Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332273 veces)

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #570 : enero 14, 2015, 04:35:35 pm »
y por cual programa estabas entrando?? no había oido eso de que te hicieran sacar materias en U de canada.

Tengo entendido que algunas carreras son reguladas y otras no, por ejemplo medicina y construccion son reguladas para seguir los estandares que ellos imponen, dependiendo de eso es el proceso de autenticacion del titulo y lo demas, me parece que si es necesario tener el titulo no valen solo llevar materias aprobadas.

Aca hay mas informacion para que busquen sus carreras, busque la de informatica y no esta regulada aunque si hay que seguir un proceso de autenticacion.

http://cicic.ca/927/Identify-the-organization-responsible-for-recognition.canada

Alguien sabe cual es la fecha limite para aplicar?
Lei esto en la pagina del Express Entry "The first draw for an invitation to apply is planned for the last week of January 2015."

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #571 : enero 14, 2015, 05:00:34 pm »
Bueno entonces si ellos son ingenieros  a ya como lo hacen acaso no necesitan una licencia para ejercer y como han echo para llegar con visa de turista la pedi 2 veces y me la negaron , visa de estudiante como que hago para sacarla osea que curso debo de sacar en la Universidad de Alberta ya que un curso de eso  es carisimo.

y la otra via de visa de trabajo es imposible no esta el empleador que te de sponsor

asi que como ir a Canada.

Necesitas estar registrado como ingeniero si vas a firmar planos, dirigir obras, someter propuestas o documentos al gobierno o ente regulador etc....pero muchos ingenieros no hacen ninguna de estas funciones, al igual que en todo el mundo.

El proposito es que no quieren que un ingeniero de la uma este firmando planos para hacer puentes de adobe.

Para un ingeniero, ayuda estar registrado en apega...pero no es nada necesario

Tu pregunta ...asi que como ir a Canada.....
respuesta leete... este tema completo..solo son 39 paginas

• Sv Member
« Respuesta #572 : enero 14, 2015, 05:13:39 pm »
Bueno afortundamenten ya lei este Hilo completo y no veo nada interesante mas de lo mismo que ya hice por 3 años. gracias a Dios obtuve la visa de turista de Estados Unidos y ahi sera mi destino en Estados Unidos gracias a todos ahora borrare mis comentarios y hasta este y me ire.

Suerte en tu camino hacia algo mejor.

Solo un comentario, con visa de turista nunca ibas a poder emigrar a Canada.
Si eres ingeniero, manejas el ingles, y tienes mas de 1 año de experiencia laboral, el FSW..ahora Express Entry era tu opcion..no una visa de turista.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #573 : enero 14, 2015, 05:17:21 pm »
Bueno afortundamenten ya lei este Hilo completo y no veo nada interesante mas de lo mismo que ya hice por 3 años. gracias a Dios obtuve la visa de turista de Estados Unidos y ahi sera mi destino en Estados Unidos gracias a todos ahora borrare mis comentarios y hasta este y me ire.
Suerte en tu viaje a Estados Unidos, pero con una visa de turista no esperes trabajar como Ing. alla, ni siquiera uno de oficina sino que de obrero o algo similar, no lo hago por desanimarte pero tengo muchos conocidos y familiares que me cuentan como esta la situacion para los indocumentados. Que te vaya bien  :thumbsup:

• Sv Member
« Respuesta #574 : enero 14, 2015, 05:20:25 pm »
Suerte en tu viaje a Estados Unidos, pero con una visa de turista no esperes trabajar como Ing. alla, ni siquiera uno de oficina sino que de obrero o algo similar, no lo hago por desanimarte pero tengo muchos conocidos y familiares que me cuentan como esta la situacion para los indocumentados. Que te vaya bien  :thumbsup:

Igual le iba a tocar en Canada.....con Visa de turista ni lavar platos iba a poder...
Yo creo que el comuno se confundio...y penso que con visa de turista iba a poder emigrar/trabajar...lastima tres años a la basura por no leer bien.

Desconectado guayothepower29

• The newbie
  • *
« Respuesta #575 : enero 14, 2015, 05:22:57 pm »
Gracias a Dios que yo sigo las reglas de cualquier pais y no soy del monton que a quedar indocumentados van tengo titulo y lo validare de echo ya lo hice y sere legal siempre jamas indocumentado y tengo un excelente trabajo estable aca gracias a Dios. e igual a ya y como dice uno por ahi Gallo canta en cualquier gallinero.

