Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331895 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #780 : junio 21, 2017, 09:40:12 am »
$15,000 para decir que se puede emigrar.
Loco!! solo me faltan unos miles mas  :shockd: en realidad con hijos el monto es mayor 1 hijo $18,000  :sorry:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #781 : junio 21, 2017, 10:35:40 am »
la vez pasada me puse a hacer cuentas...

si un vuelo de ida anda costando como $800 (escala en centroamerica) mas los gastos de papeleos para que te den la visa (unos $1500 a $2000) mas lo que uno debe demostrar para poder irse, unos $10,000 americanos, estamos hablando de cerca de $15,000 para decir que se puede emigrar.

Loco!! solo me faltan unos miles mas  :shockd: en realidad con hijos el monto es mayor 1 hijo $18,000  :sorry:

Si vas con oferta de trabajo, no hay requerimiento de $$

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #782 : junio 21, 2017, 05:57:28 pm »
Si vas con oferta de trabajo, no hay requerimiento de $$

que tan factible es eso?? porque yo por lo menos, me gustaría encontrar una oferta,.... pero lo siento algo bien dificil o poco probable.... podría conseguir rapido unos $2000 para pagar vuelo y otros gastos.... pero $15,000 casi imposible... prestamo si se puede.... pero actualmento sigo pagando uno, por eso no creo conseguir otro asi de fuerte....
Mi PSN ID: Zantetsv84

• Sv Member
« Respuesta #783 : junio 21, 2017, 06:04:47 pm »
que tan factible es eso?? porque yo por lo menos, me gustaría encontrar una oferta,.... pero lo siento algo bien dificil o poco probable.... podría conseguir rapido unos $2000 para pagar vuelo y otros gastos.... pero $15,000 casi imposible... prestamo si se puede.... pero actualmento sigo pagando uno, por eso no creo conseguir otro asi de fuerte....
Es de estar en un rubro con demanda y rebuscarse.

El comuno Guanaquisimo ha escrito extensivamente de como hizo para conseguir oferta de trabajo y emigrar.

No esta de mas de ir que el inglés es necesario.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #784 : junio 21, 2017, 06:20:01 pm »
Es de estar en un rubro con demanda y rebuscarse.

El comuno Guanaquisimo ha escrito extensivamente de como hizo para conseguir oferta de trabajo y emigrar.

No esta de mas de ir que el inglés es necesario.

Gracias Jeff... lo leere mas a detalle.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #785 : octubre 08, 2017, 05:56:30 am »
Busque una chamba en una empresa que lo contrate si es asi en menos de dos meses va de viaje.

Eso si olvidese de trabajar de su profesion en Canada para empezar. Considero conveniente motivarle a que se informe muy bien para que sea optimista tanto como realista en relacion a sus expectativas.

Muchos saludos para usted y toda la comunidad.
 :)

• Sv Member
« Respuesta #786 : octubre 08, 2017, 08:46:57 am »
Saludos a todos por aquí y aprovecho a contar mi historia, resulta que el mes que viene si Dios lo permite me graduó de Ingeniero y quisiera buscar suerte en Canadá si es posible trabajando en lo que me gradué, tengo 21 años y no tengo hijos, ya he realizado el examen Toefel, y he podido realizar un par de pasantias en unas empresas del pais, estube leyendo y tenia duda de como aplicar a alguna plaza en canada o que tipo de tramite tengo que hacer para comenzar, les agradezco mucho sus sugerencias y su ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si no tenes como mínimo los 2 años de experiencia, lo mejor como dice Guanaquisimo es busca chance aqui. La economía esta de subida, y en los trabajos de tecnología/ingeniería/técnicos salen las visas en 2 semanas, asi que sin paja estas aqui en 2 meses. Pero es de aplicarse a buscar chance.
Ahora, si tenes los 2 años de experiencia, lo mejor es aplicar a una residencia a traves del Express entry.
Quedo a la orden.
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 11:52:23 am por jeffporfirio »

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #787 : octubre 08, 2017, 05:01:30 pm »
Gracias Jeff, llevo algún tiempo leyendo y es de gran ayuda lo que ustedes aportan en el foro. [emoji106]

Mire maestro la manera yo le voy a dar una idea, probablemente no es la idea mas adecuada para usted no lo se pero a mi me funciono por lo tanto se la comparto ya la he compartido aqui.

