Disculpen la molestia por dicha pregunta.
Alguien sabe cuando cuestan los cursos de preparacion para el IELTS en la British Institute of Languages de San Salvador?
Por si alguien se ha inscrito y se este preparando, yo me encuentro interesado, llame y me dijeron que me acercara o sino, que escribiera en el mural del facebook, pero yo no tengo facebook y no los tiempos no me dan por distancia para ir.
Si alguien mas se apunta, bien hacemos horarios, espero sean flexibles, asi aumento mi probabilidad de tener un major score.
Para los interesados:
(Los datos no los recuerdo, los anotre, pero no tengo el apunte a la mano)
El curso de preparacion ya comenzo, a la fecha ya van 3 sesiones los dias sabados de 8-2, para finalizar una semana antes de que de comienzo el test. Actualmente solo hay un grupo que no exceed los 15 usuarios
Valor
360 Curso
45 Matricula
60 Materiales didacticos
465 Grand Total
Eso es solo para la preparacion, tambien pregunte por clases privadas, y estan:
18 por hora en sede, segun mutua disponibilidad
25 por hora a domicilio, segun mutua disponibilidad
Este valor es un aproximado, pero casi que certero, segun me comentaron, y dependera de las horas acordadas.
El tutor, es un salvadoreno que esta avalado (asi se escribe?) por el British Consul para dar este tipo de cursos.
Ahora, ya con el examen official, este se registra directamente en la sede de Mexico, en su pagina web, el pago es a ellos con pesos mexicanos, una vez regisrados, tenemos 72 horas para pagarles.
Ya registrados, ya solo nos restaria esperar, para recibir la notificacion por correo electronico la notificacion de los test en Diciembre.
Entre mas antes te apuntes, mas probabilidades tenes para quedar en dicha fecha, sino, para el otro ano.
Espero a mas de alguno, le sirva la info, si desean mas detalles, llamen o contacten por facebook para los que tienen, para que de a poco les den info.
BTW - Como es que se dice: A rescaja dientes le saque la info por phone, puchica con esta gente