bueno navegando por alli me tope con esta pagina ¿que tan cierto sera no se? pero espero le sirva a mas de alguno.
Clic aqui
como puse anteriormente esos sitios son sacadera de pisto el mismo sitio del gobierno mensiona que uno no necesita ayuda para meter papeles.
¿De qué tipo de ayuda te dan las iglesias ahi?
Disculpen mi ignorancia... pero por lo menos aca no te ayudan, sino que al reves...
Así que pues, no entiendo cuando dicen que les ayudan, exactamente como... y
perdonen mi ignorancia
en mi post anterior estan enlaces a algunas organizaciones.
Si no conoces a nadie hay voluntarios que te dan tour por la ciudad te enseñan donde ir, donde no ir, donde ir a comprar, donde poner a tus hijos en la escuela, te informan y ayudan con requisitos para algunos procedimientos y cosas que hay que hacer aqui con cosas del gobierno, abrir una cuenta de banco, como buscar trabajo, entrenamientos, te ponen en contacto con gente de tu pais o cultura si te interesa, te ayudan hacer Resumes (curriculum vitae), te traducen papeles, dan clases de ingles gratuitas, te informan de programas para inmigrantes y gente de bajos recursos. ETc.
y las chicas que tal? eso es importante saber tambien.
te discriminan por el idioma, nacionalidad o algo?
y yo aqui apenas con 256kbs
Igual que en todas partes hay de todo algunas les gusta buscar otros colores y sabores
he visto cheles con negros, con chinos, con filipinos igual los chavos. Igual que en todas partes hay babosas que solo les interesa si tenes carro y pisto, hay otras que son tranquilas. Mensione con anterioridad aqui los latinos todavia somos novedad y a muchas les llama la atencion eso. En las escuelas los idiomas mas populares que enseñan son Frances y EspaÑol
Tambien hay de otras culturas y paises, si te gustan las rusas o Ucranas chelotas altas o bajitas y asiaticas estas son mas discriminatorias que las cheles si son recien llegadas si hay vivido toda su vida aqui les vale. Conste estas no son mis experiencias personales pero he conocido guanacos que han sido el azote por aqui, con tal que use falda van sobre.
Otra cosa la mujer canadiense es bien liberar e independiente asi que no esperen a la mujer sumisa latina, aqui vas a ver mujeres manejando trailers, buses, de albañiles, electricistas, etc. Esto de liberar tampoco quiere decir que se van a acostar con cualquiera, hay unas que si, muchas por el otro lado tienen la cabeza bien puesta. Si te casaras con una chele te va tocar ir al super y cuidar al baby no esperes que ella lo haga todo el tiempo