Aprenda de cerdos lo basico y busque chamba en una granja en Manitoba o Saskatchewan, en esas provincias y en ese rubro NUNCA tienen gente en Canada, a mi me funciono de chuzazo me fui en menos de dos meses.... pero yo soy ingeniero agronomo y hablo bien ingles mucho mejor que el "whole bunch" the rusos que hay por aqui.

"Una buena forma de tener una buena idea es tener muchas ideas" Thomas Alva Edisson

Talvez no aplique para usted por diversidad de razones pero es una idea la cual puede adaptar.

Dios lo bendiga y a toda la comunidad, les deseo exitos y bienestar.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #788 : octubre 08, 2017, 05:36:12 pm »
Mire maestro la manera yo le voy a dar una idea, probablemente no es la idea mas adecuada para usted no lo se pero a mi me funciono por lo tanto se la comparto ya la he compartido aqui.

Aprenda de cerdos lo basico y busque chamba en una granja en Manitoba o Saskatchewan, en esas provincias y en ese rubro NUNCA tienen gente en Canada, a mi me funciono de chuzazo me fui en menos de dos meses.... pero yo soy ingeniero agronomo y hablo bien ingles mucho mejor que el "whole bunch" the rusos que hay por aqui.

"Una buena forma de tener una buena idea es tener muchas ideas" Thomas Alva Edisson

Talvez no aplique para usted por diversidad de razones pero es una idea la cual puede adaptar.

Dios lo bendiga y a toda la comunidad, les deseo exitos y bienestar.

Y hasta ahora te sigues dedicando a lo que nos comentabas de la granja? En que consiste tu jornada, tienes planes de cambiar de oficio, estudiar o algo en los prox. 5 años? Si se puede saber claro  :thumbsup:
chupapi

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #789 : octubre 09, 2017, 07:14:11 am »
Todo aporte es bueno y lo agradezco mucho, desde hace algún tiempo que me he propuesto vivir fuera del País por las razones que ya todos conocemos, he estado esperando a terminar mi carrera (Ing. en negocios) y al mismo tiempo perfeccionando lo más posible mi ingles, no tendría problema de trabajar en cualquier otro rubro o tipo de trabajo, nada es fácil en un inicio, una vez más muchas gracias por su tiempo!

Discúlpame que mi pregunta sea offtopic, pero que es la Ingeniería en Negocios? Donde la estas estudiando?

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado sam03

• The newbie
  • *
« Respuesta #790 : octubre 09, 2017, 09:16:33 am »
En el caso de que tengas familia o esposa, en ese caso como está el asunto, podrías irte con tu familia?, he escuchado de familias enteras que se mudan a Canadá, sabés algo sobre ese proceso?
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 09:18:43 am por sam03 »

• Sv Member
« Respuesta #791 : octubre 09, 2017, 09:26:28 am »
En el caso de que tengas familia o esposa, en ese caso como está el asunto, podrías irte con tu familia?, he escuchado de familias enteras que se mudan a Canadá, sabés algo sobre ese proceso?
Tanto con visa de trabajo como con visa de residencia te podes llevar a tu esposa/o e hijos.

Desconectado sam03

• The newbie
  • *
« Respuesta #792 : octubre 09, 2017, 09:30:41 am »
Tanto con visa de trabajo como con visa de residencia te podes llevar a tu esposa/o e hijos.
Que genial está eso, gracias por tomarte el tiempo de responder [emoji3]

• Sv Member
« Respuesta #793 : octubre 09, 2017, 10:18:06 am »
Aquí esta la respuesta para visas de trabajo,

http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=196&top=17

Para visas de residencia aplicas como grupo familiar, y vienen todos juntos.

Desconectado sam03

• The newbie
  • *
« Respuesta #794 : octubre 09, 2017, 01:58:06 pm »
Aquí esta la respuesta para visas de trabajo,

http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=196&top=17

Para visas de residencia aplicas como grupo familiar, y vienen todos juntos.
Gracias [emoji106]