Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331979 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #750 : abril 17, 2017, 11:18:19 am »
Gracias aun que experiencia en cuidar no tengo pero todo lado es mejor que acá.

Toda la informacion para el Caregiver (Au pair) program esta aca:
http://www.cic.gc.ca/ENGLISH/work/caregiver/index.asp

Basicamente piden:

- Conocimineto de Ingles o Frances
- Bachillerato (High school)
- Seis meses de entrenamiento o 1 año de experience en cuido de niños, personal adultas o enfermos

Eso es lo minimo. Si tiene certificacion en CPR o demas, es un plus.
Si cree que califica busquese una agencia, hay muchas.
Yo conozco una eprsona que ya se hizo residente de esata manera y hasta ya se trajo a la familia. Son Buenos trabajos, muchas veces buscan que tambien hablen español, lo ven un plus para que les hablen en español a los niños que cuidan.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #751 : abril 19, 2017, 08:25:08 am »
Se que no va aqui pero lo voy a poner como dato.
Australia ya va hacer mas deficil obtener visa de trabajo.
Me puse a buscar y en foros segun dicen el pais ya no es lo de antes para los que viven alli les es dificil buscar trabajo y por eso quieren que sean solo para residentes, de encontrar trabajos para extrangeros no daran residencia.

Eso lo encontre en un foro que se llama me quiero ir.
Y esos tipos les gusta bajarle la moral a cualquiera que busque irse a canada u otro pais.

En lo personal cuando lei este tema me puse a buscar info de Canada y me gusto, mas que todo el clima, me gusta mas el frio  :thumbsup:

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #752 : abril 19, 2017, 03:31:24 pm »
"Cuidado con lo que deseas"
Proverbio Chino

0.    :p
-10  :huh:
-20  :shockd:
-30  :sorry:
-40  :shock:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #753 : abril 19, 2017, 06:00:23 pm »
No me gusta el calor por mi viviera dentro de la refrigeradora me gustan los paises frios  :roll:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #754 : abril 19, 2017, 07:43:17 pm »
No me gusta el calor por mi viviera dentro de la refrigeradora me gustan los paises frios  :roll:

- . - No sabes lo que es que es vivir 4 meses bajo la nieve y ha temperaturas bien bajitas.  Uno se acostumbra y al final le busca el lado amable, pero hay gente que no aguanta.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #755 : abril 19, 2017, 09:18:41 pm »
- . - No sabes lo que es que es vivir 4 meses bajo la nieve y ha temperaturas bien bajitas.  Uno se acostumbra y al final le busca el lado amable, pero hay gente que no aguanta.
No es problema casi aguantamos los 40 pero me gusta lo helado solo paso comiendo minutas. Dicen que australia es caliente.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #756 : abril 20, 2017, 01:25:06 pm »

• Sv Member
« Respuesta #757 : abril 20, 2017, 02:26:51 pm »
http://www.cbc.ca/news/canada/edmonton/alberta-bans-hiring-foreign-workers-for-29-high-skilled-jobs-1.4075684
Sera verdad esta noticia?
Sera que ya estan cerrando las puertas?

Es solo en AB y solo en 29 ocupaciones.
La economia local es dependiente del petroleo, que por la baja de precio ha causado mucho desempleo en el sector petrolero.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #758 : abril 20, 2017, 05:58:07 pm »
Gracias por aclararme ese foro me quieroir solo ondas para que la gente se aweve y no vaya.
Ya tengo mis ahorros y vendere un terreno que dejaron a mi nombre.
Pero la zona es un tanto complicada, ya tendria el dinero para defenderme y papeleo o tramites.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #759 : abril 24, 2017, 07:36:48 pm »
Mira jeff  crees que hay oportunidades para personas arriba de los 60 años y profesionales, ahorita estoy buscando que mis papas emigren y salgan ya de El Salvador, por el momento no puedo traérmelos para donde estoy hasta después de 7 años puedo meter una aplicación.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #760 : abril 24, 2017, 09:20:35 pm »
Mira jeff  crees que hay oportunidades para personas arriba de los 60 años y profesionales, ahorita estoy buscando que mis papas emigren y salgan ya de El Salvador, por el momento no puedo traérmelos para donde estoy hasta después de 7 años puedo meter una aplicación.
Difícil. Ya después de los 40 emigrar por propia cuenta super difícil,  ya que una gran parte del puntaje es la edad. A esas edades solo que algun hijo/hija los reclame.

