Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332054 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #690 : marzo 16, 2017, 11:47:14 am »
Tengo un chero que la empresa candiense donde trabajaba desde aquí se lo llevó y desde hace como un mes está allá.

De poder se puede, sólo que le perdás el amor a las pupusas y te agarrés los huevitos para mandar todo a la mi$$rda aquí y comenzar una nueva vida allá.
N/A

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #691 : marzo 16, 2017, 02:49:16 pm »
Muy buen aporte, quizas me puedas ayudar con lo que medio me esta carcomiendo porque no se, y que mejor de alguien que ya esta por alla. Como hiciste para empezar el tramite para irte? es decir, cuales son los pasos que seguiste, si fuiste solo al consulado de aca del pais y les dijiste "Quiero visa de trabajo"  :D o si hiciste la aplicación por la pagina web. Yo creo que tengo buenos requisitos pero lo que me falta es eso, donde empezar. Saludos.

Señor,
Todo empieza con que un empleador lo quiera contratar. Si una empresa de aca lo quiere mandar a traer ya esta, le pego al ayote macizo.

Ellos le mandan dos documentos, una es la autorizacion que ellos deben obtener para contratarlo y otra el contrato de trabajo.
Luego con eso usted abre una cuenta en cic.gc.ca y solicita una cosa que se llama GcKey y ahi sube todo los formatos que le piden y ahi mismo descarga (llenos con sus datos claro), se debe hacer un examen medico que cuesta 200 bolas y solo un medico en el salvador esta autorizado para hacerlo, ahi mismo en cic.gc.ca lo busca como "panel physician" de su pais, of course  ;)

Luego sube todo y ahi al terminar paga 120 USD de derecho de tramite con tarjeta al gobierno de Canada.
Si no sube los documentos completos no le agarra el pago y 180 dias le dan para borrar su cuenta.
Luego ahi un oficial de migracion lo analiza, a mi en 4 dias me respondieron y me mandaron una carta donde solicitaban mi pasaporte. (Yo ya habia venido a Quebec con otra chamba y entre con visa de trabajo pero de otra naturaleza y no me pude quedar, me parece que por historial me dieron rapido el si.)
Luego fui a la OIM a dejar 63 bolitas para mandar el pasaporte a la oficina de visas de la embajada de Canada en Mexico DF.
A los 10 dias estaba de vuelta con una VISA DE RESIDENCIA temporal, y una carta que decia claro, pelado y a calzon quitado: ESTA VISA NO ES GARANTIA QUE VA INGRESAR A CANADA. EN EL PUERTO DE EMBARQUE DONDE LLEGUE UN OFICIAL DE 'BORDER SERVICES' EVALUARA SUS DOCUMENTOS Y DECIDIRA SI PUEDE INGRESAR, AHI MISMO SE LE EXTENDERA UN PERMISO DE TRABAJO POR DOS AÑOS.

Asi es la historia señor, todo empieza si un empleador lo quiere contratar. Inmigrar bajo otros programas es mas largo y complicado, esta es la manera legal mas simple para venir a Canada.

Muchos saludos!
 :)

Desconectado idaliss

• The newbie
  • *
« Respuesta #692 : marzo 16, 2017, 03:12:14 pm »
Para comenzar hay que saber hablar ingles y hacer la prueba del IELTS, y tener dinero para hacer los tramites, pienso que eso es lo que mas cuesta conseguir, nose los que ya se fueron tienen mejor conocimiento acerca de estos requisitos, Yo estoy queriendo irme pero me he encontrado con esos requisitos, ya que no he podido encontrar un empleador Canadiense, pues toca cumplir con esos requisitos.!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #693 : marzo 17, 2017, 10:35:49 am »
Para comenzar hay que saber hablar ingles y hacer la prueba del IELTS, y tener dinero para hacer los tramites, pienso que eso es lo que mas cuesta conseguir, nose los que ya se fueron tienen mejor conocimiento acerca de estos requisitos, Yo estoy queriendo irme pero me he encontrado con esos requisitos, ya que no he podido encontrar un empleador Canadiense, pues toca cumplir con esos requisitos.!

Creo ni leiste el post  justo arriba del tuyo de Guaquisimo ni estas muy enterado del proceso de imigracion a Canada.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #694 : marzo 17, 2017, 11:36:23 am »
Yo le puedo dar un par de sugerencias porque me vine a chambear y aqui estoy en Canada  :roll:

Lo primero que le puedo mencionar es que si quiere venir como trabajador temporal es lo mas facil. Pero:

A. Debe buscar aplicar en trabajos donde no quieren trabajar los canadienses.
B. Debe convencer a un empleador para que la contrate

Sólo por curiosidad, ¿se puede saber de qué conseguiste trabajo man?

