Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332253 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #270 : febrero 07, 2012, 02:58:12 pm »
Le incluyo un sitio web mas, para los interesados en trabajos temporales en Manitoba (despues de 6 meses de trabajo temporal se puede aplicar a una residencia).

http://www.networkcanada.ca/networkcanada_position.html

Esta es la empresa de el abogado Ken Zaifman, quien es el reclutador mas grande de trabajadores imigrantes para empresa Maple Leaf en Manitoba.

Saludos

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #271 : febrero 09, 2012, 09:09:15 am »
Otro enlace como el de jeffprofirio este reclutador encontre su anuncio aqui en el bus de esta mañana en Edmonton.

http://www.mercanrecruit.com/

La ventaja con este tipo de reclutadores estan en contacto con empresas que necesitan gente a veces son trabajos temporales o de estacion pero uno puede regresar al trabajo cada año o uno puedo aplicar a residencia permanente luego de 6 meses de trabajo.

Si alguien aplica o investiga por favor que cuente que le dicen, piden etc para ayudar a los demas  ;) :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 09:18:08 am por Kyon_Kun »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #272 : febrero 09, 2012, 09:14:36 am »
Hay alguna forma de solicitar una residencia desde los Estados Unidos?

si pero si tienes familia aki en canada. podes pedir refugio y t sale como en 3 a 4 dias, depende d q tan rapido consigas los papeles.

ya estando aki tenes q tener un buen caso y llevarlo a corte para q t  dejen aki en canada.

muchos q tienen familia en USA y q son ilegales los estan mandando a traer.

si estan en usa y tienen, tios, y papas aki en canada ellos se los pueden traer.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #273 : febrero 27, 2012, 07:19:04 pm »
saludos! esta es una nota publicada por el Ministerio de trabajo para aplicar a 135 plazas para dos plantas de corte de carne de la marca Maple  Leaf... la info esta tambien en la pagina del ministerio de trabajo..

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social informa:
Que esta institución comienza a partir de este día, lunes 27 de febrero, el proceso de reclutamiento y selección de 135 trabajadores y
trabajadoras que serán contratados por la empresa canadiense Maple Leaf, para ocupar igual número de plazas en sus plantas ubicadas
en las ciudades de Manitoba y Alberta, Canadá.
Los interesados, que cumplen con los requisitos especificados en este anuncio, deben hacer llegar su hoja de vida y comprobantes a las
13 oficinas del Ministerio de Trabajo ubicadas en las cabeceras departamentales, y en San Salvador en las oficinas centrales ubicadas en
Alameda Juan Pablo II y 17 Avenida Norte, Centro de Gobierno. Los documentos serán recibidos hasta el 15 de marzo de este año.
La presentación de esta oferta de plazas es posible gracias al convenio de cooperación entre el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el
Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para apoyar y agilizar los programas de
trabajadores temporales en el exterior.
Perfil de candidatos requeridos:
Plantas
Criterios de Selección Brandon, Manitoba
(100 seleccionados/as)
Lethbridge, Alberta
(35 seleccionados/as)
Edad; Entre los 20-35 años Entre los 20-35 años
Educación: Bachillerato Bachillerato
Capacidad física: Capacidad de superar la prueba
de demanda física y levantar 50
Lbs. (mujeres 40 Lbs).
Capacidad de superar la prueba
de demanda física y levantar 50
Lbs. (mujeres 40 Lbs.)
Aptitud:
Capacidad de trabajar en las
instalaciones de procesamiento
de carne, capacidad de trabajar
en temperaturas de -30oC a
+30oC
Capacidad de trabajar en las
instalaciones de procesamiento
de carne, capacidad de trabajar
en temperaturas de -1oC a
+30oC.
Experiencia de trabajo
(Mínima):
Se valora experiencia en trabajo
en industria. De preferencia tres
años en corte de carne
Tres años de experiencia en corte
de carne y en fábrica industrial
(cartas de referencia).
Experiencia en el
Idioma Inglés (Mínima):
Aprobación de pruebas de nivel
3 de inglés y disposición a tomar
clases de inglés nivel 4 (fluidez y
uso básico de vocabulario)
Aprobacion de pruebas de nivel
3 de inglés y disposición a tomar
clases de inglés a nivel 4 (fluidez
y uso básico de vocabulario)
Experiencia en el idioma
inglés (Máxima)
Capaz de pasar de un nivel de
pruebas de inglés nivel 6,
desarrollo intermedio de
competencias en el idioma.
Capaz de pasar un nivel de
pruebas de inglés nivel 6,
desarrollo intermedio de
competencias en el idioma.
Otros: Carácter fuerte y capacidad de
dejar la familia al menos dos
años
Carácter fuerte y Capacidad de
dejar la familia al menos dos
años
En el marco de la transparencia que impulsa el Ministerio de Trabajo se prohibe la aplicación de parientes, hasta el cuarto
grado de afinidad, de empleados o funcionarios de esta cartera de Estado.
Última actualización el Viernes 24 de Febrero de 2012 16:26

