Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332251 veces)

Desconectado remberto

• MiembrosReales
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #555 : enero 13, 2015, 03:59:20 pm »
Es el IELTS, y cuesta $375 en la Embajada Británica.
Yo hice el volado x probar y le coloque 8 7.5 7.5 7.5 y me dio via libre te da un codigo, depues te pide que abras una cuenta con tus datos te logueas y usas ese codigo.
Me parece que es bastante viable irse a canada si aprobas el examen de ingles y tenes los $10,000 que te piden para ingresar aparte de los gastos del tramite.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #556 : enero 13, 2015, 04:33:18 pm »
Adelante para los que ya comenzaron o estan en proceso de comenzar. Nunca ha estado tan facil.
La inversion es minima para lo que se obtiene en este pais.
Quedo a la orden para preguntas, o si necesitan que comparta experiencias.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #557 : enero 13, 2015, 04:49:37 pm »
Hola podrían explicarme de que programa  estan hablando y cuan importante es el nivel de ingles.
trate de buscar de lo que hablaban pero no encentré la actualización de este topic :yao_ming:
ya que soy soltero hablo un ingles del 70% ..me quiero largar a ese país que siempre me a llamado la atención y hechar riata.
me gustaría que me explicaran de dicho programa por favor, saludos y gracias de antemano :)

• Sv Member
« Respuesta #558 : enero 13, 2015, 04:57:10 pm »
Hola podrían explicarme de que programa  estan hablando y cuan importante es el nivel de ingles.
trate de buscar de lo que hablaban pero no encentré la actualización de este topic :yao_ming:
ya que soy soltero hablo un ingles del 70% ..me quiero largar a ese país que siempre me a llamado la atención y hechar riata.
me gustaría que me explicaran de dicho programa por favor, saludos y gracias de antemano :)

Te recomiendo te leas el tema completo....o por lo menos las ultimas 10 paginas

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #559 : enero 13, 2015, 05:24:07 pm »
Hagamos un thread aparte de los que vamos a hacer el exámen para poner fechas, material de estudio, tipos de pruebas, como hacer un ensayo, etc etc etc.

Y asi nos vamos ayudando en el proceso, que les parece?

Datos sobre ese examen en SV

- No lo hacen todo el tiempo, solo algunos meses
- hay que reservar cupo y pagar
- si lo fallas lo fallas, no te regresan el dinero
- el examen tiene validez por 2 años

hay vean

Yo me anoto, ahorita voy por el modulo 3 de ingles en la Don Bosco XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #560 : enero 13, 2015, 08:31:36 pm »
Adelante para los que ya comenzaron o estan en proceso de comenzar. Nunca ha estado tan facil.
La inversion es minima para lo que se obtiene en este pais.
Quedo a la orden para preguntas, o si necesitan que comparta experiencias.

Un saludo, queria preguntar ya que estas por haya alguien con un nivel de ingles basico que tan factible es que podas aplicar a este programa.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

• Sv Member
« Respuesta #561 : enero 13, 2015, 08:41:07 pm »
Un saludo, queria preguntar ya que estas por haya alguien con un nivel de ingles basico que tan factible es que podas aplicar a este programa.
Dificil, ya que uno de los requisitos es el examen de ingles (IELTS).

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #562 : enero 14, 2015, 12:55:05 am »

Online hay ejemplos y practicas gratis para probar.  Si das via en esas practicas pues ni modo a meterse a estudiar y practicar.

http://takeielts.britishcouncil.org/prepare-test/free-practice-tests

http://www.ielts-exam.net/

Tambien encontraran videos en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=hXQ6mI2Oy6A

IELTS Listening - Top 14 tips!
« Última Modificación: enero 14, 2015, 01:01:27 am por Kyon_Kun »

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #563 : enero 14, 2015, 01:34:30 pm »
Hey pir si quieren entrar solo con visa a Canadá les recomiendo hecharse este reality show.

http://youtu.be/1Cl0nAbTWY0

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #564 : enero 14, 2015, 02:27:14 pm »
Los requisitos mínimos en general:

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/apply-who.asp

Si rápidamente quieren echar un vistazo para ver si pueden aplicar a este proyecto, pueden evaluar los siguientes 6 puntos; sacar un puntaje global, y si es de 67 o más, entonces sí podrían aplicar al programa:

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/apply-factors.asp
« Última Modificación: enero 14, 2015, 02:28:51 pm por Mikau »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #565 : enero 14, 2015, 03:07:33 pm »
Si entras por el Express Entry, no necesitas esos $10,000.. Esa es una de las mejores partes del programa
de donde sacas esto? yo tenía entendido que el express entry es para ordenar y elegir los perfiles mas aptos, pero al final de todas formas si te aceptan entras a alguno de los programas y los requisitos no cambian. O si?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #566 : enero 14, 2015, 03:13:11 pm »
Hola amigos he leido todo el post 38 paginas bueno quiero aportar un poco pues resulta que hace un tiempo igual me queria ir hacia Canada especialmente hacia Alberta hice muchos procesos de los que ahi mencionan ustedes resulta que soy Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Francisco Gavidia del año 2012 y pues como dicen ahi no podes ejercer tu carrera de Ingenieria ahi tenes que sacar una licencia bueno hice todo me inscribe en APEGA para que me dieran una credencial y poder ejercer bueno resulta que ahi envie mis notas de estudio y mi titulo de ingeniero ahi me evaluaron y me mandaron una carta que debo hacer 8 cursos osea debo sacar 8 materias en la Universidad de Alberta ya de ahi ya iba a poder entrar a ingeniero en entrenamiento que es el MIT bueno me mandaron una tarjeta o identificacion donde aparece mi nombre y numero de registro y que certifica que para ellos yo soy un estudiante pero resulta que al final me quede por que ya no tuve el dinero necesario para sacar esas materias y la universidad de alberta no me dio oportunidades de como hacer para sacar esas materias estuve en comunicacion con la universidad al final no me resolvio bueno mi sueño quedo truncado de poder irme bueno entonces decidi ir a sacar la visa de turista de Estados Unidos me la dieron y ahora mejor mande todas mis notas y mi titulo hacia WES nueva york para que me acrediten mi titulo espero que en estados unidos si se me abra una puerta

tambien en este mes de Enero me voy hacia Estados Unidos Los Angeles a probar suerte a ya con el tramite de Wes ya va bien avanzado espero ya el 16 de Enero me den los resultados de mi titulo por cierto con el tramite en wes he pagado $212 y con wes si el proceso es rapido el 8 de diciembre de 2014 empece tramites y ya el 16 de enero 2015 ya tendre los resultados en un mes y eso que se vinieron todas las vacaciones de gobierno en este pais  de navidad y fin de año si no pues hubiera sido mas rapido el proceso y otra cosa con WES todos los documentos que son notas y titulo de estudio deben ser enviado por la universidad uno solo no puede enviar nada.

en el tramite de la apega (The Association of Professional Engineers and Geoscientists of Alberta) gaste por todo $292.25
y es super tardado el proceso pague $140 el 22 de julio 2013 para la aplicacion que se tardo solo en recibir, revisar, evaluar y tomar una decision en mis documentos se tardo 10 meses y ojo los documentos llegaron rapido en menos de una semana ya estaban a ya , documentos que fueron enviados por la Universidad Francisco Gavidia uno solo no puede enviar documentos por ley por la Universidad y me dieron mi membresia de estudiante que dura un año y cuesta $152.25 en Mayo de 2014 y se me va a vencer si no hago ningun tramite de sacar esas 8 materias en dos años y la membresia dura un año en Mayo de 2015 se vence ya de ahi debo de pagar otro año de membresia otros $152.25  para estar vigente si no hago nada en estos dos años todo el proceso quedara perdido y tengo que empezar desde cero

y por cual programa estabas entrando?? no había oido eso de que te hicieran sacar materias en U de canada.
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #567 : enero 14, 2015, 03:15:16 pm »
Tengo una duda, alguien sabe si hay que tener curruculum cerrado o título para sacar esa onda de las equivalencias y que te hagan el estudio de tu nivel académico? p$$ta me faltan 2 putas materias que me va tocar 1 años sacarlas  x_x
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #568 : enero 14, 2015, 03:33:37 pm »
de donde sacas esto? yo tenía entendido que el express entry es para ordenar y elegir los perfiles mas aptos, pero al final de todas formas si te aceptan entras a alguno de los programas y los requisitos no cambian. O si?
Mi error... Mi idea es autenticar mis documentos para que me los validen, y entrar al banco de trabajo de allá y obtener una oferta de trabajo. Con eso, no tengo la necesidad de esos 11,000 y algo.. Pero sí, si vas estrictamente sólo a querer entrar al país, no hay vuelta de hoja. Ya voy a borrar el comment para no generar confusión.

Con respecto a lo del título, me temo que sí tenes que tenerlo. Dentro de los documentos que te piden, aparte del título firmado y sellado por las autoridades, también te piden el registro de notas de todas las materias que cursaste; y la Universidad te lo tiene que generar, y ellos mismos tienen que enviarlo.

PD: Por cierto, allí vi que podes autenticar el diploma de bachiller, para solicitar que te equivalgan ser bachiller allá también; pero allí si no sé que tanto peso tenga eso
« Última Modificación: enero 14, 2015, 03:39:42 pm por Mikau »

• Sv Member
« Respuesta #569 : enero 14, 2015, 04:32:01 pm »
y por cual programa estabas entrando?? no había oido eso de que te hicieran sacar materias en U de canada.

No necesitas sacar materias.
En Alberta (las otras provincias son similares) para hacerte llamar "engineer" necesitas estar registrado en APEGA (el ente que regula a los ingenieros y geologos en Alberta). Esto no es necesario, solamente que si ayuda si eres ingeniero y quieres estar certificado.
Conozco varios Ingenieros (colombianos, venezolanos y un salvadoreño) que son ingenieros y como no firman planos, no han visto la necesidad de registrarse con Apega. Solamente no tienen que andarse llamando engineers.
Claro que ayuda, y lo que le han pedido al comuno son los pasos para certificarse como Ingeniero en la provincia.