Desconectado idaliss

• The newbie
  • *
« Respuesta #695 : marzo 17, 2017, 02:53:43 pm »
Si lei el comentario pero eso del ingles lo pide en la pagina de migracion de canada para el Express Entry, Claro que con una oferta laboral es mas facil como dice Guanaquisimo, pero como muchos esa oferta de trabajo no la tenemos, pues en el Express Entry pide como requisito Ingles y una carrera universitaria entre otras cosas

• Sv Member
« Respuesta #696 : marzo 17, 2017, 10:24:21 pm »
Sólo por curiosidad, ¿se puede saber de qué conseguiste trabajo man?

Maestro,
Si, con gusto le cuento. Yo soy ingeniero agrónomo y tengo experiencia en cerdos. Aqui me vine como tecnico a una granja de 3000 reproductoras en Manitoba. Este rubro casi solo extranjeros ocupa, canadienses muy poco. Todos los que estamos aqui tenemos grado universitario en agricultura, veterinaria y experiencia en produccion animal.  Mi jefe que es ucraniano es un chamaco de 34 años con un PhD en produccion animal, el dueño es un holandes con un chingo de años de experiencia en cerdos y una maestria en porcinos. Aqui si hay gente que sabe de esta onda ni por cerca el nivel de nuestros paises.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #697 : marzo 18, 2017, 11:03:28 pm »
Me uno al tema. Como muchos de acá llevo tiempo leyéndolo . La verdad muy interesante.

Por experiencia propia les cuento, el año pasado intente sacar la visa de turista. Llene toda la documentación en línea y subí todo los documentos. Lastimosamente me la negaron. Una prima mía vive por allá, el esposo es Canadiense y me estaban ayudando.

Me llama mucho la atención aplicar por ese método que mi estimado GUANAQUISIMO aplicó.

No obstante siempre surgen dudas.

Mi pregunta es estimado: usted aplicó por el programa de trabajadores calificados ? Es decir, se consiguió un contrato con una empresa de por allá y entrego toda la documentación (que incluye un examen aprobado de ingles, ya sea IETLS  o la otra) ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Sv Member
« Respuesta #698 : marzo 19, 2017, 11:07:15 am »
Estimado,

Cuando una empresa lo quiere contratar a usted, la empresa es quien decide traerlo porque por alguna razon no hay personas aqui que sean calificadas para el puesto que usted aplica.
Siendo asi, el empleador solicita la debida autorizacion y una vez esta le han hecho llegar el documento, se lo proporciona a la persona que desean llevar. Ahora bien, el emplador solamente le manda esa autorizacion y el contrato y es RESPONSABILIDAD DEL TRABAJADOR aplicar por un permiso de trabajo. Algunas empresas tienen un agente de inmigracion contratado que le guia en el proceso de aplicacion o hace la aplicacion en su nombre. En mi caso no fue asi yo hice todo solo.

Creo de todo lo que he podido explicar anteriormente he omitido algo que puede ser muy orientador, y es que cuando usted aplica usted lo hace bajo la modalidad de TEMPORALY FOREIGN WORKER, trabajador temporal. Ahora bien, pasa lo siguiente:

