Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332180 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #675 : noviembre 13, 2016, 06:12:49 pm »
Quiero tomar este curso IELTS.
Perdón por los preguntas pero quiero aclarar que busque en google y no encontré o no supe buscar bien.
Donde lo hacen o quienes, según veo es requisito para aplicar ya sea de trabajo, estudio o visas.
Y cuanto anda costando o que piden para poder hacerlo.
Gracias, saludos.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #676 : noviembre 13, 2016, 08:33:48 pm »
Perdón por los preguntas pero quiero aclarar que busque en google y no encontré o no supe buscar bien.
Donde lo hacen o quienes, según veo es requisito para aplicar ya sea de trabajo, estudio o visas.
Gracias, saludos.
http://takeielts.britishcouncil.org/locations/el-salvador

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #677 : noviembre 20, 2016, 03:52:25 pm »
Gracias, saludos.

lo hacen en el BRITISH INSTITUTE OF LANGUAGES

Direccion: 89 Avenida Norte No. 541, Colonia Escalón, San Salvador

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #678 : noviembre 20, 2016, 04:53:46 pm »
lo hacen en el BRITISH INSTITUTE OF LANGUAGES

Direccion: 89 Avenida Norte No. 541, Colonia Escalón, San Salvador
Gracias eso andaba buscando

Desconectado monik58

• The newbie
  • *
« Respuesta #679 : marzo 14, 2017, 06:59:26 pm »
La verdad siempre me ha interesado mucho este tema desde que hace unos años salio q se llevaban salvadoreños para destasar pollos y cerdos allá dándoles residencia y todo. Bueno la pregunta es si alguien sabe sobre cuan fácil es emigrar allá, he leído sobre el express entry y que es fácil y todo pero la verdad no encuentro una profecion que aplique para mi  :D soy lic. Y colcentera como muchos jajaja pero la verdad no veo mucho futuro acá la verdad es q aun teniendo un titulo es mun dificil encontrar un bun empleo ohyea:... Entonces que tan factible es el express entry? O alguien sabe si es mejor ir al país (Canada) y buscar desde allá un trabajo o algo así. No se uds q saben díganme  :-/ :yao_ming:

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #681 : marzo 15, 2017, 03:03:46 pm »
Si seguis ese camino asegurate de lo siguiente:
1) Canada sea tu primer destino (no podes hacer escala en ningun otro pais. Hay un vuelo directo de Avianca a Toronto)
2) Veni bien documentado para comprobar tu solicitud de asilo.
3) Es casi un juego de azar, preparate a que te pueden batear de regreso

Reviviendo muertos

Estoy en las mismas tengo visa Americana y Canadá pero me gustaría probar suerte en canada antes que la usa que pasa si llego al país en un vuelo por escalas // estando en canada que tal difícil es encontrar trabajo de lo que sea pero con visa de turista a comparación de la usa que es prácticamente fácil.

Gracias

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #682 : marzo 15, 2017, 03:06:52 pm »
Yo le puedo dar un par de sugerencias porque me vine a chambear y aqui estoy en Canada  :roll:

Lo primero que le puedo mencionar es que si quiere venir como trabajador temporal es lo mas facil. Pero:

A. Debe buscar aplicar en trabajos donde no quieren trabajar los canadienses.
B. Debe convencer a un empleador para que la contrate.

Debido a que para contratar un trabajador extranjero el empleador debe pedir un permiso que se tarda para que se lo den como 4 a 6 meses, solo lo pide cuando de verdad no hay canadienses.

Pero si, alguien puede venir a trabajar en cualquier cosa, pero debe presentar sus credenciales que compitan con cualquier profesional del primer mundo, porque aqui vienen a trabajar de todo el mundo, pero claro la gente en muy buenos puestos aplica con titulos de buenisimas universidades, hablando ingles y frances, certificaciones, con ese nivel aqui facil se coloca.
Los que venimos de paises del tercer mundo -mi caso por ejemplo- buscamos trabajos menos especializados hablando ingles, y uego con el tiempo aplicar a residencia permanente seria para mi el siguiente paso.

Si alguien quiere venir a trabajar aqui debe venir con una mentalidad bien abierta pienso yo.  Por ejemplo, yo trabajo en una granja y aqui trabaja un holandes que se vino con la mujer a vivir aqui. La profesion de el era gerente de almacen en Holanda pero el maitro es guerrero y aqui esta cuidando chanchos, tiene una casa como de 350,000 dolares y vive de su sueldo, pension de la mujer que es invalida y ahorritos, anda carro nuevo y se llena de caca todos los dias. Pero el mismo dice que le gusta el trabajar con animalitos y aqui la vida es mejor que en Holanda y no aspira a otra chamba porque no tiene mas que un tecnico y no tiene un B Sc, o una maestria mucho menos.