Igual le iba a tocar en Canada.....con Visa de turista ni lavar platos iba a poder...
Yo creo que el comuno se confundio...y penso que con visa de turista iba a poder emigrar/trabajar...lastima tres años a la basura por no leer bien.
y jamas pense ir con visa de turista a trabajar obviamente la palabra misma lo dice es turista no de trabajo pensemos mas por favor.
por eso siempre he echo las cosas legales

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #576 : enero 14, 2015, 05:25:49 pm »
Gracias a Dios que yo sigo las reglas de cualquier pais y no soy del monton que a quedar indocumentados van tengo titulo y lo validare de echo ya lo hice y sere legal siempre jamas indocumentado y tengo un excelente trabajo estable aca gracias a Dios. e igual a ya y como dice uno por ahi Gallo canta en cualquier gallinero.

aunque lleves titulo si vas con visa de turista no vas a poder hacer nada, si queres pedir equivalencias para continuar estudiando vas a tener que tramitar la visa de estudiante o si queres trabajar vas a tener que tramitar la visa de trabajo...

lo unico que podrias hacer es conseguir un empleador y que el te pida para ayudarte con la visa de trabajo pero igual deberas regresar al pais para tramitarla, asi que no salis de mucho...

• The newbie
  • *
« Respuesta #577 : enero 14, 2015, 05:29:48 pm »
aunque lleves titulo si vas con visa de turista no vas a poder hacer nada, si queres pedir equivalencias para continuar estudiando vas a tener que tramitar la visa de estudiante o si queres trabajar vas a tener que tramitar la visa de trabajo...

lo unico que podrias hacer es conseguir un empleador y que el te pida para ayudarte con la visa de trabajo pero igual deberas regresar al pais para tramitarla, asi que no salis de mucho...

Claro que tengo pensado regresar a mi pais si voy de turista voy a relajarme un rato con mi vida a disfrutar la vida he pedido mis vacaciones  en mi pais voy a disfrutarlas como se debe y de ahi regresar a mi pais a trabajar.
« Última Modificación: enero 14, 2015, 05:32:27 pm por guayothepower29 »

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #578 : enero 14, 2015, 05:42:28 pm »
Claro que tengo pensado regresar a mi pais si voy de turista voy a relajarme un rato con mi vida a disfrutar la vida he pedido mis vacaciones  en mi pais voy a disfrutarlas como se debe y de ahi regresar a mi pais a trabajar.
Al final no entendi cual es tu objetivo, pero segun este comentario entiendo que te pensas quedar aca, si no pudiste entrar a Canada mucho menos vas a poder quedarte en la USA, ellos no tienen programas donde uno puede aplicar por cuenta propia, si es por trabajo una empresa seria te tiene que pedir despues de demostrar que no hay mano de obra calificada lo cual es muy dificil.

Informate bien y no perdas mas tu tiempo.

• Sv Member
« Respuesta #579 : enero 14, 2015, 05:48:52 pm »
Yo creo que nadie entendio, el comuno esta super confundido, menciono que le habian negado la visa de turista para Canada, pero que gracias a Dios tenia la visa de turista gringa y que ese era su destino.
Pobre comuno confundido.

• The newbie
  • *
« Respuesta #580 : enero 14, 2015, 06:52:47 pm »
Yo creo que nadie entendio, el comuno esta super confundido, menciono que le habian negado la visa de turista para Canada, pero que gracias a Dios tenia la visa de turista gringa y que ese era su destino.
Pobre comuno confundido.
Al final no entendi cual es tu objetivo, pero segun este comentario entiendo que te pensas quedar aca, si no pudiste entrar a Canada mucho menos vas a poder quedarte en la USA, ellos no tienen programas donde uno puede aplicar por cuenta propia, si es por trabajo una empresa seria te tiene que pedir despues de demostrar que no hay mano de obra calificada lo cual es muy dificil.

Informate bien y no perdas mas tu tiempo.

