Los servicios de traduccion en El Salvador se hacen de la siguiente manera. Una persona traduce, aunque no este certificado, y otra ante notario certifica, que la traduccion es fiel al original. Esto lo hacia yo en la empresa con documentos que se presentaban en los Unais. Yo traducia, otro certificaba ante notario que la traduccion es fiel al original, y lo hace ante notario. Los notarios pueden aqui en el foro pueden explicar esto de las traducciones oficiales, talvez mejor que yo.
Ahora, Canada no tiene apostilla con El Salvador, asi que ya una vez traducido se lleva a RREE a certificar, y posteriormente a que la embajadora de Canada en El Salvador autentique la certificacion de RREE.
Todo el proceso es rapido, como 5 dias, sobre todo porque RREE se lleva 3 dias en certificar, lo de la embajada de Canada es algo de 30 minutos.
Yo esto lo hice para mis records de manejo, que extiende el vmt.
Para los titulos, notas, etc..noes necesario nada de esto.. imigracion de Canada ha nombrado 4 instituciones que son las que evaluan tus notas, titulos, etc., y te dan un documento con lo que es tu equivalente en Canada. Yo ocupe WES (World Education Services) en Toronto, y me dijeron que en efecto mi titulo, equivalia a un titulo de contador en Canada!
Saludos
Enviado desde mi Ladrillo Motorola v 1.0 con tecnologia de punta GSM usando Tapatalk