Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332167 veces)

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #195 : noviembre 15, 2011, 12:55:39 am »
Al aplicar en cierto momento tenes que demosntrar que tenes plata para mantenerte en Canada...yo ese obstaculo lo cubri con el prestamo...y despues cuando vendi todas mis cositas..obviamente ya tenia un poco de pisto (sobre todo al vender la casa y el hamster)...
La gente que conozco no se como le ha hecho para demosntrar que tenian cierta cantidad de plata...pero la gente se rebusa que le presten solo para que salga en el estado de cuenta.....

:huh:
hola ´pues estube leyendo todos los post ...i pues la verdad yo si quiero aplicar solo quiero saber si sere buen candidato tengo titulo de contador bachiller .tengo 25 años soltero . trabaho en call center ingles bilingue ....
los $700 si los puedo pagar pero es seguro q te dan la visa en 2años porq asii ahorro en 2 años unos $5.000 i me voii pero no entiendo sii podes llegar a perder los$700.00 la verdad eso del frio q decis es lo d menos lo q qiero es ir a trabahar ..mi tia vive con su familia en alberta..pero la verdad sii quiero star alla
si me orientas un poco t lo agradecere gracias :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #196 : noviembre 15, 2011, 09:04:11 am »
:huh:
hola ´pues estube leyendo todos los post ...i pues la verdad yo si quiero aplicar solo quiero saber si sere buen candidato tengo titulo de contador bachiller .tengo 25 años soltero . trabaho en call center ingles bilingue ....
los $700 si los puedo pagar pero es seguro q te dan la visa en 2años porq asii ahorro en 2 años unos $5.000 i me voii pero no entiendo sii podes llegar a perder los$700.00 la verdad eso del frio q decis es lo d menos lo q qiero es ir a trabahar ..mi tia vive con su familia en alberta..pero la verdad sii quiero star alla
si me orientas un poco t lo agradecere gracias :D

Con este link que ya habia puesto podes darte una idea si sos buen candidato => http://www.cic.gc.ca/app/ctcvac/english/index

Podes aplicar pero no es nada seguro, sino toda la gente que aplica se vendria. Los gastos de la aplicacion no te los devuelven mas informacion al respecto en el sitio de aplicacion de visas aqui el enlace para El Salvador si no lo tenias
http://www.csc-cvac.com/en-SV/selfservice/cvac_welcome
Lo unico que te devuelven son tus documentos.

Con respecto a la plata la gente se rebusca para conseguirla yo he conocido gente que por ejemplo no tenia la plata y hablo con familiares y amigos para que le prestaran la plata para enseñarla al gobierno y luego de eso la devolvieron.

Si tenes familiares mencionalo en tu aplicacion y decis que ellos te pueden ayudar (habla con tus familiares al respecto aunque sea para que esten enterados) eso a veces cuenta aunque tu aplicas como profesional independiente, y practica tu ingles.

« Última Modificación: noviembre 15, 2011, 09:16:42 am por Kyon_Kun »

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #197 : noviembre 15, 2011, 11:10:00 pm »
grac ias por la info
ya realize el test me dice que puedo ser elegido para trabajar permanentement..
hare el intento:D

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #198 : noviembre 15, 2011, 11:42:39 pm »
http://www.cic.gc.ca/app/ctcvac/english/index

http://www.csc-cvac.com/en-SV/selfservice/cvac_welcome

esos link... son de publcidad FB....  y es paja que te daran la residencia .... mejor tramita directamente en el consulada.... porque la ultima info que tuve es que en ES no hay embajada tod el tramite se hace en GT
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #199 : noviembre 15, 2011, 11:47:39 pm »
ahora me dijeron en el trabajo que si me voy para canada telus me recibe con trabajo alla, que ondas y eso me da puntos?
N/A

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #200 : noviembre 16, 2011, 01:37:14 am »
Alguien sabe/conoce cuanto podria ganar la hora un progamador, full ingles con 10 años de experiencia?

Suerte a todos los compatriotas que decidan emigrar,  :drinks:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : noviembre 16, 2011, 08:13:15 am »
ahora me dijeron en el trabajo que si me voy para canada telus me recibe con trabajo alla, que ondas y eso me da puntos?
Si te dan algun contrato o algo firmado, whoao,ya la hiciste xD. Y si, te da bastantes puntos para que te vayas,solo no sigas matando gente :roll:

esos link... son de publcidad FB....  y es paja que te daran la residencia .... mejor tramita directamente en el consulada.... porque la ultima info que tuve es que en ES no hay embajada tod el tramite se hace en GT
Los links son oficiales del CIC y no es publicidad de FB o paja de residencia, son tests para ver si podes aplicar o no.

