Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332256 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #435 : julio 17, 2013, 03:11:54 pm »
El que es soltero que piense en el pijo de chelitas (y de todos los colores) precioasas que hay por aqui pasando frio y en busca de ese calor que solo la pasion latina puede generar  :roll: :azn: :yahoo: :D :x :shockd: :) :bananajump: ohyea:  ;)

Conste que esta broma es bien en serio ya que hay que mejorar la raza :thumbsup:.
bueno me salgo un poco del contexto y siempre he tenido esta duda o curiosidad,porque la mayoria de latinos al emigra a USA o Canada se casan o se juntan con latinos o buscan pareja del mismo pais ,pudiendo como dice kyon kun_mejorar la raza
« Última Modificación: julio 17, 2013, 03:46:21 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #436 : julio 17, 2013, 09:32:12 pm »
bueno me salgo un poco del contexto y siempre he tenido esta duda o curiosidad,porque la mayoria de latinos al emigra a USA o Canada se casan o se juntan con latinos o buscan pareja del mismo pais ,pudiendo como dice kyon kun_mejorar la raza

:offtopic:
Fijate que no son solo los latinos todos grupos etnicos usualmente se quedan en sus culturas, subculturas ya sea siguiendo costumbres, o por el idioma o por diferencias culturales o contactos familiares, religiosos etc Asi que terminan Latinos con latinos, chinos con chinos, rusos con rusos, asiaticos con asiaticos, cheles con cheles. Etc
Eso si tambien ves mezclas blanco con negro, asiatico y blanco, latino y arabe de todo... chinos con negros (esos si salen ferrucos  x_x )
Aunque es mas comun que la mara que nace o que ya crece aqui se incorpora a la cultura en general y ellos tienen mas chance desde el colegio de relacionarse con otras gentes y culturas y grupos etnicos. Ya no sigo antes que me sensuren por el  :offtopic:  :blackeye:

Desconectado Hugo Moltisanti

• The newbie
  • *
« Respuesta #437 : julio 18, 2013, 05:12:14 pm »
:offtopic:
Fijate que no son solo los latinos todos grupos etnicos usualmente se quedan en sus culturas, subculturas ya sea siguiendo costumbres, o por el idioma o por diferencias culturales o contactos familiares, religiosos etc Asi que terminan Latinos con latinos, chinos con chinos, rusos con rusos, asiaticos con asiaticos, cheles con cheles. Etc
Eso si tambien ves mezclas blanco con negro, asiatico y blanco, latino y arabe de todo... chinos con negros (esos si salen ferrucos  x_x )
Aunque es mas comun que la mara que nace o que ya crece aqui se incorpora a la cultura en general y ellos tienen mas chance desde el colegio de relacionarse con otras gentes y culturas y grupos etnicos. Ya no sigo antes que me sensuren por el  :offtopic:  :blackeye:

Pues la verdad no creo que te estes saliendo del topic es algo que le interesa a alguien que quiere migrar y saber como sera la vida social que pudiera esperarle ...

Pero bueno que me alegro haberme registrado ayer y haber hecho mi comentario ya que eso ha resucitado este tan importante topic que inicio Jef Porfirio

Estimado Porfirio

Sera que nos pudieras retroalimentar para la gente nueva el link principal para poder aplicar como migrante a la proviencia de Alberta

Saludos

Hugo Moltisanti

Desconectado tetunte

• The newbie
  • *
« Respuesta #438 : julio 22, 2013, 08:44:11 pm »
busquem manitoba para estudiar, es barato... pueden ir a brandon o winnipeg... como estudiante es como yo me vine a kedar aki.

Yo estoy aplicando en este momento en Winnipeg a un programa tecnico de 10 meses, de lograr que la embajada me conceda el permiso de estudios, pretendo al finalizar los estudios solicitar un post graduated work permit  y aplicar a una nominacion de la provincia de manitoba, lo que no estoy muy seguro es si la provincia acepta solicitudes con solo tener un post graduated work permit o me exige que ya tenga un trabajo?

Otra duda es si en winnipeg los hijos menores de edad pueden estudiar en las escuelas sin pagar las colegiaturas

y por ultimo si mi esposa me acompaña , pero no sabe hablar ingles, será un impedimento para que le otorguen la visa, alguien sabra?

Cualquier comentario, me lo hacen llegar,

gracias

Desconectado evilsnake

• The newbie
  • *
« Respuesta #439 : julio 24, 2013, 06:27:32 pm »
E leido todas las páginas y mas ganas me dan de irme aqui es por gusto que hagas algo mas los mareros hdp como andan ya ni salir de tu casa a gusto podes

Enviado desde mi Galaxy S4 GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : julio 24, 2013, 07:22:16 pm »
Yo estoy aplicando en este momento en Winnipeg a un programa tecnico de 10 meses, de lograr que la embajada me conceda el permiso de estudios, pretendo al finalizar los estudios solicitar un post graduated work permit  y aplicar a una nominacion de la provincia de manitoba, lo que no estoy muy seguro es si la provincia acepta solicitudes con solo tener un post graduated work permit o me exige que ya tenga un trabajo?

Otra duda es si en winnipeg los hijos menores de edad pueden estudiar en las escuelas sin pagar las colegiaturas

y por ultimo si mi esposa me acompaña , pero no sabe hablar ingles, será un impedimento para que le otorguen la visa, alguien sabra?

gracias

En todo canada cuando ya son residentes los ninos si van a escuelas publicas no tienen q pagar.

Si cuando te gadues y t den permiso d trabajo y residencia y traigas a tu esposa no i,porta si habla o no habla ingles. Aqui podra ir a la escuela gratis para aprender.

Al graduarte necesitas encontrar trabajo rapido y despues d 6 meses trabajando fulltime podras aplicar al nominee program. En ese tiempo podras extender el permiso de trabajo para estar aqui.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #441 : julio 25, 2013, 08:02:38 am »
Pues la verdad no creo que te estes saliendo del topic es algo que le interesa a alguien que quiere migrar y saber como sera la vida social que pudiera esperarle ...

Pero bueno que me alegro haberme registrado ayer y haber hecho mi comentario ya que eso ha resucitado este tan importante topic que inicio Jef Porfirio

Estimado Porfirio

Sera que nos pudieras retroalimentar para la gente nueva el link principal para poder aplicar como migrante a la proviencia de Alberta

Saludos

Hugo Moltisanti

Gracias por tu comentario Hugo

Este es el sitio oficial del gobierno de Alberta con algunos planes especiales. El tramite migratorio siempre es con el gobierno Fenderal pero la provincia habre algunos espacios especiales dependiendo de la gente que anda busca para que cairga por aqui.

http://www.albertacanada.com/immigration.aspx

http://www.programs.alberta.ca/Living/9066.aspx?N=770+763

gracias

Con respecto a las colegiaturas en las escuela: Aqui en Alberta si se paga pero es un costo bien bajo creo que seria igual en otras provincias. La onda es que es una anualidad la cual pagas de un solo o negocias con la escuela dependiendo de tu situacion economica. Las escuelas elementales son las mas baratas luego sube un poco mas con las Jr. High y luego las High son un poco mas caras y esta ultima depende de los cursos que estas llevando. Conste no pagas libros porque son gratis, ni por uniformes porque no hay.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #442 : agosto 14, 2013, 10:11:52 am »
Hola a todos, a mi ya ratos me viene interesando la idea de irme a Canada tengo 25 años y soy soltero y pues realmente mi deseo de irme es por muchas razones y esto lo tengo decidido ya! hace poco pase un mal evento en mi vida al igual que mi familia no entrare en detalles pero pues se nos metieron en la casa y se llevaron TODO, de por si la situacion de seguridad, empleo y "felicidad" en mi vida no esta nada bien y realmente considero que es tiempo de un cambio especialmente para mi, entonces quisiera saber que opiniones o que tipo de ayuda ustedes me podrian brindar para poder tener una entrada a canada y pues empezar una nueva vida, soy un chef pastelero me gradue en la APAC no se si alguno lo conocera y pues nada realmente tengo las ganas de ese cambio lo necesito en mi vida. :-/

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
« Respuesta #443 : agosto 15, 2013, 04:29:09 pm »
Muchas gracias por compartir sus vivencias e información  :thumbsup:. Yo tengo 22 años y el próximo mes comienzo a estudiar un curso de ingles (18 meses) en la Don Bosco, bueno esto después de enwebarme con un préstamo ya que como muchos no tengo de donde ni para el estudio, en este país como bien dicen ni se avanza, ni se sueña... a lo más que se aspira es a un call center (como en mi caso), ya que a los 19 años entre a la UES y con cupos saturados me metieron en otra carrera ahí desperdicie 2 años. En fin, después de estos 2 años entre a trabajar por necesidad a una fabrica como ''empacador'' totalmente explotado haciendo de todo por eso entre comillas, me echaron porque me enferme, el cuerpo no aguanto más trabajar parado casi 15 horas diarias por el mínimo, presionado a más no poder...  Hijo de madre soltera, con un hermano de 7 años y una abuela, deseo un futuro mejor para él y para mi familia, es por ellos que aguante tanto la verdad en ese trabajo donde duraban a lo mucho 1 mes los nuevos.