a. Segun el puesto que usted esta aplicando es criterio de la CIC pedirle examen de ingles segun el puesto. (Yo vine a trabajar bajo un tratado que se llama AGRICULTURAL STREAM, bajo el cual no piden examen de ingles para hacer el tramite, ni trabajadores, tecnicos hasta gerentes; segun este agricultural stream los trabajadores agricolas entran sin examen de ingles porque el criterio es que BASTA QUE EL EMPLEADOR LE DE EL OK y el ingles le va servir para seguir indicaciones.)
b. Para cualquier trabajo temporal o visa de turista tienen que pasar examen medico, donde un medico lo mira en "paños menores" y le da el ok si es que usted esta entero o si ya lo remendaron. Para el caso de trbajador usted debe estar en opinion del medico "sano y entero" porque a trabajar viene no va a llegar hecho torta de los pulmones de tanto cigarro o con higado graso de la nostalgia de la regia que ya no va haber y decir que viene a trabajar como Dios manda porque el medico opinara que tiene una condicion de salud algo comprometida y la CIC lo va mandar al chorizo. Quien lo batea en todo caso es un oficial de la CIC y no el medico, el va manifestar su criterio.
c. Si ha tenido tuberculosis no puede ingresar a Canada, le van a salir las manchas en la placa y 'gur bay'
d. El programa de Skilled Worker es otra cosa, y ahi si le piden ingles creo yo pero PERO DEPENDE DEL TIPO DE TRABAJO QUE VA A VENIR A HACER. Si lo contrata alguien ahi va un numero del puesto que se busca en una lista que se llama NOC , ahi dice bajo que programa y requisitos debe aplicar.
e. Aunque entre sin examen de ingles usted tiene que pasar otra entrevista en la frontera. Para mi caso solo me hicieron un par de preguntas y uno entrega copias de curriculum y cartas de recomendacion en la frontera. Cuando yo vine, paso algo: Segun la ley uno debe presentar credenciales en la frontera de acuerdo al puesto que viene a desempenar y en el aeropuerto de Toronto cuando yo entre tenian a un chamaco topado que venia con visa de trabajo, pero no traia documentos que lo respaldaran y era un negro va de alegar y alegar y un policia le dijo que si era verdad que habia estudiado en la universidad que le mostrara al menos el carnet de la biblioteca, o que le prestaban una maquina para que escribiera a su universidad y que le mandaran una carta ahi mismo que era egresado, pero el chamaco no andaba lo que es nada. A ese seguro que lo regresaron porque ya tenia un guarura a la par.

En general, yo le doy la misma sugerencia toditititas las personas alla en El Salvador. Si quieren venir a trabajar aqui a Canada deben estudiar e investigar bien en que rubros no hay gente aqui para trabajar. Seria bonito venirse a todo gato color bien chivo a ganar 45 bolas la hora como ingeniero por ejemplo. Pero no puede ser tan facil porque aqui para ser al menos electricista debe ir a un curso de al menos 9 meses en una escuela tecnica y ser aprobado aqui. Ese tipo de trabajos que viene gente a buenos puestos es gente que tiene certificaciones internacionales, que viene de La Sorbona, de la Universidad de Padua, Gottingen, Universidad de Oslo, etc etc con dos maestrias hablando vergon ingles cagado del chiste y frances si es posible. Esas personas asi, que no le fallan 100,000 dolares al año de ingresos vienen a colocarse rapido aplicando de un solo a residencia permanente. Quienes inmigramos y lo hacemos mas que todo porque nuestros paises son una vil mi$$rda y no aguantamos venimos con perfiles mas sobrios a buscar algo asi como "acomoca" (acomocaiga) y aun asi este pais esta vergon que le da la oportunidad de quedarse al que quiera trabajar pero que pruebe que se puede adaptar.

Si puede aprender algo especifico dentro de agricultura donde siempre ocupan gente es una buena opcion. Pero la cosa es que usted tiene que convencer a un empleador para que lo contrate. Usted puede aplicar a un apiario, granja de cerdos, de gallinas (es un ejemplo, no se me ocurre otro rubro pues, espero su comprension, porque de este rubro es el que yo mas conozco) granja de hortalizas pero y sus credenciales? su experiencia? como va a pasar una entrevista de un empleador de estos si esta gente sabe lo que hace y lo que desea es alguien que venga de un solo chuzazo a resolverles los problemas? Distinto es la gente que ya esta aqui, ahi si se pueden dar el lujo de agarrar gente sin experiencia porque no le tienen que pedir permisos adicionales mientras que traer gente de afuera es caro y tardado pues le deben pagar pasaje y darle casa digna ( yo al menos no pago casa, luz , agua, pero ni el champu ni el papel higienico o cafe compro solamente mi comidita -Dios bendiga a estas personas y este pais).

