Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 338343 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #525 : diciembre 05, 2014, 01:54:50 pm »
Bien dicho Naruto.

Ofrecerle trabajo a un No Canadiense, es un huevo para los empleadores aqui.
Lo digo por experiencia, un chero gringo se vino y paso 6 meses buscando trabajo, todos le ofrecian trabajo, pero una vez veian que no tenia "papeles" se acababa el proceso.

Por eso muchos esperan que saques los papeles o buscan a traves de agencias del gobierno.

El no tener trabajo no los tiene que desanimar. Trabajo aqui HAY, y un PIJO, nadie se muere ni de hambre ni de frio.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #526 : diciembre 05, 2014, 02:01:10 pm »
Por ahi lei tambien que todos los documentos deben de ir traducidos de forma oficial, no se como funciona eso
Eso es que la traducción del documento esté con un sello de notario y que la firma del traductor esté reconocida para traducciones de documentos legales, no que cualquier amigo que trabaje en call center te haga la traducción.

Mi mamá es traductora/intérprete y su firma es de las pocas(menos de 5) avaladas por la embajada de brasil para traducir documentos legales, más que todo lo hace con documentos para becas, procesos de residencia, trabajo, etc. Todo documento legal tiene que tener la firma de ella y el sello de un notario de que todo está bien con los datos.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #527 : diciembre 05, 2014, 02:26:17 pm »
Eso es que la traducción del documento esté con un sello de notario y que la firma del traductor esté reconocida para traducciones de documentos legales, no que cualquier amigo que trabaje en call center te haga la traducción.

Mi mamá es traductora/intérprete y su firma es de las pocas(menos de 5) avaladas por la embajada de brasil para traducir documentos legales, más que todo lo hace con documentos para becas, procesos de residencia, trabajo, etc. Todo documento legal tiene que tener la firma de ella y el sello de un notario de que todo está bien con los datos.

¿Será que podemos abusar de tu confianza y/o la de tu mamá y preguntar más o menos cuánto serían los aranceles para realizar algo como esto que te piden para realizar el proceso de residencia en Canadá?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #528 : diciembre 05, 2014, 02:47:09 pm »
Creo que la mamá de Camus traduce pero portugués/español, verdad?
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #529 : diciembre 05, 2014, 02:50:59 pm »
Creo que la mamá de Camus traduce pero portugués/español, verdad?

Pues lo bueno sería tener un estimado ($$$$) de cuánto puede valer el validar los documentos así, para también tenerlo en cuenta.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #530 : diciembre 05, 2014, 03:02:38 pm »
JEFFF COMO HICISTE VOS!!??

GUIANOS CON LO DE LOS DOCUMENTOS!!
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #531 : diciembre 05, 2014, 03:06:01 pm »
A mi me cobraron $20.00 en la academia europea.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : diciembre 05, 2014, 03:08:08 pm »
pregunta estupida, pero es mi ignorancia, supongo que para todo esto es requisito indispensable saber ingles

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #533 : diciembre 05, 2014, 03:10:03 pm »
pregunta estupida, pero es mi ignorancia, supongo que para todo esto es requisito indispensable saber ingles
- sacar el IELTS y pasarlo con la mayor nota posible (mayor nota = mayor puntaje)

es como el TOEFL, obvio que necesitas saber ingles( o frances, MEJOR SI ES AMBOS), HABLADO, ESCRITO Y ENTENDIDO si queres pasarlo y tener buena nota

Y por eso pajaritos es que se debieron preocupar en el colegio por poner atención en esas clases aburridas de ingles, yo si ponia atención y ahora soy bilingüe cero pedos hablando con gente de habla inglesa
N/A

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #534 : diciembre 05, 2014, 03:17:44 pm »
- sacar el IELTS y pasarlo con la mayor nota posible (mayor nota = mayor puntaje)

es como el TOEFL, obvio que necesitas saber ingles( o frances, MEJOR SI ES AMBOS), HABLADO, ESCRITO Y ENTENDIDO si queres pasarlo y tener buena nota

Tas seguro que sos bilingue con tan sola las clases de ingles que recibiste en ese colegio de monjas?