Estoy harto de este país, vivo en una zona de peligro (ahora mal llamada zona de paz o municipio santuario) con la disque tregua... no hay día que no sienta ese miedo de que algo pase, esa permanente sensación de miedo me tiene harto y mi plan es irme del país, pienso terminar el curso de ingles, entrar a un call center para ahorrar y aplicar para irme a Canadá, en mi caso siendo soltero y solo yo me iría, cuanto debería ahorrar? yo me quiero ir no importando duerma en un rincón allá comiendo verduras o para lo que alcance, tengo sueños (ser piloto o tener un pequeño restaurante) y los quiero alcanzar partiéndome el lomo donde sea y como sea pero con seguridad y calma no viviendo amenazado y estresado por verlos imposibles, otra duda es que la experiencia de empacador en esa fabrica chafa no creo que cuente así que aplicando a 0 experiencia a esta edad tendría oportunidad?, tenia pensado estudiar un diplomado en gastronomía pero sería alargar más el asunto acá y es un desespere grande querer irme la verdad, tengo cerca un centro de formación laboral donde imparten cursos de 3 meses de opciones como fontanería, electricidad, carpintería.

Bueno agradezco de antemano por leer, y si pueden darme consejos, y responder mis dudas sería de gran ayuda  :thumbsup:.
« Última Modificación: agosto 15, 2013, 04:47:08 pm por Klingon11 »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #444 : agosto 16, 2013, 08:15:13 am »
Bienvenidos les recomiendo que lean este post en su totalidad (aunque este largo  30 paginas) ya que seguramente las preguntas que tienen ya alguien la ha tenido y se le ha respondido y se ha hablado sobre diferentes opciones, posibilidades etc y muchos llevan muchas veces a las mismas recomendaciones.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : agosto 18, 2013, 09:44:17 am »
Este fin de semana se realiza aqui en Edmonton un Festival Latino en el centro. Alguien me pregunto aqui en el foro sobre que ondas con los latinos se terminan quedando con latinas porque no se consiguen una su chelita o que otras cosas influyen como las costumbre, o si hay descriminacion o que?

Pues como le decia se dan todos losmcasos y si hay latin@s que terminan con chelit@s y aqui les comparto estas fotos para que vean que si es verdad.  :thumbsup: y que no importa el color y ni siquiera el tamaño  :phew: el que es gallo en cualqueir gallinero canta y en Canada hay donde cantar  ;)

Asi que por eso no se preocupen  :thumbsup:

:shock: :shockd: :sur:
« Última Modificación: agosto 18, 2013, 12:47:13 pm por Kyon_Kun »

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #446 : agosto 19, 2013, 08:14:36 am »
Bienvenidos les recomiendo que lean este post en su totalidad (aunque este largo  30 paginas) ya que seguramente las preguntas que tienen ya alguien la ha tenido y se le ha respondido y se ha hablado sobre diferentes opciones, posibilidades etc y muchos llevan muchas veces a las mismas recomendaciones.

Gracias por el saludo, si yo le di cierto seguimiento a las paginas de inicio pero realmemente estoy tan bloqueado de tanta cosa escrita aqui  :x y se que ustedes tienen sus cosas y pues a veces quizas no tendran el tiempo de "re escribir algo que ya lo hicieron" pero se agradece tu bienvenida Kyon :)

• The newbie
  • *
« Respuesta #447 : agosto 20, 2013, 11:14:45 am »
Este fin de semana se realiza aqui en Edmonton un Festival Latino en el centro. Alguien me pregunto aqui en el foro sobre que ondas con los latinos se terminan quedando con latinas porque no se consiguen una su chelita o que otras cosas influyen como las costumbre, o si hay descriminacion o que?

Pues como le decia se dan todos losmcasos y si hay latin@s que terminan con chelit@s y aqui les comparto estas fotos para que vean que si es verdad.  :thumbsup: y que no importa el color y ni siquiera el tamaño  :phew: el que es gallo en cualqueir gallinero canta y en Canada hay donde cantar  ;)

MI estimado Kyon_Kun   Me quedo con la espectativa de poder las fotos que mencionas !!!!    que paso no pudiste subirlas

• The newbie
  • *
« Respuesta #448 : agosto 20, 2013, 05:04:56 pm »

Mi estimado Kyon_Kun  favor subir las fotos

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #449 : agosto 20, 2013, 10:42:49 pm »
Siempre me pregunte porque las chelitas buscan a los morenos y las morenitas buscan a los cheles, de donde vendra esta cuestion, porque esas candienses son mujeres bien chelitas y buscan morenos.