Puede empezar investigando jobbank.gc.ca y estudiando los perfiles que la gente quiere aqui, yo lo hice por varios años. Una vez mande sin nada de paja unos 1000 curriculums a empresas de aqui, algunas me respondieron dandome las gracias y otras me dijeron que no les habian aprobado las LMIA (antes se llamaba LMO o Labour Market Opinion) para traer gente de afuera. Otra vez llame a un chingo de telefonos que vi ahi, y amablemente me respondieron y otras empresas me mandaron donde sus agentes de inmigracion que habian contratado para traer gente, no hubo respuestas positivas pero vi que la gente en general es bastante clara y amable aqui.
De ahi pude deducir -porque no tengo pero a nadie en este pais para preguntar, lo que es ni familia ni nadie- que algunas provicias es mas perro inmigrar. Ir a trabajar a Quebec es jodido porque toooodos le piden hablar frances y aparte de eso hay un autorizacion adiconal que el empleador debe conseguir para poderle ofrecer trabajo a alguien de afuera. Asi tambien me di cuenta que las provincias con menos poblacion dan mas autorizacion a las empresas para que traigan empleados de afuera. 
El año pasado dos empresas me entrevistaron, una de British Columbia y otra de aqui. El otro puesto era mejorcito que este pero me dijeron que no, obvio la competencia por un puesto es grande y agarraron en la otra empresa una persona con mucha mas experiencia que la mia en el campo de invernaderos.
Aqui uno de los gerentes me dijo que yo era suertudo, que para este puesto habian aplicado casi 400 personas pero solo habian entrevistado como a 25. Entonces, la competencia es bien feroz porque gente de todo el planeta quiere venir a trabajar aqui, entonces el empleador de aqui se da el lujo de agarrar al mas pulidito que le parezca -imagino yo- o con mas experiencia, entonces para aplicar a un trabajo aqui hay que pulirse bien en alguna area diria yo. Bueno esta es mi experiencia como yo empece a investigar, y gracias a Dios con tiempo las cosas se fueron facilitando.

Si usted tiene el apoyo de su prima puede solicitar mas con tiempo a su familiar si lo puede traer como un Sponsor, y si se puede, hasta amigos. No estoy enterado pero si se que se puede, ellos se comprometen a llevarlo y a ciertas cosas pues es un compromiso de caracter legal.

Ya no lo aburro con este cuento tan largo señor, si tiene alguna otra consulta y si le puedo responder entonces, con gusto será.

Dios bendiga a todos mis compatriotas y a mi pais!
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 11:09:38 am por GUANAQUISIMO »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #699 : marzo 19, 2017, 12:06:15 pm »
Investigar que no les gusta hacer a los canadienses es algo difícil ya llevo semanas y no se lo que no les gusta hacer, pero dicen que el que busca encuentra y primero Dios me salga algo, en todo caso cualquier sitio es mejor que estar acá y vivir con temor al salir mas a partes lejas o que no conoce.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #700 : marzo 19, 2017, 02:26:47 pm »
Con mi esposa estamos sinceramente ir mas para el norte, quiza de aqui a unos 4 o 5 años, mientras nos preparamos mas para aplicar o encontrar algun buen trabajo.

A la gente le recomiendo preparense con full ingles y si pueden otro idioma, academicamente una persona bien preparada y con cierta experiencia, vale un monton.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #701 : marzo 19, 2017, 04:53:07 pm »
Estimado,

Cuando una empresa lo quiere contratar a usted, la empresa es quien decide traerlo porque por alguna razon no hay personas aqui que sean calificadas para el puesto que usted aplica.
Siendo asi, el empleador solicita la debida autorizacion y una vez esta le han hecho llegar el documento, se lo proporciona a la persona que desean llevar. Ahora bien, el emplador solamente le manda esa autorizacion y el contrato y es RESPONSABILIDAD DEL TRABAJADOR aplicar por un permiso de trabajo. Algunas empresas tienen un agente de inmigracion contratado que le guia en el proceso de aplicacion o hace la aplicacion en su nombre. En mi caso no fue asi yo hice todo solo.

Creo de todo lo que he podido explicar anteriormente he omitido algo que puede ser muy orientador, y es que cuando usted aplica usted lo hace bajo la modalidad de TEMPORALY FOREIGN WORKER, trabajador temporal. Ahora bien, pasa lo siguiente:

a. Segun el puesto que usted esta aplicando es criterio de la CIC pedirle examen de ingles segun el puesto. (Yo vine a trabajar bajo un tratado que se llama AGRICULTURAL STREAM, bajo el cual no piden examen de ingles para hacer el tramite, ni trabajadores, tecnicos hasta gerentes; segun este agricultural stream los trabajadores agricolas entran sin examen de ingles porque el criterio es que BASTA QUE EL EMPLEADOR LE DE EL OK y el ingles le va servir para seguir indicaciones.)
b. Para cualquier trabajo temporal o visa de turista tienen que pasar examen medico, donde un medico lo mira en "paños menores" y le da el ok si es que usted esta entero o si ya lo remendaron. Para el caso de trbajador usted debe estar en opinion del medico "sano y entero" porque a trabajar viene no va a llegar hecho torta de los pulmones de tanto cigarro o con higado graso de la nostalgia de la regia que ya no va haber y decir que viene a trabajar como Dios manda porque el medico opinara que tiene una condicion de salud algo comprometida y la CIC lo va mandar al chorizo. Quien lo batea en todo caso es un oficial de la CIC y no el medico, el va manifestar su criterio.
c. Si ha tenido tuberculosis no puede ingresar a Canada, le van a salir las manchas en la placa y 'gur bay'
d. El programa de Skilled Worker es otra cosa, y ahi si le piden ingles creo yo pero PERO DEPENDE DEL TIPO DE TRABAJO QUE VA A VENIR A HACER. Si lo contrata alguien ahi va un numero del puesto que se busca en una lista que se llama NOC , ahi dice bajo que programa y requisitos debe aplicar.
e. Aunque entre sin examen de ingles usted tiene que pasar otra entrevista en la frontera. Para mi caso solo me hicieron un par de preguntas y uno entrega copias de curriculum y cartas de recomendacion en la frontera. Cuando yo vine, paso algo: Segun la ley uno debe presentar credenciales en la frontera de acuerdo al puesto que viene a desempenar y en el aeropuerto de Toronto cuando yo entre tenian a un chamaco topado que venia con visa de trabajo, pero no traia documentos que lo respaldaran y era un negro va de alegar y alegar y un policia le dijo que si era verdad que habia estudiado en la universidad que le mostrara al menos el carnet de la biblioteca, o que le prestaban una maquina para que escribiera a su universidad y que le mandaran una carta ahi mismo que era egresado, pero el chamaco no andaba lo que es nada. A ese seguro que lo regresaron porque ya tenia un guarura a la par.

En general, yo le doy la misma sugerencia toditititas las personas alla en El Salvador. Si quieren venir a trabajar aqui a Canada deben estudiar e investigar bien en que rubros no hay gente aqui para trabajar. Seria bonito venirse a todo gato color bien chivo a ganar 45 bolas la hora como ingeniero por ejemplo. Pero no puede ser tan facil porque aqui para ser al menos electricista debe ir a un curso de al menos 9 meses en una escuela tecnica y ser aprobado aqui. Ese tipo de trabajos que viene gente a buenos puestos es gente que tiene certificaciones internacionales, que viene de La Sorbona, de la Universidad de Padua, Gottingen, Universidad de Oslo, etc etc con dos maestrias hablando vergon ingles cagado del chiste y frances si es posible. Esas personas asi, que no le fallan 100,000 dolares al año de ingresos vienen a colocarse rapido aplicando de un solo a residencia permanente. Quienes inmigramos y lo hacemos mas que todo porque nuestros paises son una vil mi$$rda y no aguantamos venimos con perfiles mas sobrios a buscar algo asi como "acomoca" (acomocaiga) y aun asi este pais esta vergon que le da la oportunidad de quedarse al que quiera trabajar pero que pruebe que se puede adaptar.

Si puede aprender algo especifico dentro de agricultura donde siempre ocupan gente es una buena opcion. Pero la cosa es que usted tiene que convencer a un empleador para que lo contrate. Usted puede aplicar a un apiario, granja de cerdos, de gallinas (es un ejemplo, no se me ocurre otro rubro pues, espero su comprension, porque de este rubro es el que yo mas conozco) granja de hortalizas pero y sus credenciales? su experiencia? como va a pasar una entrevista de un empleador de estos si esta gente sabe lo que hace y lo que desea es alguien que venga de un solo chuzazo a resolverles los problemas? Distinto es la gente que ya esta aqui, ahi si se pueden dar el lujo de agarrar gente sin experiencia porque no le tienen que pedir permisos adicionales mientras que traer gente de afuera es caro y tardado pues le deben pagar pasaje y darle casa digna ( yo al menos no pago casa, luz , agua, pero ni el champu ni el papel higienico o cafe compro solamente mi comidita -Dios bendiga a estas personas y este pais).

