Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 332022 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #120 : noviembre 10, 2011, 11:31:09 am »
Hey en serio? Pero unos vecinos mios aplicaron en eso y se fueron a los tres meses :S (fue hace un año). Habran cambiado algo en estos ultimos meses?

Se puede aplicar pero es mucho mas dificil porque ya ES ya no esta en guerra, asi que se tiene que comprobar muy bien que deberas estas en riezgo y necesitas salir del pais. Luego aqui ellos te ponen donde ellos quieren no escojes vos, no podes tener cosas de lujo porque todo te lo da el gobierno y cuando empezas a trabajar te empieza a cobrar una mensualidad para que pagues todos los gastos. Hasta la devolucion de la renta se clavan y la abonan a tu cuenta.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #121 : noviembre 10, 2011, 11:44:32 am »
Se puede aplicar pero es mucho mas dificil porque ya ES ya no esta en guerra, asi que se tiene que comprobar muy bien que deberas estas en riezgo y necesitas salir del pais. Luego aqui ellos te ponen donde ellos quieren no escojes vos, no podes tener cosas de lujo porque todo te lo da el gobierno y cuando empezas a trabajar te empieza a cobrar una mensualidad para que pagues todos los gastos. Hasta la devolucion de la renta se clavan y la abonan a tu cuenta.
el salvador es oficialmente el pais mas violento del mundo, no es suficiente prueba que solo vivir aqui es un riesgo?
N/A

ken2

• Visitante
« Respuesta #122 : noviembre 10, 2011, 11:45:02 am »
jeffporfirio una pregunta man o para el que halla pasado eso en canada... digamos que no tienen
a nadie ahi y pues llegan solo ustedes, ya como familia o solo la pareja, ¿Cómo cuánto dinero
necesitan para sobrevivir un mes completo? Es decir, como jeffporfirio que consiguio trabajo en
40 dias, me imagino que todo ese tiempo gasto dinero mientras alquilaba un departamento, pero,
¿Realmente cuánto gasto? ¿Y en ese sentido hay ayuda economica de alguien ahi? (gobierno
o alguien)  :drinks:

Ah y que conexiones de internet tienen y cuánto valen? hahaha

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #123 : noviembre 10, 2011, 12:05:15 pm »
jeffporfirio una pregunta man o para el que halla pasado eso en canada... digamos que no tienen
a nadie ahi y pues llegan solo ustedes, ya como familia o solo la pareja, ¿Cómo cuánto dinero
necesitan para sobrevivir un mes completo? Es decir, como jeffporfirio que consiguio trabajo en
40 dias, me imagino que todo ese tiempo gasto dinero mientras alquilaba un departamento, pero,
¿Realmente cuánto gasto? ¿Y en ese sentido hay ayuda economica de alguien ahi? (gobierno
o alguien)  :drinks:

Yo me vine solo con mi esposa e hijos, no conociamos a nadie.

Mi experiencia personal yo presupueste como 2,000 al mes para sobrevivir, pero comence a trabajar casi de inmediato (un trabajo a medio tiempo para complementar, en una ferreteria "Home Depot", esos trabajos abundan...) entonces eso me ayudo, porque solo gaste como $1,000 de mi pisto que llevaba. A los 40 dias ya tenia un trabajo fijo con prestaciones etc.
El gobierno te ayuda con la manutencion de los niños....por ejemplo a mi me mandan 590 dolares al mes para la manutencion de mis 2 hijos...pero esos beneficios se tardan en entrar en efecto por el papeleo etc...asi que comenzaron como a los 4 meses, pero me los pagaron retroactivamente.
Yo tengo internet en la casa...pago como $100 al mes por internet/TV/telefono como los "packs" de Claro o Tigo.

Si sos Catolico la iglesia te ayuda muchisimo.

Tambien, se me olvido contarles que a los 3 meses de venir me quebre una pata en una caida, me fui directo al hospital, pase una noche ahi, la atencion medica de primer mundo, nunca habia visto yo algo asi...y no me costo ni un cinco.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : noviembre 10, 2011, 12:19:37 pm »
Por algo es algo "cara" la vida en canada. Por la atencion medica que es pura calidad. Vean Sicko de Michael moore para saber mas :D. Y yo lo que he visto y aprendi de Canada,es hacer un buen presupuesto para mantenerse bien ^^.

La pregunta no es de cuanta velocidad (spoiler,es rapida),tendria que ser,es ilimitado?

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : noviembre 10, 2011, 12:54:02 pm »

Yo me vine solo con mi esposa e hijos, no conociamos a nadie.

Mi experiencia personal yo presupueste como 2,000 al mes para sobrevivir, pero comence a trabajar casi de inmediato (un trabajo a medio tiempo para complementar, en una ferreteria "Home Depot", esos trabajos abundan...) entonces eso me ayudo, porque solo gaste como $1,000 de mi pisto que llevaba. A los 40 dias ya tenia un trabajo fijo con prestaciones etc.
El gobierno te ayuda con la manutencion de los niños....por ejemplo a mi me mandan 590 dolares al mes para la manutencion de mis 2 hijos...pero esos beneficios se tardan en entrar en efecto por el papeleo etc...asi que comenzaron como a los 4 meses, pero me los pagaron retroactivamente.
Yo tengo internet en la casa...pago como $100 al mes por internet/TV/telefono como los "packs" de Claro o Tigo.

Si sos Catolico la iglesia te ayuda muchisimo.

Tambien, se me olvido contarles que a los 3 meses de venir me quebre una pata en una caida, me fui directo al hospital, pase una noche ahi, la atencion medica de primer mundo, nunca habia visto yo algo asi...y no me costo ni un cinco.

mas claro no puede estar... todo lo dicho es cierto. Lo unico q cuando tus hijos cumplan 18 ya no mas dinero por part del gobierno :(

el mio por 60 al mes es una d las mas rapidas anda con unos 15 mbs  por ratos... pero se mantiene siempre entre 7 a 10 d download y 1 d upload (solo el internet, no va incluido tv ni nada d eso... podes agarrar planes asi y t salen entre 100 a 150 al mes. dependera d las opciones q pidas.)

http://www.shaw.ca/Internet/Extreme/

pero aki lo importante es aplicar xD, no preguntar si tenes o no tenes buen internet
« Última Modificación: noviembre 10, 2011, 12:59:58 pm por moyo18 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : noviembre 10, 2011, 01:40:51 pm »
pero aki lo importante es aplicar xD, no preguntar si tenes o no tenes buen internet
pero...pero...pero...es importante. Es como que digas que iras a un lugar sin oxigeno!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #127 : noviembre 10, 2011, 01:45:51 pm »
pero...pero...pero...es importante. Es como que digas que iras a un lugar sin oxigeno!!!
igual al eslogan de asder... no se puede vivir sin radio...

apues no se puede vivir sin p0rn XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : noviembre 10, 2011, 02:22:59 pm »
Y los demas ya no opinaron de sus planes ni nada :p. Yo ya envie correos a las web q me facilito kyon (mas arriba los puso). Asi que...deseenme suerte...y les deseo suerte a los que se vayan ^^. Traten de estar atento al precio del dolar canadiense,a ver si logran comprarlos baratos  :rofl:

apues no se puede vivir sin p0rn XD
Para algo mas se usa el internet?

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #129 : noviembre 10, 2011, 02:25:07 pm »
Bueno yo si voy a meter papeles. Voy a aprovechar que a finales de noviembre vienen de vacaciones unas primas que viven en Montréal para platicar del tema
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #130 : noviembre 10, 2011, 02:32:13 pm »
mas claro no puede estar... todo lo dicho es cierto. Lo unico q cuando tus hijos cumplan 18 ya no mas dinero por part del gobierno :(

el mio por 60 al mes es una d las mas rapidas anda con unos 15 mbs  por ratos... pero se mantiene siempre entre 7 a 10 d download y 1 d upload (solo el internet, no va incluido tv ni nada d eso... podes agarrar planes asi y t salen entre 100 a 150 al mes. dependera d las opciones q pidas.)

http://www.shaw.ca/Internet/Extreme/

El proximo año luego que declare el amigo los taxes le van a bajar o en algun momento le pueden quitar el child tax benefit ya que depende de los ingresos que uno tenga y creo que eso es justo, al que necesita se le da mas que al que no necesita.  :thumbsup:

La vida aqui es cara si vas a los yunai alli encontras las cosas mas baratas y los sueldos por eso aqui son mas altos tambien. Asi como ganas asi gastas, uno recien llegado se va de nalgas viendo los precios y con dolaritos devaluados no abunda, al comenzar a trabajar ya se va nivelando la cosa y ya no sentis el leñazo. Yo en una semana estaba ya trabajando tiempo completo gracias a otro amigo guanaco que me consiguio chance en una empresa que hacia circuitos electronicos, lastimosamente pagaban mal para los estandares de aqui. Pero eso nos ayudo a no gastarnos la plata que trajimos.

