajo.
Para hacerte una oferta de trabajo tu empleador tiene que pasar el LMO.

Desconectado leonardo.m

• The newbie
  • *
« Respuesta #824 : junio 08, 2018, 01:21:29 pm »
Lei un post sobre las visas a Canada en otro foro.
Les queria advertir que no vayan a las charlas adonde les vana bajar $40 por ir a escuchar paja, y depues les van a sonzacar otras 1,000 bolas para aplicar a la residencia.
Todo el tramite se puede hacer directamente con el gobierno de Canada, hay que buscar ("skilled worker application / Immigration Canada), el costo total sale como de 1200 por persona y eso ya incluye las viasa, y se tarda como 12 meses.
Yo me vine hace excatamente 1 año, y ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.
Saludos

Hola jeffporfirio, sé que esta publicación es del 2011 pero me gustaría preguntarte básicamente, si el proceso se mantiene, y si hay datos nuevos adicionales como por ejemplo, límite de edad, nuevos costos, si siempre puede hacer uno el trámite por su cueta, etc.

Te agradeceré la información.

No me despido sin antes darte las gracias por toda la información proporcionada, por tu buena voluntad para compartirla.