también me llegó ese mensaje... que la reunión sera pronto, parece que dice asi: San Salvador / LUNES 12 de JUNIO, 2017 / Hotel Real Intercontinental at Metro Centro / 7:00 P.M.
Pero a saber, como hay tantos ofreciendo el cielo, que cuesta creer.... como dicen no todo lo que brilla es oro...
Buenas... me cito a mi mismo, resulta que quise salir de dudas y confirmar si era o no algo como timo o que lo de este anuncio....
asi que me dejé llegar al hotel el dia de ayer a escuchar la charla y conocer pues que se trata y pues cuanto $$ es lo que te cobran.
Primero que nada, inician hablando que son un buffete de abogados, pero que la representante o iniciadora de todo esto es una
Abogada Dra. Isabel De Oliveira, quien a su vez fue inmigrante a sus 17 años en Canadá, de la cual si buscan en internet encuentran que tiene fama de ser artista de la estafa....
y desde 1989 ofrece servicios.
En general puedo decir que todo parece ser una asesoría en los procesos, y lo único que parece que es donde ellos intervienen es en "revisar" tus documentos y realizar las solicitudes (las que uno puede hacer sin intermediarios)
Los servicios cuestan un total de $4300 por todo, si eres soltero, $4300 te cobran, si va una pareja de esposos, también te cobran eso, o si tramitas a familia con hijos, tambien,..... o sea es un precio por grupo familiar.... de ahi de uno si lo hace como Soltero...
Los $4300 los vas pagando poco a poco, mas abajo hay una imagen con el desgloce de como se va haciendo.... y el dia de ayer por ser una ocasión especial, te dan un descuento de $600 por lo que todo tu proceso te sale en $3700....
y que podrías pasar a cancelar los primeros $500 el dia de hoy con el expositor para poder iniciar tu proceso....
ojo que ese dinero es solamente por los servicios de la abogada.... la cual te la plantean que esa señora pasa viendo expedientes todo el día y de toda latinoamerica para llevarse a un montón de gente a Canadá...
Pero no todo esta mal, hay varios datos importantes que se rescatan como información, como por ejemplo que al aplicar al Express Entry, uno tiene que demostrar llegar con al menos $13,000 CAD, pero si uno aplica al programa de Quebec, son como $3000 los que hay que demostrar, solo que en Quebec, es mas importante manejar el Francés a nivel de clase B1, me imagino que es una escala del idioma....
otra cosa es que las reglas y leyes cambian cada cierto tiempo, siendo ello que las edades máximas para emigrar son unos factores bastante sensibles durante los cambios.
asi que salí de mi duda, parece todo un timo para sacarte dinero y no hay garantias.... vamos.... que decirte todo el tiempo "esta todo demostrado"... "lo vemos todos los días"..... "esta respaldado por un buffete de abogados y que son bien monitoreados" no es suficiente para mi
Sin mas no haber les dejo las fotos de la presentacion: