Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332157 veces)

Desconectado kojikabutosv

• MiembrosReales
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #180 : noviembre 14, 2011, 11:44:53 am »
Nos estamos animando como familia ver si aplico a la visa, una de las cosas interesantes que acabo de averiguar y por acá talvez me lo confirmen mis buenos amigos que nos estan ayudando acá, se hace mención que puedo aplicar yo como padre y por mí automáticamente le saldrían los papeles a mis hijos y mi esposa, o sea no sería hacer trámite para cada uno de ellos, será cierto?

Otra cosa que quería preguntar, en mi caso soy desarrollador de software y no veo en las listas que con esta carrera pueda aplicar, aunque realmente no me importa trabajar al principio de lo que sea, esto quiere decir que para aplicar no tengo que hacerlo específicamente para mi carrera verdad?

Saludos cordiales y gracias por su ayuda! ;)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #181 : noviembre 14, 2011, 12:20:37 pm »
Nos estamos animando como familia ver si aplico a la visa, una de las cosas interesantes que acabo de averiguar y por acá talvez me lo confirmen mis buenos amigos que nos estan ayudando acá, se hace mención que puedo aplicar yo como padre y por mí automáticamente le saldrían los papeles a mis hijos y mi esposa, o sea no sería hacer trámite para cada uno de ellos, será cierto?

Otra cosa que quería preguntar, en mi caso soy desarrollador de software y no veo en las listas que con esta carrera pueda aplicar, aunque realmente no me importa trabajar al principio de lo que sea, esto quiere decir que para aplicar no tengo que hacerlo específicamente para mi carrera verdad?

Saludos cordiales y gracias por su ayuda! ;)

Es una sola aplicacion por grupo familiar.
Claro, el costo de aplicacionse te incrementa (700 por adulto al principio)...pero no es mas/ni menos complicado aplicar como grupo familiar que como individual.

Mencionaste que tenes hijo....mucho mas inspiracion para ponerte a llenar las aplicaciones...buen regalo de Navidad que les podes tener la proxima Navidad

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #182 : noviembre 14, 2011, 01:06:40 pm »
@kojikabutosv  De la familia que aplique la persona que tiene mas ingles y estudios como principal, es mas caro pero al gobierno le gustan familias porque eso significa mas gente que venga a residir no que venga solo a provar suerte y luego se vaya. El sitio de inmigracion del gobierno tiene un test online para ver si uno clasifica aqui => http://www.cic.gc.ca/app/ctcvac/english/index, si no te sale el puntaje no te desanimes lo que hay que hacer es  ver que puntos son los que a uno le bajan la calificacion y ponerse a trabajar en ello para que a la hora del proceso no lo bateen a uno. Leete lo mas que podas de los sites del gobierno canadiense para ver tips de como mejorar y asegurar el SI  :thumbsup:

No se que nivel de programador sos ni que experiencia tenes pero si sos bueno de verdad bien pueden meterte a sites de empresas o sitios de bolsas de trabajo y aplicar desde alla, empresas grandes bien pueden contratar a gente que vive afuera y pagarle todo o en parte para la reubicacion asi como la sacada de la visa. Pero eso si repito tenes que ser bueno y tener experiencia comprobada no es para trabajos "Entry Level" sino que para "Senior level" como le llaman aqui ya que te van a pagar la reubicacion. Si te venis por tu lado y estando aqui se puede aplicar a "entry level jobs". Revisa los links que puse con anterioridad de las bolsas de trabajo para que veas que requisitos piden las empresas en el trabajo que a ti te gustaria.
« Última Modificación: noviembre 14, 2011, 01:09:59 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #183 : noviembre 14, 2011, 01:42:12 pm »
Hey tambien no se olviden que esta Australia  :thumbsup:
http://www.immi.gov.au/

ken2

• Visitante
« Respuesta #184 : noviembre 14, 2011, 02:18:31 pm »
Una pregunta jeffporfirio, y el prestamo que pediste cuándo fue que lo pediste??? al iniciar el tramite?
antes del tramite? (ya sabias la marufiada), ¿O unos meses despues de iniciar el tramite? mmm  x_x

