Autor Tema: Visas para Residencia en Canada  (Leído 331938 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Visas para Residencia en Canada
« Respuesta #105 : noviembre 10, 2011, 06:25:57 am »
Hey,no tienen algun link para alguna oficina o algo que se encuentre en London,Ontario?Que ahi me quiero ir por estar con mi familia y estudiar, y en la web del CIC no hay info para mi caso,y las oficinas de ayuda migratoria nacional son un asco (15$ por una "consulta",y a en una me dijeron que hiciera algo ILLEGAL!!)

:offtopic:
jejeje. Sorry kyon,es que me dio risa este comentario
He conocido casos no solo de salvadoreños tambien de otras nacionalidades que les a tocado empezar desde abajo, he conocido doctores o ingenieros que han comenzado como taxistas, albañiles, limpiando baños pero aqui se cumple el dicho de que el que es Gallo en cualquier gallinero canta."
Ya dijiste que llevas 10 años en Canada,en esos 10 años El salvador ha ido de mal en peor (bueno,ya leiste por ahi todas las noticias).

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : noviembre 10, 2011, 06:39:01 am »
En serio que este tema a cualquier le dan ganas de irse para canada

estuve hablando con un excompañero del colegio quien se fue en calidad de refugiado pero hace como 15 años, y me dice que eso aun aplica pero que debes demostrar que realmente corres peligro, que incluso en ese caso ni el ingles te exigen, que si es dificil comenzar de cero pero que lo que se necesita es determinacion y eso nos sobra a los salvadoreños, en el caso de refugiados dice que lo mas importante es tener las denuncias en la policia o fiscalia segun el caso y ser congruente con tu historia de peligro, ya que te entrevistan  mas de una vez y sino sos consistente pues la regas, igual consistencia debe tener tu esposa en caso que estes casado.

fuera vergon hacer un grupo svcommunity exiliados en canada, p$$ta ya estoy soñando despierto.

Desconectado kojikabutosv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 10, 2011, 07:41:08 am »
10,000$ por ti y tu esposa y 5000$ por los niños. Algo asi es. Los canadienses si nos ponen las cosas duras aun cuando nosotros queremos ir a ser productivos (y que no nos maten :roll: )

mmm pero entonces digamos que se venden algunas cosas por acá para conseguir las 15000$ es posible aplicar o porq que se va a la familia es mas dificil que te den la visa, o sea el problema es porque uno se va completo con la familia ?

gracias por sus comentarios, la verdad es difícil encontrar información de primera mano respecto a este tema...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #108 : noviembre 10, 2011, 09:12:44 am »
juela pero 15000 bolas ya es demasiado y que paso con los 700 de antes tanta demanda se hizo en el tema que ya le subieron el precio 0,o
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #109 : noviembre 10, 2011, 09:22:01 am »
Hey,no tienen algun link para alguna oficina o algo que se encuentre en London,Ontario?Que ahi me quiero ir por estar con mi familia y estudiar, y en la web del CIC no hay info para mi caso,y las oficinas de ayuda migratoria nacional son un asco (15$ por una "consulta",y a en una me dijeron que hiciera algo ILLEGAL!!)

:offtopic:
jejeje. Sorry kyon,es que me dio risa este comentarioYa dijiste que llevas 10 años en Canada,en esos 10 años El salvador ha ido de mal en peor (bueno,ya leiste por ahi todas las noticias).

Solo pone en google inmigration london ontario y alli se saldran enlaces y ponete en contacto con alguna oficina social de ayuda a inmigrantes que haya alli. Esos enlaces que dicen office o lawyer te cobran.

De alli toda la info esta en el sitio del gobierno federal aqui casi todo se hace via internet. Y mismo si ven el enlace que dice Don't Get Cheated a Crooked Immigration Consultant habla que no se deje uno vacilar por disque consultantes que solo buscan sacarte pisto.
« Última Modificación: noviembre 10, 2011, 09:33:14 am por Kyon_Kun »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #110 : noviembre 10, 2011, 09:35:02 am »
mmm pero entonces digamos que se venden algunas cosas por acá para conseguir las 15000$ es posible aplicar o porq que se va a la familia es mas dificil que te den la visa, o sea el problema es porque uno se va completo con la familia ?

gracias por sus comentarios, la verdad es difícil encontrar información de primera mano respecto a este tema...

