Por cierto mire como una anecdota...
Mi jefe es un holandes, el dueno de la granja. El me fue a traer a Brandon y por cierto ese dia me vinieron a dejar de Winnipeg y ya llegue tarde.
Vino el jefe y despues de ir a Service Canada y al banco a sacar los papeles del seguro social, me llevo junto con la esposa a comer a un restaurante bien elegante que no se como putas se llama ahi en Brandon.
Cuando entramos habian un monton de cipotes como de unos 16 años de algun high school esperando algo, como que iban a un partido de hockey porque tenian el gran maletero de cosas con equipos de hockey y los palos y cosas...
Luego me dijo cuando pasamos... "Mira aqui el hockey es el deporte favorito... te gusta el hockey?" y yo le dije en eso que ibamos caminando "Ah si... el hockey... bueno a mi no me gusta, pero en mi pais el deporte favorito es el soccer"
De ahi se detuvo y se volteo... y me dijo asi bajito como para que no oyera nadie " Si mira esta bien, pero no vayas a andar hablando de soccer aqui porque el soccer aqui es para las mujeres... y para los gays"