• Sv Member
« Respuesta #185 : noviembre 14, 2011, 03:21:17 pm »
Una pregunta jeffporfirio, y el prestamo que pediste cuándo fue que lo pediste??? al iniciar el tramite?
antes del tramite? (ya sabias la marufiada), ¿O unos meses despues de iniciar el tramite? mmm  x_x
El credito lo saque al aplicar...saque un credito personal como por 30,000 contra mi casita.....envie estados de cuenta, y depues pague el credito, nunca toque el capital prestado.
Canada te pide que tengas cierta cantidad de dinero para mantenerte a ti a tu familia cuando vengas...no fue ninguna marufiada..porque cuando vendi la casita y todas mis pertenencias (hasta el hamster vendi)..tenia un mi poquito de pisto que sobrepasaba lo que me pedia que tuviera a la mano el gobierno de Canada.

ken2

• Visitante
« Respuesta #186 : noviembre 14, 2011, 04:06:56 pm »
El credito lo saque al aplicar...saque un credito personal como por 30,000 contra mi casita.....envie estados de cuenta, y depues pague el credito, nunca toque el capital prestado.
Canada te pide que tengas cierta cantidad de dinero para mantenerte a ti a tu familia cuando vengas...no fue ninguna marufiada..porque cuando vendi la casita y todas mis pertenencias (hasta el hamster vendi)..tenia un mi poquito de pisto que sobrepasaba lo que me pedia que tuviera a la mano el gobierno de Canada.

Digo marufiada porque me refiero al mambo hahaha, al asunto pues, como era haha. Podrias aclarar lo último
que dices sobre que el gobierno te pedia a la mano dinero? Yo ya he escuchado eso que hasta para la visa
gringa te piden tus estados de cuenta pero... tus conocidos, ¿De cuánto hicieron el prestamito?... yo no podria
sacar demasiado, quizas unos $8,000 ... y gracias por la información, de veras que si, yo ya estoy leyendo la
página web porque si me quiero ir.

• Sv Member
« Respuesta #187 : noviembre 14, 2011, 04:50:17 pm »
Podrias aclarar lo último que dices sobre que el gobierno te pedia a la mano dinero?
.. tus conocidos, ¿De cuánto hicieron el prestamito?...
yo ya estoy leyendo la página web porque si me quiero ir.

Al aplicar en cierto momento tenes que demosntrar que tenes plata para mantenerte en Canada...yo ese obstaculo lo cubri con el prestamo...y despues cuando vendi todas mis cositas..obviamente ya tenia un poco de pisto (sobre todo al vender la casa y el hamster)...
La gente que conozco no se como le ha hecho para demosntrar que tenian cierta cantidad de plata...pero la gente se rebusa que le presten solo para que salga en el estado de cuenta.....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #188 : noviembre 14, 2011, 05:33:37 pm »
y los que no tenemos casa que vender de donde puyas vamos a sacar $30,000 :cry:
N/A

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #189 : noviembre 14, 2011, 05:43:48 pm »
Al aplicar en cierto momento tenes que demosntrar que tenes plata para mantenerte en Canada...yo ese obstaculo lo cubri con el prestamo...y despues cuando vendi todas mis cositas..obviamente ya tenia un poco de pisto (sobre todo al vender la casa y el hamster)...
La gente que conozco no se como le ha hecho para demosntrar que tenian cierta cantidad de plata...pero la gente se rebusa que le presten solo para que salga en el estado de cuenta.....

Osea que si alguien con esfuerzo presta los $1500 para los tramitess, y no tienen ese dinero de respaldo que deciss..........seria todo por gusto..........osea que si no tenes esa posibilidad de demostras que tienes dienero es mejor no aplicar??.......... :cry:

Desconectado kojikabutosv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #190 : noviembre 14, 2011, 05:47:10 pm »
poco a poco entonces el sueño canadiense se me va muriendo  :cry:, igual de donde sacaría $30,000 riatas!!! acabo de estar viendo la aplicación para Manitoba (por medio del programa Provincial Nominees) y efectivamente te piden que demostres de que manera vas a vivir por un tiempo mientras no encuentras trabajo allá...   :shock:

Amigo Kyon_Kun, la dirección que te agradezco que me hayas proporcionado de entradón me denegó la visa jajajajaja, en la lista de habilidades no encontré nada relacionado a Informática (aunque como dije no espero ir a trabajar directamente de eso, allá de lo que sea!! luego va escalando uno ;)...)así que coloqué "Others." y tumplum!!!! fuera!!!! XD

Bueno seguiré tratando a ver de que forma irá a ser posible aplicar!... pero nuevamente gracias a todos por la ayuda que nos están brindando...!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #191 : noviembre 14, 2011, 05:50:43 pm »
yo probe ese formulario dos veces y las dos veces me acepto y eso que no segui la recomendacion y escogi quebec y tambien puse otra en la lista de de habilidades no experiencia en las cosas que pregunta creo que algo de asistencia y no se que las dos veecs me acepto, es mas una vez pus que me quedaria permanentemente y otra que temporalmente por mas de 6 meses... hasta clase gratis de frances me ofrecio y dos formas para llenar pero nunca vi que dijeran nada de 30000 bbolas... solo vi algo de 75 dolares para un tramite de visa individual nada mas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #192 : noviembre 14, 2011, 06:03:35 pm »
Me leí las 13 páginas de este "Topic" tan interesante, se haya hasta increíble  :shockd: !! Tal vez me decido cuando tenga un mi trabajillo algo estable y ahorrar para aplicar, porque ahorita pongo mis pies en la tierra ta cañón, tengo más deudas que a saber quién jijij!!!  :D, porque si se sueña leyendo todo esto y hace uno unos planes en tu mente como ayudar a tu family, superarte económica, laboral e intelectualmente para un futuro mejor poootsssss!!!  :roll:
Heeyy se les agradece amigos comunos jeffporfirio, Kyon_Kun y también a moyo18!!
Por cierto Don jeffporfirio, veo que estás bien pendiente de tu Topic, se te agradece, te metés a Nuestra Gran Comuna en varios ratos ahí donde trabajas??? jejejej!!!
Saludos a la distancia manes!!!  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : noviembre 14, 2011, 06:22:22 pm »
Para los que han leido lo de los 30,000$ca
Yo he colocado eso, pero es si sacas visa estudiante e iras  a estudia en el Fanshawe College en la carrera q escogi de computacion 2 años (SI,DOS AÑOS,NO ME EQUIVOCO). Por eso preguntaba por otra manera para irse,prq si sos local (resident al menos) pagas como 8,000$ nada mas por esa misma carrera y dos años.

Y no,no me he equivocado con precios ni el tiempo de estudio de la carrera.

Me leí las 13 páginas de este "Topic" tan interesante, se haya hasta increíble  :shockd: !! Tal vez me decido cuando tenga un mi trabajillo algo estable y ahorrar para aplicar, porque ahorita pongo mis pies en la tierra ta cañón, tengo más deudas que a saber quién jijij!!!  :D, porque si se sueña leyendo todo esto y hace uno unos planes en tu mente como ayudar a tu family, superarte económica, laboral e intelectualmente para un futuro mejor poootsssss!!!  :roll:
Heeyy se les agradece amigos comunos jeffporfirio, Kyon_Kun y también a moyo18!!
Por cierto Don jeffporfirio, veo que estás bien pendiente de tu Topic, se te agradece, te metés a Nuestra Gran Comuna en varios ratos ahí donde trabajas??? jejejej!!!
Saludos a la distancia manes!!!  :thumbsup:
Yo a jeffporfirio agradezco principalmente por abrir el tema,y a nuestros otros compañeros como Kyon_kun (que ese es de Yugi oh o algo asi) y a moyo18 tambien :p

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #194 : noviembre 14, 2011, 10:05:56 pm »
No se necesitan $30000 para irse, obvio que mientras mas tengas es mejor, pero me han comentado que $5000 por persona es suficiente. Es decir si te vas con tu esposa y un hijo necesitarias mostrar $15000 y si solo se va una persona pueden presentar $5000 aunque valdria la pena reunir los $8000 o $10000 por persona para estar mas seguros.