Fuiste??? te safaron 15 bolas? que te dijeron?
Pondre toda la historia, eso paso creo que entre diciembre-enero (fue hace rato, por eso no recuerdo la fecha).
Yo llegue al local que se encuentra por el hipermall, vi que tenia "asistencia migratoria" y nose que de documentos 15$. Bueno, le dije a la secretaria que queria pasar a hacer consulta, me hizo esperar unos minutos (tenia otros casos) y pase. Le conte de mi "caso" y me dijo que podia intentar entrar con visa de trabajo (por parte del ministerio de trabajo ¬¬).
Luego de explicarle por 2º vez mi "caso" me dice:"puede poner una denuncia de que lo amenazan para poder intentar sacar visa de refugiado" pero yo le dije: "no, disculpe, eso no puedo hacer, ya que es algo peligroso y si detectan que es falso, puede que ni me dejen entrar jamas al pais". Me dijo que viera por algunas otras empresas y que en internet viera por ellas (gran ayuda). Al final me aburri y ya pagar y retirarme. Le pregunto a la secretaria "cuanto sera?" y me dice "15$". En mi mente "WTF? media consulta que ni ayudo 15$?", pero igual, pague y me retire y ya no volvi.
A la semana decidi ir a otro de asistencia migratoria que esta cerca del redondel masferrer, ahi el chavo me atendio amable y le conte mi caso. Me decia que estaba algo dificil por mi situacion, y ahi le pregunte "mire, alguien me conto que si un familiar y 4 personas se unian podian hacer sponsor a alguien de otro pais". El me dijo "nosotros tambien escuchamos, pero parece ser que para eso deben hacerlo sus familiares en Canada deben realizar el tramite".
:off:
no me quejo de pagar los 15$, pero si de haberme dicho que una opcion era hacer algo ilegal u.u