Ustedes dos son unas personas totalmente desagradables en ves de aportar mas ideas se han dedicado hacer bullyng en contra de mi persona me parecen unas personas totalmente confundidas de lo que yo digo o simplemente obvian lo que yo digo aca me parecen a la ves egoistas, superficiales y envidiosos
por otras personas en crecimiento dejen ser y ya es mejor callar a veces.

y gracias por todo me hacen a mi mejor persona por esas criticas realmente fue un error haber entrado a este foro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #581 : enero 15, 2015, 09:34:51 am »
Ustedes dos son unas personas totalmente desagradables en ves de aportar mas ideas se han dedicado hacer bullyng en contra de mi persona me parecen unas personas totalmente confundidas de lo que yo digo o simplemente obvian lo que yo digo aca me parecen a la ves egoistas, superficiales y envidiosos
por otras personas en crecimiento dejen ser y ya es mejor callar a veces.

y gracias por todo me hacen a mi mejor persona por esas criticas realmente fue un error haber entrado a este foro.
el confundido sos vos, ellos te estan tratando de ayudar, ya que no has expresado claramente tus intenciones, por lo que yo lei a mi tambien me dio la impresion que te querias ir a trabajar con visa de turista asi que el confundido sos vos por la manera en que te has expresado, si lo queres hacer de manera legal ok perfecto pero no es lo que diste a entender.... y mejor calmate por que ellos no han sido nada egoistas ni mucho menos envidiosos, al contrario se han preocupado mucho por el crecimiento de los que aca hemos comentado o estado pendiente del  tema... realmente han ayudado tanto y han dado tanta informacion, que incluso yo que siempre he sido del pensar de que no hay que irse del pais, ahora me lo pienso u.u realmente es una oportunidad muy interesante
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado remberto

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #582 : enero 15, 2015, 03:46:05 pm »
Yo si valoro y agradesco la informacion desinteresadamente que dan aunque no vaya a aplicar.
Facilmente podrian no entrar a este foro y olvidarse de la gente de aqui pero no son egoista y quieren compartir lo bueno que les a sucedido a los menos afortunados es decir a los vivimos en el vietnam de america central jaja.
Saludos.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #583 : enero 15, 2015, 04:10:01 pm »
Hola Jeff.

Antes que nada quiero agradecerte personalmente por el aporte brindado en este tema tan interesante. Espero que le ayude a mas de algun miembro del foro a poder tener una migración exitosa a ese país desarrollado. Estoy seguro que vivir allá es una experiencia sin igual.

Aprovechando un poco tu conocimiento sobre el tema, actualmente estoy casado y mi familia la integran 4 personas, 2 adultos (Contandome) y 2 pequeños. Revisando la info, necesito alrededor de $21,000.00 para poder aplicar.
Y pues, aqui ya me batearon porque conseguir esa cantidad es bastante dificil en estos tiempos de "coyol quebrado, coyol comido".

Sabes si es posible que de un grupo familiar, solo una persona pueda, emigrar mientras se establece y obtiene un trabajo estable?
Hay muchas variables, igual voy a probar la entrada y veré si es factible.

• Sv Member
« Respuesta #584 : enero 15, 2015, 04:23:34 pm »
Aprovechando un poco tu conocimiento sobre el tema, actualmente estoy casado y mi familia la integran 4 personas, 2 adultos (Contandome) y 2 pequeños. Revisando la info, necesito alrededor de $21,000.00 para poder aplicar.
Y pues, aqui ya me batearon porque conseguir esa cantidad es bastante dificil en estos tiempos de "coyol quebrado, coyol comido".

Sabes si es posible que de un grupo familiar, solo una persona pueda, emigrar mientras se establece y obtiene un trabajo estable?
Hay muchas variables, igual voy a probar la entrada y veré si es factible.

Tu puedes aplicar para emigrar tu solo, y luego ya estando aqui "reclamar" a tu esposa e hijos, pero ese segundo proceso es engorroso y tardado (yo lo estoy hacienda ahorita para reclamar a mis suegros).
Te recomiendo mejor, aplicar como grupo familiar, y de alguna manera conseguir demostrar que tenes los fondos (prestamo, ayuda familiar, activos fijos (casa, carro, etc),..).
Los fondos no necesitas "traerlos", solo demostrar de una manera confiable que los tienes al momento de aplicar (ej. No te piden que transfiras los fondos a un banco canadiense, ni que mostres los billetes al llegar aqui...).
Ya cuando te salgan los papeles, te vienes solo tu, y ya cuando estes "establecido" (osea, que tengas un trabajo estable)...se viene tu esposa e hijos. Esto lo hacen muchas familias.

Suerte.

Por cierto. Siento mucho que el comuno anterior se ofendio tan facilmente. Solamente estaba tranato de explicarle que con visa de turista no iba a hacer nada, y que no entendia porque se empecinaba en sacarla.
Si se enojo con eso, no me imagino como hubiera quedado con una regañada de Goomba...aun estuviera llorando en la esquina del cuarto.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 04:25:50 pm por jeffporfirio »