Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332218 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #631 : julio 21, 2016, 12:58:05 pm »
Por el momento he llegado a inscribirme a la pagina de Manitoba, para poder iniciar el EOI (expression of interest) me piden los valores obtenidos en el IELTS (Reading, Writing, Listening and Speaking) a lo cual si le pones datos, y darle seguir, te advierte que tienen que ser valores reales, me imagino que pediran los resultados, tengo que hacerme el bendito test para seguir.....

No se cuanto ande costando, creo que entre $300 y $500, aun no he llamado al lugar donde se hace, ahi por la Torre futura queda.

Me interesa Manitoba, aplicar como Skilled worker, pero no se que me recomiendan los amigos que se encuentran por alla?? sera la mejor provincia??

Soy Ingeniero Industrial y lo que me da un poco de temor o reserva es no encontrar trabajo pronto, creo que todos pasamos por lo mismo.... pero ya estando alla, se que no se trabaja de lo que has estudiado, al menos al principio....
« Última Modificación: julio 21, 2016, 01:07:56 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #632 : julio 21, 2016, 04:51:50 pm »
Por el momento he llegado a inscribirme a la pagina de Manitoba, para poder iniciar el EOI (expression of interest) me piden los valores obtenidos en el IELTS (Reading, Writing, Listening and Speaking) a lo cual si le pones datos, y darle seguir, te advierte que tienen que ser valores reales, me imagino que pediran los resultados, tengo que hacerme el bendito test para seguir.....

No se cuanto ande costando, creo que entre $300 y $500, aun no he llamado al lugar donde se hace, ahi por la Torre futura queda.

Me interesa Manitoba, aplicar como Skilled worker, pero no se que me recomiendan los amigos que se encuentran por alla?? sera la mejor provincia??

Soy Ingeniero Industrial y lo que me da un poco de temor o reserva es no encontrar trabajo pronto, creo que todos pasamos por lo mismo.... pero ya estando alla, se que no se trabaja de lo que has estudiado, al menos al principio....
En estos benditos tiempos en El Salvador,  no importa que provincia de Canada es la mejor. Busca la que te ofrece salir lo mas rápido posible, y esas son Manitoba y Sakatchewan.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #633 : julio 22, 2016, 01:13:51 pm »
Mi hermana hoy en agosto cumple el año de estar allí. Se fue con el esposo, el cual se fue yendo a estudiar un curso de 1 año en un Politécnico en Saskatchewan. Y ahorita todo le ha salido bien gracias a Dios. Ya mandó sus papeles de residencia, y en unos 2 meses me dice que le van a enviar una carta pidiéndole unos exámenes médicos, y luego de eso, medio año más para la aprobación de la residencia.. Y luego, fuímonos nosotros! jaja... Todo es de armarse de valor me dice ella.

• Sv Member
« Respuesta #634 : julio 22, 2016, 02:37:20 pm »
Mi hermana hoy en agosto cumple el año de estar allí. Se fue con el esposo, el cual se fue yendo a estudiar un curso de 1 año en un Politécnico en Saskatchewan. Y ahorita todo le ha salido bien gracias a Dios. Ya mandó sus papeles de residencia, y en unos 2 meses me dice que le van a enviar una carta pidiéndole unos exámenes médicos, y luego de eso, medio año más para la aprobación de la residencia.. Y luego, fuímonos nosotros! jaja... Todo es de armarse de valor me dice ella.
Esa es la idea. Yo espero tener a mis suegros y madre aqui ya el proximo año.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : julio 23, 2016, 02:51:51 pm »
Yo le preguntaba al communiter moyo, por la cantidad y tipo de empresas....  porque quierase o no, da como miedo a que uno llega y no encontrar trabajo de entrada.... y el pisto pues no es mucho....pero claro es de saber controlar los gastos para no acabarse eso rapido y sobrevivir....

yo creo que si llego aunque sea de lavaplatos y comenzar a estudiar algo para validad el titulo, pedir trabajo en alguna fabrica y comenzar a hacer la vida alla,

• Sv Member
« Respuesta #636 : julio 23, 2016, 03:49:22 pm »
Yo le preguntaba al communiter moyo, por la cantidad y tipo de empresas....  porque quierase o no, da como miedo a que uno llega y no encontrar trabajo de entrada.... y el pisto pues no es mucho....pero claro es de saber controlar los gastos para no acabarse eso rapido y sobrevivir....

