Segun recuerdo lo que yo hize.
Obviamente no todos los documentos hay que traducirlos. Creo que solo traduje titulos.
Pasaportes, solvencias PNC, antecendentes penales, etc...asi los mande.
Lean bien lo que les piden....no se dejen ir por lo que digamos aqui. Si los quieren traducidos, tradujanlos, no sean Huevones.
El proceso este no es facil, no es de hacer un par de clicks en un formulario online, y depues imprimis vos solo tu visa. Requiere inversion de tiempo, pero...es para toda la vida, es algo que vale la pena.
Despues de la catedra...
Si les piden traducciones. Canada y El Salvador no poseen acuerdo de apostillado, asi que hay 2 caminos.
El Facil, vayan al consulado (Edificio Ex Dell..creo que 2da o 3ra planta) y pidan la lista de traductrore.
El Dificil (el que yo hice)...consigan que un chero, quien sea, les traduja el documentoo y ante un notario da declaracion que la traduccion es "fiel a la original"..llevan el original y l a traduccion a RREE para autentica, y depues al consulado para autentica de la autentica de RREE. Costos (traduccion gratis, autentica de Notario grats, autentica de RREE 10 dolares y 2 dias, autentica del consulado 50 dolares ye inmediato).
Saludos...y.....No sean Huevones