Puede empezar investigando jobbank.gc.ca y estudiando los perfiles que la gente quiere aqui, yo lo hice por varios años. Una vez mande sin nada de paja unos 1000 curriculums a empresas de aqui, algunas me respondieron dandome las gracias y otras me dijeron que no les habian aprobado las LMIA (antes se llamaba LMO o Labour Market Opinion) para traer gente de afuera. Otra vez llame a un chingo de telefonos que vi ahi, y amablemente me respondieron y otras empresas me mandaron donde sus agentes de inmigracion que habian contratado para traer gente, no hubo respuestas positivas pero vi que la gente en general es bastante clara y amable aqui.
De ahi pude deducir -porque no tengo pero a nadie en este pais para preguntar, lo que es ni familia ni nadie- que algunas provicias es mas perro inmigrar. Ir a trabajar a Quebec es jodido porque toooodos le piden hablar frances y aparte de eso hay un autorizacion adiconal que el empleador debe conseguir para poderle ofrecer trabajo a alguien de afuera. Asi tambien me di cuenta que las provincias con menos poblacion dan mas autorizacion a las empresas para que traigan empleados de afuera. 
El año pasado dos empresas me entrevistaron, una de British Columbia y otra de aqui. El otro puesto era mejorcito que este pero me dijeron que no, obvio la competencia por un puesto es grande y agarraron en la otra empresa una persona con mucha mas experiencia que la mia en el campo de invernaderos.
Aqui uno de los gerentes me dijo que yo era suertudo, que para este puesto habian aplicado casi 400 personas pero solo habian entrevistado como a 25. Entonces, la competencia es bien feroz porque gente de todo el planeta quiere venir a trabajar aqui, entonces el empleador de aqui se da el lujo de agarrar al mas pulidito que le parezca -imagino yo- o con mas experiencia, entonces para aplicar a un trabajo aqui hay que pulirse bien en alguna area diria yo. Bueno esta es mi experiencia como yo empece a investigar, y gracias a Dios con tiempo las cosas se fueron facilitando.

Si usted tiene el apoyo de su prima puede solicitar mas con tiempo a su familiar si lo puede traer como un Sponsor, y si se puede, hasta amigos. No estoy enterado pero si se que se puede, ellos se comprometen a llevarlo y a ciertas cosas pues es un compromiso de caracter legal.

Ya no lo aburro con este cuento tan largo señor, si tiene alguna otra consulta y si le puedo responder entonces, con gusto será.

Dios bendiga a todos mis compatriotas y a mi pais!
Gracias por tomarse el tiempo mi estimado. Ya me saco de muchas dudas. Espero en este año volver aplicar. Saludos y suerte por allá

• Sv Member
« Respuesta #702 : marzo 19, 2017, 05:15:48 pm »
Gracias por tomarse el tiempo mi estimado. Ya me saco de muchas dudas. Espero en este año volver aplicar. Saludos y suerte por allá

Maestro una cosa mas.

Si uno quiere saber que necesita para venir a trabajar, a traves de un checklist uno puede darse cuenta que necesita realmente.
El checklist empieza aqui:
http://www.cic.gc.ca/english/work/apply-who-permit.asp

En ese checklist hay una serie de preguntas, donde uno va respondiendo respondiendo y al final le dan un listado de cosas que necesita segun las respuestas que haya dado. Ahora bien, ahi mismo le dicen que llenar ese checklist no implica que va a tomarse alguna decision de caracter migratorio, sino que es solamente orientador. Ese es el caso para VENIR A TRABAJAR y saber que documentos necesita. Cuando yo aplique ahi despues en ese checklist me decia que no ocupaba mas que los documentos que el empleador iba mandar y ademas un examen medico.

Debe uno documentarse tambien si es que la profesion que uno viene a ejercer esta regulada (veterinarios, medicos, especialistas de alguna clase) porque entonces ahi mismo le dice que debe considerar la presentacion de credenciales adicionales. Lease bien pero bien todo el sitio de cic.gc.ca yo lo pase leyendo varios años para que sepa bien que pasos debe tomar para inmigrar o venir a chambear.

Muchos exitos a todos de nuevo y Dios los bendiga.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #703 : marzo 19, 2017, 07:03:42 pm »
Tremendo aporte Guanaquisimo, se te agradece.
Solo tengo una cosa que aportar.
Sobre los patrocinios.
Al comuno su prima no lo puede patrocinar.
Solo se puede patrocinar espos@, hijos, padres, abuelos y hermanos menores de 19 años si vienen con los padres. Patrocinar espos@ se tarda  como 12 meses, padres y abuelos; es un tramite de 2 años para arriba.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #704 : marzo 19, 2017, 07:12:44 pm »
Por si alguien le intereza la tierra donde filmaron Lord of the Rings aqui les dejo estos enlaces:

New Zealand is offering free holidays to people who agree to a job interview
https://www.wellingtonnz.com/work/looksee-wellington/
Fuente

https://www.newzealandnow.govt.nz