Y nombre, ellos no te ayudan si no vas a dejar ya los papeles, los que te atienden son unos policias y nada mas te dan la pagina para que te metas a la pagina del CIC. Lo se,PORQUE HE IDO VARIAS VECES ^^.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #202 : noviembre 16, 2011, 08:58:54 am »
Seria bueno que te enviaran una oferta de trabajo autorizada por la empresa desde Canada, porque no es lo mismo que te digan que te van a dar trabajo cuando estes alla pero sin ninguna oferta de trabajo formal, creo que no sirve de mucho.
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 09:01:29 am por rulax »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : noviembre 16, 2011, 09:03:03 am »
te

tenes q tener la carta d telus... si no presentas esa carta entonces no t sale nada.... lo mejor es q t den una carta d oferta d trabajo q diga q al venir aki tendras trabajo si tenes esa carta un un poco d dinero ahorrado t sale el permiso d trabajo rapido y ya estando aki adentro podes aplicar.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #204 : noviembre 16, 2011, 09:17:14 am »

No, pero talvez Si.

Lo podes mencionar pero mientras no tengas nada por escrito con Telus al gobierno no le podes llegar solo con promesas. Lo que si les podes, (sobre todo a la hora de la entrevista) mencionar  de que tenes experiencia trabajado con empresa canadiense y con gente canadienses a travez de tu trabajo en las entrevistas hay que causar buena impresion, es como una entrevista de trabajo.
Consegui nombre si podes para dar referencia o que te den alguna recomendacion de telus o de algun canadiense eso seria bueno.

Me imagino que has visto el sitio de trabajo de Telus
https://telus.taleo.net/careersection/10000/jobsearch.ftl?lang=en

Suerte y nos contas si te sale.

Seria bueno que te enviaran una oferta de trabajo autorizada por la empresa desde Canada, porque no es lo mismo que te digan que te van a dar trabajo cuando estes alla pero sin ninguna oferta de trabajo formal, creo que no sirve de mucho.

Al gobierno le interesa que las empresas contraten gente que vive en el pais antes mandar a traer por eso es un problema para Telus u otras empresas que no pueden contratar gente que vive en el extranjero asi nomas, tiene que probar que dentro de Canada no ha podido encontrar los "skills" de esa persona y por eso tiene que traerla de fuera y mandar hacer todo el papeleo para la visa, etc. Si la persona es ya reside dentro de Canada alli ya no hay problema de que contrate al que sea.
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 09:37:49 am por Kyon_Kun »

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #205 : noviembre 16, 2011, 09:24:21 am »
Si te dan algun contrato o algo firmado, whoao,ya la hiciste xD. Y si, te da bastantes puntos para que te vayas,solo no sigas matando gente :roll:
Los links son oficiales del CIC y no es publicidad de FB o paja de residencia, son tests para ver si podes aplicar o no.

Y nombre, ellos no te ayudan si no vas a dejar ya los papeles, los que te atienden son unos policias y nada mas te dan la pagina para que te metas a la pagina del CIC. Lo se,PORQUE HE IDO VARIAS VECES ^^.

test ? cualquier puede poner paja ... esa empresa se encarga de ESTAFAR de quitarle el $ a la gente.... lo digo por experiencia propia,.... con respecto a los policias que vos decis .. fuistes a la "embajada" que esta en la torre telefonica... como te digo tramite oficial y rapido es en GT
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : noviembre 16, 2011, 09:58:31 am »
es cierto lo d los policias, ellos solo t dan la pagina todo el tramite lo tenes q hacer vos en la web d cic.... incluso hasta podes aplicar online sin necesitadad d mandar papeles a ningun lado solo escaneas los documentos y aplicas online.

todo esta en la pagina d CIC.

Para residencia si se tienen q mandar papeles , para permiso d trabajo, estudio, visa d turista y aplicar a nominee programs todo es online.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #207 : noviembre 16, 2011, 10:05:10 am »
En ES es solamente un consulado....se encargan de visas de turistas y tramites sencillos. El tramite de residencia antes se hacia con la embajada en Guatemala, pero ahora es directamente con una oficina en Canada.

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #208 : noviembre 16, 2011, 10:07:38 am »
 :yahoo: ya hice el test y me salio que soy elegible osea que puedo aplicar  ohyea:
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : noviembre 16, 2011, 10:16:00 am »
Coma miercoles, casi no termino de leer el post, y si que dan ganas de vivir en un país civilizado, me pregunto la gente que ha vivido en un pais como ese, despues de muchos años, debe dar culiyera regresar a El Salvador.