Seria bueno que el que quiera venir haga una investigacion profunda de cual de sus habilidades dentro de su portafolios puede vender, a un empleador y convencerlo para que lo contrate.

Les deseo muchos exitos a todos, y que Dios los bendiga.

:)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #683 : marzo 15, 2017, 03:24:43 pm »
Reviviendo muertos

Estoy en las mismas tengo visa Americana y Canadá pero me gustaría probar suerte en canada antes que la usa que pasa si llego al país en un vuelo por escalas // estando en canada que tal difícil es encontrar trabajo de lo que sea pero con visa de turista a comparación de la usa que es prácticamente fácil.

Gracias

Trabajo de ilegal encontras, pero tu probabilidades de legalizarte son nulas.
Porque no te contactas con el comuno Gunaquisimo, que se vino a trabajar con permiso.

edit: con la visa de turista te dan entrada por 6 meses, a menos que en ese tiempo te conquistes a una bicha de aqui !
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 03:43:23 pm por jeffporfirio »

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #684 : marzo 15, 2017, 03:53:04 pm »
Gracias voy a escribirle lo de la bicha es imposible me iría con mi esposa hahahaha

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #685 : marzo 15, 2017, 04:08:38 pm »
Interesante recomendaciones adonde buscaste el trabajo, links que me pueden ayudar etc regiones que recomendas para aplicar imagino que tienen que ser lejos de las ciudades y que hablen ingles

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #686 : marzo 15, 2017, 06:11:17 pm »
me encontre esta pagina http://www.gocanadasi.com/ que tan buena serán los servicios?

• Sv Member
« Respuesta #687 : marzo 15, 2017, 08:01:14 pm »
Para inmigrar o venir a trabajar a Canada no necesita ningun intermediario, a traves del sistio cic.gc.ca usted puede saber todo lo que se ocupa y hacer el tramite personalmente.

Lo que si, es que contactar una agencia de empleo no esta de mas. Solo que es cuestion de pulirse y presentar un buen perfil.

• Sv Member
« Respuesta #688 : marzo 16, 2017, 04:03:24 am »
Todos los empleadores de Canada postean lo que ocupan en jobbank.gc.ca

Todo el que quiere trabajar aqui ahi empieza.

Exitos a todos y que Dios los bendiga a todos!

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #689 : marzo 16, 2017, 11:27:08 am »
Yo le puedo dar un par de sugerencias porque me vine a chambear y aqui estoy en Canada  :roll:

Lo primero que le puedo mencionar es que si quiere venir como trabajador temporal es lo mas facil. Pero:

A. Debe buscar aplicar en trabajos donde no quieren trabajar los canadienses.
B. Debe convencer a un empleador para que la contrate.

Debido a que para contratar un trabajador extranjero el empleador debe pedir un permiso que se tarda para que se lo den como 4 a 6 meses, solo lo pide cuando de verdad no hay canadienses.

Pero si, alguien puede venir a trabajar en cualquier cosa, pero debe presentar sus credenciales que compitan con cualquier profesional del primer mundo, porque aqui vienen a trabajar de todo el mundo, pero claro la gente en muy buenos puestos aplica con titulos de buenisimas universidades, hablando ingles y frances, certificaciones, con ese nivel aqui facil se coloca.
Los que venimos de paises del tercer mundo -mi caso por ejemplo- buscamos trabajos menos especializados hablando ingles, y uego con el tiempo aplicar a residencia permanente seria para mi el siguiente paso.

Si alguien quiere venir a trabajar aqui debe venir con una mentalidad bien abierta pienso yo.  Por ejemplo, yo trabajo en una granja y aqui trabaja un holandes que se vino con la mujer a vivir aqui. La profesion de el era gerente de almacen en Holanda pero el maitro es guerrero y aqui esta cuidando chanchos, tiene una casa como de 350,000 dolares y vive de su sueldo, pension de la mujer que es invalida y ahorritos, anda carro nuevo y se llena de caca todos los dias. Pero el mismo dice que le gusta el trabajar con animalitos y aqui la vida es mejor que en Holanda y no aspira a otra chamba porque no tiene mas que un tecnico y no tiene un B Sc, o una maestria mucho menos.

Seria bueno que el que quiera venir haga una investigacion profunda de cual de sus habilidades dentro de su portafolios puede vender, a un empleador y convencerlo para que lo contrate.

Les deseo muchos exitos a todos, y que Dios los bendiga.

Muy buen aporte, quizas me puedas ayudar con lo que medio me esta carcomiendo porque no se, y que mejor de alguien que ya esta por alla. Como hiciste para empezar el tramite para irte? es decir, cuales son los pasos que seguiste, si fuiste solo al consulado de aca del pais y les dijiste "Quiero visa de trabajo"  :D o si hiciste la aplicación por la pagina web. Yo creo que tengo buenos requisitos pero lo que me falta es eso, donde empezar. Saludos.