Desconectado bordasalva

• The newbie
  • *
  • DIOS no nos da cargas q nosotros no podamos llevar
« Respuesta #761 : mayo 23, 2017, 02:03:30 pm »
Buenas tarde comunos en esta ocasion pues comentar que ya llevo avanzado el proceso del ECA y estoy comenzando ya la afinacion para prepararme para el examen pero solo el costo de la preparacion ronda los $450 mas o menos que dura 2 meses despues ya directo al examen, pero....  en lo personal antes de invertir ese dinero preguntar si sepan de algun lugar (mas comodo que el british council) para la preparacion del examen IELTS a modo de ahorrar un poco para lo que se venga mas adelante, comentarles que baje un PDF de al rededor 395 PAG,. el cual titulo asi THE OFFICIAL CAMBRIDGE GUIDE TO IELTS y tiene sus audios y todo Pero.. como es un examen estandarizado no quiero llegar a la hora de hacer el examen con sorpresas y no saber como desarollarlo y entiendo que por eso estas personas cobran esa cantidad de dinero en todo caso deseo saber si algun comuno ya lo realizo cuales son las experiencias, Recomendaciones y pues lo principal saber si existe algun otro lugar que de este tipo de entrenamiento para dicho examen

saludes

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #762 : mayo 24, 2017, 06:00:04 pm »
Buenas tarde comunos en esta ocasion pues comentar que ya llevo avanzado el proceso del ECA y estoy comenzando ya la afinacion para prepararme para el examen pero solo el costo de la preparacion ronda los $450 mas o menos que dura 2 meses despues ya directo al examen, pero....  en lo personal antes de invertir ese dinero preguntar si sepan de algun lugar (mas comodo que el british council) para la preparacion del examen IELTS a modo de ahorrar un poco para lo que se venga mas adelante, comentarles que baje un PDF de al rededor 395 PAG,. el cual titulo asi THE OFFICIAL CAMBRIDGE GUIDE TO IELTS y tiene sus audios y todo Pero.. como es un examen estandarizado no quiero llegar a la hora de hacer el examen con sorpresas y no saber como desarollarlo y entiendo que por eso estas personas cobran esa cantidad de dinero en todo caso deseo saber si algun comuno ya lo realizo cuales son las experiencias, Recomendaciones y pues lo principal saber si existe algun otro lugar que de este tipo de entrenamiento para dicho examen

saludes

yo también quisiera saber... yo lo único que se me ocurre es al menos practicar el listening con las clases que encuentras por YouTube....
mi jefe hizo la preparacion o curso ese que mencionas y no se sintió muy convencido para realizarlo, y si anda por los $450 la inversion.... luego se metió en los cursos normales para ir avanzando y me comentó que no sintió tan "profesional" a los catedráticos ni el lugar.... no le solventaron la parte de los horarios, que se suponía eran accesibles....

al final mejor se pasó a la escuela Europea, academia europea, como se llame.... y le parecen mejor.... pero esa es su percepcion....

espero que para ti sea mejor en todo.
Mi PSN ID: Zantetsv84

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #763 : mayo 24, 2017, 10:02:01 pm »
El único lugar es la academia britanica o comose llame no hay otras mas.

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #764 : mayo 25, 2017, 05:37:26 am »
El unico lugar es el siguiente:
http://takeielts.britishcouncil.org/es/locations/el-salvador

No ha mas opcion, aunque el pago no se lo haces a ellos, sino que a Mexico directamente, el pago se hace en pesos mexicanos y anda rondando dicho valor antes mencionado ya en dolares.

Lamentablemente dicha escuela los horarios de preparacion no son nada accesibles para gente que ahora trabaja, se enfocan mas en estudiantes (digo, por el horario que dan)
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.