yo creo que si llego aunque sea de lavaplatos y comenzar a estudiar algo para validad el titulo, pedir trabajo en alguna fabrica y comenzar a hacer la vida alla,
Creeme que de hambre no te moris. Es mas tu plan es el de el 99% de los que hemos emigrado a este pais. Al venir es dificil encontrar trabajo en tu área, pero se encuentra trabajo haciendo otra cosa.
Las cosas han cambiado económicamente un poco aqui. Por la bajada del precio del petróleo,  Alberta ya no es como que el destino de preferencia.
« Última Modificación: julio 23, 2016, 03:57:24 pm por jeffporfirio »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #637 : julio 23, 2016, 05:34:50 pm »
hey mira no se si ya respondieron a esto pero como esta la onda para ir a Quebec es igual que para otras provincias o es un proceso diferente??

• Sv Member
« Respuesta #638 : julio 23, 2016, 06:00:02 pm »
hey mira no se si ya respondieron a esto pero como esta la onda para ir a Quebec es igual que para otras provincias o es un proceso diferente??
Totalmente diferente. ..como que si es otro pais

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #639 : julio 24, 2016, 05:53:49 pm »
Solo paso por acá para comentarles que los envidio (sanamente) a los que ya pudieron migrar y residen actualmente en Canadá. Es mi sueño poder migrar a ese país, lamentablemente en este momento mi nivel de inglés no es el suficiente para optar por un examen IETLS y luego ingresar una solicitud como skilled worker. Pero tal vez el otro año ya lo pueda realizar (estoy estudiando inglés).

Buena suerte a los que están aplicando a este proceso. :)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #640 : julio 24, 2016, 06:47:24 pm »
hey en una pagina de aqui se llama mundo joven dice que con 3000 dolares se puede aplicar para tomar clases de ingles en canada, alguien sabe que tan cierto es esto???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #641 : julio 24, 2016, 07:36:06 pm »
Yo estoy en las mismas, solicite informacion sobre el IELTS y el costo aca en el pais es de $375. Ahi mismo hay cursos de refuerzo a un costo adicional. Para hacer el examen hay que programarlo entrando en http://takeielts.britishcouncil.org/
Los proximos examenes aca en el pais son en Septiembre y el cupo ya esta cerrado, me dijeron que la unica opcion para hacerlo este años es ir a otro pais e centro america.
Hay dos tipos de IELTS general y academic, este ultimo es para los que quieran ir a estudiar a una universidad en Canada. Si es para un programa de skilled worker se debe tomar la opcion general.
Al parecer tendre que esperar hasta la proxima ronda de examenes aca en El Salvador.

Desconectado idaliss

• The newbie
  • *
« Respuesta #642 : julio 30, 2016, 11:33:43 am »
hola buen dia, me pasado leyendo las paginas sobre la imagracion a Canada y me interesa bastante poder inicia proceso, pero de tanto que he visto aqui nose por donde comerzar, me gradue de Ing de sistemas informaticos y tengo un porcentaje de %50 de ingles, pero entre aveces me desanimo porque no tengo tanto dinero disponible como para  comprobar que puedo sostenerme economicamente, si alguien ha iniciado proceso recientemente podrian compartirlo, y saber que es lo primero que hay que hacer.. de antemano gracias

• Sv Member
« Respuesta #643 : julio 30, 2016, 05:11:34 pm »
hola buen dia, me pasado leyendo las paginas sobre la imagracion a Canada y me interesa bastante poder inicia proceso, pero de tanto que he visto aqui nose por donde comerzar, me gradue de Ing de sistemas informaticos y tengo un porcentaje de %50 de ingles, pero entre aveces me desanimo porque no tengo tanto dinero disponible como para  comprobar que puedo sostenerme economicamente, si alguien ha iniciado proceso recientemente podrian compartirlo, y saber que es lo primero que hay que hacer.. de antemano gracias
Toma el IELTS, pero estudia para salir bien. Despues envia tus títulos a traducir a Wes/Costi, de ahi te registras en el express entry o en alguno de los provincial nominee programs.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : julio 30, 2016, 05:43:46 pm »
Toma el IELTS, pero estudia para salir bien. Despues envia tus títulos a traducir a Wes/Costi, de ahi te registras en el express entry o en alguno de los provincial nominee programs.

jeff, es esta pagina de casualidad?

http://www.wes.org/ca/application/costi.asp

Pero se envian a que ellos los traduzcan?? o yo busco traductor en El Salvador y luego lo envio a esa pagina??