de donde sacas esto? yo tenía entendido que el express entry es para ordenar y elegir los perfiles mas aptos, pero al final de todas formas si te aceptan entras a alguno de los programas y los requisitos no cambian. O si?
Mi error... Mi idea es autenticar mis documentos para que me los validen, y entrar al banco de trabajo de allá y obtener una oferta de trabajo. Con eso, no tengo la necesidad de esos 11,000 y algo.. Pero sí, si vas estrictamente sólo a querer entrar al país, no hay vuelta de hoja. Ya voy a borrar el comment para no generar confusión.
Con respecto a lo del título, me temo que sí tenes que tenerlo. Dentro de los documentos que te piden, aparte del título firmado y sellado por las autoridades, también te piden el registro de notas de todas las materias que cursaste; y la Universidad te lo tiene que generar, y ellos mismos tienen que enviarlo.
PD: Por cierto, allí vi que podes autenticar el diploma de bachiller, para solicitar que te equivalgan ser bachiller allá también; pero allí si no sé que tanto peso tenga eso