www.mtps.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=968%avisos-ciudadano&catid=25%3Athe-cms&Itemid=76
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : febrero 27, 2012, 07:33:56 pm »
si ya me habian dicho d esto para brandon, y al parecer traeran mas personas no solo para maple leaf sino para otras empresas... en el ministerio d trabajo tendran mas informacion mas adelante.

para lso q kieren hacerle webos y evnir a trabajar en maple leaf apliquen para q salgan en los primeros grupos.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #275 : febrero 27, 2012, 07:39:18 pm »
si ya me habian dicho d esto para brandon, y al parecer traeran mas personas no solo para maple leaf sino para otras empresas... en el ministerio d trabajo tendran mas informacion mas adelante.

para lso q kieren hacerle webos y evnir a trabajar en maple leaf apliquen para q salgan en los primeros grupos.

Y a como pagaran la hora?

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #276 : febrero 27, 2012, 07:40:15 pm »
yo quisiera a plicar pero ni pepa en industria de corte de carne,,,,,

que me digan armame unas cuantas pc con varios sistemas operativos instalaciones electricas y otras cosas, ok, pero corte de carne no se...  :phew:

sera que mando mis papeles y por gusto?????????????

y como saber en que nivel de ingles estoy??? si en -1 o en 3,,,,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #277 : febrero 27, 2012, 07:41:47 pm »
depende empezarian entre 13 a 14 dolares la hora, y ya con anios d experiencia unos 16 a 18.....

brandon es una ciudad pequena, hay mucho salvadoreno, hondureno y colombiano.

aqui el minimo es $10 la hora.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #278 : febrero 27, 2012, 07:44:59 pm »
yo quisiera a plicar pero ni pepa en industria de corte de carne,,,,,

que me digan armame unas cuantas pc con varios sistemas operativos instalaciones electricas y otras cosas, ok, pero corte de carne no se...  :phew:

sera que mando mis papeles y por gusto?????????????

y como saber en que nivel de ingles estoy??? si en -1 o en 3,,,,

ingles no necesitas ellos t mandan a clases para aprender, la compania t ayuda en ese sentido.

el trabajo es d lo mas pesado q hay, por eso traen a latinos ya q los cheles no lo hacen ese tipo d trabajo. mucha gente se keja y terminan con problemas d hombros, manos, espalda, etc....  algunos cuando ya tienen la residencia dejan ese trabajo.... muchos se kedan en brandon ya q les gusta ahi, otros consiguen la residencia y se van a otras ciudades.

