Aprovechando un poco tu conocimiento sobre el tema, actualmente estoy casado y mi familia la integran 4 personas, 2 adultos (Contandome) y 2 pequeños. Revisando la info, necesito alrededor de $21,000.00 para poder aplicar.
Y pues, aqui ya me batearon porque conseguir esa cantidad es bastante dificil en estos tiempos de "coyol quebrado, coyol comido".
Sabes si es posible que de un grupo familiar, solo una persona pueda, emigrar mientras se establece y obtiene un trabajo estable?
Hay muchas variables, igual voy a probar la entrada y veré si es factible.
Tu puedes aplicar para emigrar tu solo, y luego ya estando aqui "reclamar" a tu esposa e hijos, pero ese segundo proceso es engorroso y tardado (yo lo estoy hacienda ahorita para reclamar a mis suegros).
Te recomiendo mejor, aplicar como grupo familiar, y de alguna manera conseguir demostrar que tenes los fondos (prestamo, ayuda familiar, activos fijos (casa, carro, etc),..).
Los fondos no necesitas "traerlos", solo demostrar de una manera confiable que los tienes al momento de aplicar (ej. No te piden que transfiras los fondos a un banco canadiense, ni que mostres los billetes al llegar aqui...).
Ya cuando te salgan los papeles, te vienes solo tu, y ya cuando estes "establecido" (osea, que tengas un trabajo estable)...se viene tu esposa e hijos. Esto lo hacen muchas familias.
Suerte.
Por cierto. Siento mucho que el comuno anterior se ofendio tan facilmente. Solamente estaba tranato de explicarle que con visa de turista no iba a hacer nada, y que no entendia porque se empecinaba en sacarla.
Si se enojo con eso, no me imagino como hubiera quedado con una regañada de Goomba...aun estuviera llorando en la esquina del cuarto.