Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332220 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #585 : enero 16, 2015, 11:34:32 am »
Tambien encontraran videos en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=hXQ6mI2Oy6A

Puya, acabo de hacer ese test de ese video, y tuve 28 jueee... Ya vi que me falta bastante preparación para esto.. Y eso que es el listening :yao_ming:

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #586 : enero 20, 2015, 01:50:32 pm »
Hagamos un thread aparte de los que vamos a hacer el exámen para poner fechas, material de estudio, tipos de pruebas, como hacer un ensayo, etc etc etc.

Y asi nos vamos ayudando en el proceso, que les parece?

Datos sobre ese examen en SV

- No lo hacen todo el tiempo, solo algunos meses
- hay que reservar cupo y pagar
- si lo fallas lo fallas, no te regresan el dinero
- el examen tiene validez por 2 años

hay vean

yo me apunto

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #587 : enero 27, 2015, 10:50:34 pm »
un par de preguntas:

- para obtener el Educational Credential Assessment (ECA) mediante el WES tengo que enviar tanto el titulo y registro de notas del bachillerato, carrera universitaria y de la maestria? o solo los documentos del degree mas alto?

- segun la pagina web el registro de las notas las envia la institucion educativa directamente al WES, en este caso si son diferentes instituciones (y en caso estas acepten) no seria un inconveniente por el hecho de que una institucion lo mande primero, luego otra, y el WES no reciba un solo paquete sino q por partes?

- varias paginas mas atras cuando estaban hablando de la traduccion de documentos Jeff menciono que algunos tenian q ir avalados por un notario pero q para lo respectivo a la educacion no era necesario?, solo habria que traducirlo y certificar esa traduccion con quien?.

fuera de las preguntas: el ECA anda costando $200 segun los fees mas los costos de envios y lo que cobren las Universidades, el examen del IELTS cerca de los $300 creo, ambos son necesarios para ingresar el perfil en el Express Entry, es decir que hay que hacer gasto de $500 approx solo para poder iniciar la aplicacion sin que esto asegure un final feliz (ser aceptado en canada).

alguien que ya halla obtenido el ECA nos puede comentar como fue el proceso?, y donde hay un buen material para el IELTS?.
« Última Modificación: enero 27, 2015, 10:53:00 pm por tibirix »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #588 : enero 30, 2015, 11:02:27 pm »
Me pasaron este enlace no se como es la onda pero si alguien quiere investigar y probar

Canadá: Becas Para Maestría en Física Perimeter Institute for Theoretical Physics
http://www.becasparasalvadorenos.com/canada-becas-para-maestria-en-fisica-perimeter-institute-for-theoretical-physics/

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #589 : febrero 03, 2015, 01:17:30 pm »
Vaya señores/as, para los que estan considerando el "express entry"..ya comenzaron a invitar aplicantes a continuar el proceso.
No era paja lo de los 6 meses "ya estas aqui".

http://news.gc.ca/web/article-en.do?nid=927709
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 02:05:21 pm por jeffporfirio »

Desconectado leoj5

• The newbie
  • *
« Respuesta #590 : febrero 03, 2015, 01:48:43 pm »
QUIERO INFO MAS DETALLADA PORFA

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #591 : febrero 03, 2015, 01:50:32 pm »
QUIERO INFO MAS DETALLADA PORFA

Claro Papito...lo que usted diga...
Quiere que le paguemos el boleto de avion para venir a conocer tambien?

Ya por MP te dije que te leas el tema completo, y que postees preguntas concretas parta que se te repondan.

Y DEJA DE GRITAR !!!!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #592 : febrero 20, 2015, 12:00:33 pm »
Pues aquí dándole un poco de vida a esto, ¿cómo van? ¿Han hecho algún avance o sólo ha quedado en plática?

De mi parte ya me acerqué a la Admón. de la U donde salí, y les comenté el caso y me dijeron que sí pueden mandar los documentos ellos, pero yo tendría que cancelarlos. También he estado practicando el inglés por las noches con los sitios que han puesto. Siento que he avanzado. Estoy ahorrando para darle con todo el otro año. Uds cómo van?

PD: Por cierto, porallí leí que fueron 25,500 aspirantes, y de esos sacaron sólo 779..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #593 : febrero 20, 2015, 12:52:59 pm »
Pues aquí dándole un poco de vida a esto, ¿cómo van? ¿Han hecho algún avance o sólo ha quedado en plática?

De mi parte ya me acerqué a la Admón. de la U donde salí, y les comenté el caso y me dijeron que sí pueden mandar los documentos ellos, pero yo tendría que cancelarlos. También he estado practicando el inglés por las noches con los sitios que han puesto. Siento que he avanzado. Estoy ahorrando para darle con todo el otro año. Uds cómo van?

PD: Por cierto, porallí leí que fueron 25,500 aspirantes, y de esos sacaron sólo 779..
yo tengo que terminar la U, 2 materias; asi que todavía un año mas seguiré comiendo pupusas
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #594 : febrero 20, 2015, 01:13:27 pm »
yo tengo que terminar la U, 2 materias; asi que todavía un año mas seguiré comiendo pupusas
Sólo como dato extra, tengo un amigo al cual le comenté mi deseo de irme. Él tiene una su amiga o pariente (a saber) que trabaja en Migración allá y le dice que le saldría mucho más fácil hacer un préstamo por $14,000 aquí e irse a estudiar 2 años allá en una Universidad, y mientras está allí, trabaja a medio tiempo y después de un tiempo, solicita la residencia..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #595 : febrero 20, 2015, 01:20:57 pm »
Sólo como dato extra, tengo un amigo al cual le comenté mi deseo de irme. Él tiene una su amiga o pariente (a saber) que trabaja en Migración allá y le dice que le saldría mucho más fácil hacer un préstamo por $14,000 aquí e irse a estudiar 2 años allá en una Universidad, y mientras está allí, trabaja a medio tiempo y después de un tiempo, solicita la residencia..
no le veo como eso es mas fácil.
N/A

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #596 : febrero 20, 2015, 02:21:32 pm »

y con la traduccion y verificacion por un notario como harias?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #597 : febrero 20, 2015, 02:29:25 pm »
y con la traduccion y verificacion por un notario como harias?
Pues podría hacer eso, o traducirlo y que la Universidad lo endose, y así mandarlo.. Si no estoy mal, creo que también así se puede; al menos con lo que tenga que ver en el aspecto académico

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #598 : febrero 20, 2015, 02:32:55 pm »
Pues podría hacer eso, o traducirlo y que la Universidad lo endose, y así mandarlo.. Si no estoy mal, creo que también así se puede; al menos con lo que tenga que ver en el aspecto académico
siento que si todavía tenes que estudiar inglés no estas listo para el IELTS, tal vez uno o dos años mas de práctica intensiva y tengas un inglés decente.

Por mi parte este año como dije va a ser para terminar la U y ahorrar, bien que ahorro varios miles este año :)
N/A

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #599 : febrero 20, 2015, 02:47:44 pm »

yo creia q era requisito q llevara la certificacion de un notario