Y por eso pajaritos es que se debieron preocupar en el colegio por poner atención en esas clases aburridas de ingles, yo si ponia atención y ahora soy bilingüe cero pedos hablando con gente de habla inglesa

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #535 : diciembre 05, 2014, 03:18:08 pm »
Segun recuerdo lo que yo hize.

Obviamente no todos los documentos hay que traducirlos. Creo que solo traduje titulos.

Pasaportes, solvencias PNC, antecendentes penales, etc...asi los mande.
Lean bien lo que les piden....no se dejen ir por lo que digamos aqui. Si los quieren traducidos, tradujanlos, no sean Huevones.
El proceso este no es facil, no es de hacer un par de clicks en un formulario online, y depues imprimis vos solo tu visa. Requiere inversion de tiempo, pero...es para toda la vida, es algo que vale la pena.

Despues de la catedra...

Si les piden traducciones. Canada y El Salvador no poseen acuerdo de apostillado, asi que hay 2 caminos.

El Facil, vayan al consulado (Edificio Ex Dell..creo que 2da o 3ra planta) y pidan la lista de traductrore.
El Dificil (el que yo hice)...consigan que un chero, quien sea, les traduja el documentoo y ante un notario da declaracion que la traduccion es "fiel a la original"..llevan el original y l a traduccion a RREE para autentica, y depues al consulado para autentica de la autentica de RREE. Costos (traduccion gratis, autentica de Notario grats, autentica de RREE 10 dolares y 2 dias, autentica del consulado 50 dolares ye inmediato).

Saludos...y.....No sean Huevones

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #536 : diciembre 05, 2014, 03:37:40 pm »
Aquí está para que practiquemos para el examen IELTS ve:

http://www.ielts-exam.net/practice_tests/35/IELTS_Listening_Section_1/286/

Creo que raspado lo paso  :D

Hasta ahorita llevo como 40 minutos en eso, y no lo he visto tan complicado hasta el momento.. Pero es sólo una práctica; dista mucho de la realidad.. Pero es buen insumo

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #537 : diciembre 05, 2014, 04:59:45 pm »
otra pregunta tonta si se puede XD

Tener por ejemplo certificaciones en CISCO o AUTOCAD aumentaria aunque sea un poco las probabilidades de visa?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #538 : diciembre 05, 2014, 06:29:56 pm »
otra pregunta tonta si se puede XD

Tener por ejemplo certificaciones en CISCO o AUTOCAD aumentaria aunque sea un poco las probabilidades de visa?
Creo que para demostrar experiencia en el uno de los trabajos del SFWP podria servir, pero siento que del lado de estudios, son carreras, técnicos y cosas asi las que valen porque necesitan sacar un equivalente canadiense para ver a que nivel estas en comparación a ellos.

Con respecto a experiencia vale mas una constancia de trabajo a mi parecer,
"el señor fulano lleva trabajando en la empresa XXX desde YYYY en el puesto de ZZZZ"
N/A

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #539 : diciembre 08, 2014, 12:12:53 pm »
Suena interesante

"Canadá ofrecerá una “entrada express” a inmigrantes cualificados en 50 ocupaciones a partir del 1 de enero 2015"

http://www.rcinet.ca/es/2014/06/16/canada-ofrecera-una-entrada-rapida-a-inmigrantes-cualificados-en-50-ocupaciones-a-partir-del-1-de-enero-2015/

Alguien sabe algo al respecto.. como se podria aprovechar esto?

En el link para aplicar se puede leer esta nota...

Note: As of May 1, 2014, there is an overall cap of 25,500 for new federal skilled worker applications. This includes a cap of 500 applications from PhD students. There are also sub-caps of 1,000 for each of the 50 eligible occupations. The caps do not affect people with a valid job offer. These are the last applications we will accept under the current system before Express Entry launches in January 2015.

Sending more than one application does not increase your chances of being accepted for permanent residence. All eligible applications received before January 1st will be considered for processing based on current guidelines. Fees will be charged for each one.

:-/
chupapi