Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332157 veces)

Desconectado kojikabutosv

• MiembrosReales
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #180 : noviembre 14, 2011, 11:44:53 am »
Nos estamos animando como familia ver si aplico a la visa, una de las cosas interesantes que acabo de averiguar y por acá talvez me lo confirmen mis buenos amigos que nos estan ayudando acá, se hace mención que puedo aplicar yo como padre y por mí automáticamente le saldrían los papeles a mis hijos y mi esposa, o sea no sería hacer trámite para cada uno de ellos, será cierto?

Otra cosa que quería preguntar, en mi caso soy desarrollador de software y no veo en las listas que con esta carrera pueda aplicar, aunque realmente no me importa trabajar al principio de lo que sea, esto quiere decir que para aplicar no tengo que hacerlo específicamente para mi carrera verdad?

Saludos cordiales y gracias por su ayuda! ;)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #181 : noviembre 14, 2011, 12:20:37 pm »
Nos estamos animando como familia ver si aplico a la visa, una de las cosas interesantes que acabo de averiguar y por acá talvez me lo confirmen mis buenos amigos que nos estan ayudando acá, se hace mención que puedo aplicar yo como padre y por mí automáticamente le saldrían los papeles a mis hijos y mi esposa, o sea no sería hacer trámite para cada uno de ellos, será cierto?

Otra cosa que quería preguntar, en mi caso soy desarrollador de software y no veo en las listas que con esta carrera pueda aplicar, aunque realmente no me importa trabajar al principio de lo que sea, esto quiere decir que para aplicar no tengo que hacerlo específicamente para mi carrera verdad?

Saludos cordiales y gracias por su ayuda! ;)

Es una sola aplicacion por grupo familiar.
Claro, el costo de aplicacionse te incrementa (700 por adulto al principio)...pero no es mas/ni menos complicado aplicar como grupo familiar que como individual.