Los precios de las cosas cambian segun la provincia y aun dependen de la ciudad y la zona donde uno los buca. Tirando numero asi rapido si alguien piensa en venir piense en rentar un apartamento que puede costar 500 o 700 o mas dependiendo del numero de cuartos y la hubicacion una townhouse que son casitas pequeñas (pero mas grande que en El Salvador :p andan por 1000) , transporte reserve 80 o 90 bolas para un ticket mensual por adulto (creo que en toronto pasa de los 100).

Conste hay opciones la gente se rebusca hay gente que arregla su sotano y los alquila, si uno es ducho en arreglar cosas puede conseguir trabajar en un edificio o complejo de apartamentos y te dan la vivienda gratis y hay que andar arreglando cosas (un conserje).

Para la comida hay food bank alli va la gente que no puede pagar comida y le dan cosas. Hay que informarse en la ciudad que uno llega que servicios hay para recien llegados (newcomers) y para gente con bajo ingreso.

En Alberta la salud es gratis pero no cubre algunas cosas como dentista o medicinas cuando trabajas tu empleador te lo da. En otras provincias hay que pagar una mensualida para salud. Alberta solo pagamos 5% GST (o IVA) en otras provincias te zumban HST (otro IVA) con las compras, pero en la declarada de impuestos Alberta te zumban mas que en otras provincias.

Hay organizaciones religiosas que ayudan a inmigrantes, conste que no tenes que ser Catolico, Menonita, Budista para que te ayuden, como lo mencione antes aqui no te puede descriminar nadie y negarte nada por motivos religiosos. Tu podes llegar a una organizacion Catolica por ejemplo y podes ser Ateo, musulman, judio, ortodoxo o lo que te ronque y te van ayudar. Aun la gente que trabaja alli no son todos catolicos ni menonitas yo fui una vez y me atendio una china con su buda y otra vez una afgana toda tapada. Y tambien nadie te va evangelizar o predicar, te ayudan en lo que vos queres y necesitas.

Aqui algunos ejemplos de esas organizaciones religiosas que ayudan a los inmigrantes en Alberta

Calgary Catholic Immigration Society (CCIS)
http://www.ccis-calgary.ab.ca/
Calgary Mennonite Centre for Newcomers
http://www.centrefornewcomers.ca/index.shtml

Catholic Services
http://www.catholicsocialservices.ab.ca/
Edmonton Mennonit Centre for Newcomers
http://www.emcn.ab.ca/

« Última Modificación: noviembre 10, 2011, 02:49:28 pm por Kyon_Kun »

ken2

• Visitante
« Respuesta #131 : noviembre 10, 2011, 02:35:54 pm »
¿De qué tipo de ayuda te dan las iglesias ahi?

Disculpen mi ignorancia... pero por lo menos aca no te ayudan, sino que al reves...
Así que pues, no entiendo cuando dicen que les ayudan, exactamente como... y
perdonen mi ignorancia  :embarassed:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : noviembre 10, 2011, 02:37:04 pm »
bueno navegando por alli me tope con esta pagina ¿que tan cierto sera no se? pero espero le sirva a mas de alguno.

Clic aqui

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #133 : noviembre 10, 2011, 02:37:38 pm »
me imagino que con cosas de primera necesidad para alguien que va llegando a un pais extranho y no tiene con quien contar... posada, alimento, cosas de primera necesidad... ese tipo de ayuda

no esperes que te ayuden a comprar un carro nuevo ni a financiarte la casa...  :roll: :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #134 : noviembre 10, 2011, 02:57:29 pm »
y las chicas que tal? eso es importante saber tambien.

te discriminan por el idioma, nacionalidad o algo?

el mio por 60 al mes es una d las mas rapidas anda con unos 15 mbs
y yo aqui apenas con 256kbs