el trabajo es pesado y cabron, si creen q le haran webos apliquen.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #279 : febrero 27, 2012, 08:11:21 pm »
pues ya estando alla ni modo hacerle eggs,  a estar mendigando unos centavos aqui, mejor alla. bueno ya me convencieron yo mando mis papeles,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #280 : febrero 28, 2012, 03:06:47 pm »
Creo que vale la pena para venirse.
Ya anime a un chero que no sabe ingles para que aplique.
En Brandon segun entiendo despues de los 6 meses de trabajo temporal podes aplicar a la residencias.
Es una manera cachimbeada pero "express" de conseguir una residencia.
La otra ciudad, Lethbridge es bien bonita. Una ciudad un poco grande, muy cerca de Calgary adonde abundan los trabajos re-bien pagados.
Saludos

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #281 : marzo 07, 2012, 09:44:56 am »
Me cayo un correo donde hablaba que aqui en Alberta hay escases de trabajadores y ofrecen seminarios a los empleadores y empresas de como conseguir y mantener trabajadores extranjeros  :shock:

Actualizo con una noticia al respecto y le piden al gobierno de la provincia que haga algo.

Si alquien es nuevo con la idea o alguien sigue indeciso y busca mas informacion aqui les paso un link del gobierno de la provincia de Alberta sobre inmmigracion.

http://www.albertacanada.com/immigration/choosing.aspx 

Personalmente no lo he viste bien pero puede tener informacion que a mas de alguno le sirva.

Hay que estar pendientes ya que el gobierno provincial puede facilitar la inmigracion para cubrir la demanda de gente y precionar al gobierno federal al respecto. Puede hue habran algunos programas y facilite en algunos rubros la inmigracion asi que habra que estar atentos, yo si me entero de algo hay les cuento.
« Última Modificación: marzo 07, 2012, 10:05:14 am por Kyon_Kun »

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #282 : marzo 07, 2012, 10:27:42 am »
Ya estuve revisano y aparentemente todos los tramites son gratis, hasta que ya estas seguro que te vas, tenes que pagar unos ciertos "fees" pero realmente no lo he ledido detenidamente, estaria bueno probarsi alguien sabe a profundidad su ayuda seria vital

selfcorrection:

asi es el process:
The application process

The instructions provided in this guide follow the basic steps you will need to know to complete your application.

Gather documents
    Complete the application
    Pay the fees
    Mail the application

:cry:
apues hay que pagar...
« Última Modificación: marzo 07, 2012, 10:30:00 am por Bore »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #283 : marzo 07, 2012, 12:05:36 pm »
Me cayo un correo donde hablaba que aqui en Alberta hay escases de trabajadores y ofrecen seminarios a los empleadores y empresas de como conseguir y mantener trabajadores extranjeros  :shock:

Actualizo con una noticia al respecto y le piden al gobierno de la provincia que haga algo.

Si alquien es nuevo con la idea o alguien sigue indeciso y busca mas informacion aqui les paso un link del gobierno de la provincia de Alberta sobre inmmigracion.

http://www.albertacanada.com/immigration/choosing.aspx 

Personalmente no lo he viste bien pero puede tener informacion que a mas de alguno le sirva.

Hay que estar pendientes ya que el gobierno provincial puede facilitar la inmigracion para cubrir la demanda de gente y precionar al gobierno federal al respecto. Puede hue habran algunos programas y facilite en algunos rubros la inmigracion asi que habra que estar atentos, yo si me entero de algo hay les cuento.

a mi me habia llegado el rumor incluso antes q salieran las plazas para maple leaf en brandon y las otras en alberta.

al parecer empezaran a traer mas gente no solo para matar el tunquillos sino para otras empresas. todo se llevara con el ministerio de trabajo creo.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : marzo 07, 2012, 06:08:16 pm »
yo fui a esa onda del ministerio de trabajo, y te piden q tengas un certificado de ingles, q tengas cartas de referencias de trabajos donde hayas manejado maquinaria pesada y estes acostumbrado a trabajo pesado, entiendase albanil, carpintero mecanico, q trabajes en maquilas y te dan solo como 10 dias para sacar todo eso, y es paja en una semana no sacas todo eso