kojikabutosv

Yo me vine y solo yo tengo titulo mi esposa no. Me traje a mis dos hijos. Los papeles no salieron en como 14 meses (talvez un poquito mas), en un año ya compramos nuestra casita y vivimos tranquilos, y mi esposa no tiene necesidad de trabajar.
Realmente, mucho te van a decir, que es dificil, que no te van a aporbar la visa, que la cultura, que el frio, que los estudios de los canadienses son superiores...etc..etc....SON SOLO MIEDOS...
Yo prefiero vivir en el frio y tratando de hablar Ingles que con el miedo que viviamos en Sivar, esperando que alguien nos alsaltara y nos matara.
Tenes que pensar que futuro es el que le podes ofrecer a tus hijos en El Salvador?.....yo te puedo asegurar que tus hijos van a tener menos oportunidades que tu las tuviste en El Salvador...y muchisimas mas probabilides de que algo malo les pase.
Si en Canada, se echa riata y hace frio...y que....se gana bien y se vive seguro.

• Sv Member
« Respuesta #111 : noviembre 10, 2011, 09:37:26 am »
 kojikabutosv,

El hecho de que aplicas con tu familia no es diferente a que si aplicaras solo...las aplicaciones se hacen como grupo familiar, no es ni mas ni menos dificil...solo son papeles que hay que llenar se manadan, pagas lo que hay que pagar...700 por adulto al principio y 700 al final...y punto te dan la visa...no es complicado....si yo que soy mas que medio bruto ya estoy aqui...!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : noviembre 10, 2011, 09:52:00 am »

Yo prefiero vivir en el frio y tratando de hablar Ingles que con el miedo que viviamos en Sivar, esperando que alguien nos alsaltara y nos matara.
Tenes que pensar que futuro es el que le podes ofrecer a tus hijos en El Salvador?.....yo te puedo asegurar que tus hijos van a tener menos oportunidades que tu las tuviste en El Salvador...y muchisimas mas probabilides de que algo malo les pase.
Si en Canada, se echa riata y hace frio...y que....se gana bien y se vive seguro.

jeffporfirio

Our minds are becoming one!! viejo tenemos exactamente los mismos pensamientos, sin paja muchas veces hemos dicho exactamente eso mismo a amigos, preferimos el frio a la inseguridad y a la violencia de ES. Hay que pensar en el futuro no solo de uno sino de los que seguiran tus pasos.

Aqui como dice jeffporfirio se vive seguro que hasta risa da cuando se compara con el E.S. Alla la gente se siente segura viviendo tran muros enormes y razor y barrotes pero luego salis de tu casita y tenes que atravesar la selva de violencia e inseguridad que hay y tenes que andar con un cuete para sentirte seguro.
Aqui las casas no tienen muros, las puertas muchas tienen ventanitas de vidrios, las ventanas no tienen barrotes ni llaves, la gente deja cosas en sus patios, juguetes, mangueras, herramientas y nadie se las toca, uno deja las puertas sin llave. Gente deja cosas en los carros.
Uno sale a caminar en la calle y ve mujeres solas, viejitos caminando en la calle sin miedo que les pongan un cuchillo.
No es que no pase nada a veces sucede, a veces algien se ha metido a alguna casa o garage o le robaron las cosas del carro pero como es raro la gente se confia y peca de inocente por eso la policia siempre recomienda  tener cuidado.  Lo mismo hay zonas que recomiendan mejor tener cuidado y no caminar por alli especialmente de noche pero no es en todas partes.

BTW mejor aqui en Edmonton tenemos la High School catolica Oscar Romero por si alguien le interesa poner a sus hijos a estudiar aqui y hasta Español les van enseñar  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 10, 2011, 10:11:30 am por Kyon_Kun »

• Sv Member
« Respuesta #113 : noviembre 10, 2011, 10:18:45 am »
Bueno, les cuento NO mi experiencia personal, pero sí la experiencia de una prima mía que ahorita esta en Italia y que evaluó la posibilidad de irse a canadá.

Italia es un desastre..es la proxima Grecia....el bayunco del primer ministro ya hasta ofrecio renunciar, no hay trabajo para los Italianos mucho menos va a haber para los Salvadoreños.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : noviembre 10, 2011, 10:31:10 am »
Italia es un desastre..es la proxima Grecia....el bayunco del primer ministro ya hasta ofrecio renunciar, no hay trabajo para los Italianos mucho menos va a haber para los Salvadoreños.

Un amigo guanaco como la mama tiene pasaporte Italiano pudo perdir pasaporte Italiano para el y se lo dieron sin pedos, eso fue cuando nosotros nos venimos para aca el agarro camino con la mujer y el hijo para Italia, 2 o 3 años despues estaba de regreso a ES porque muy dificil la cosa alla y actualmente la situacion en Italia esta peor.

• Sv Member
« Respuesta #115 : noviembre 10, 2011, 10:56:41 am »
Un buen amigo tiene pasaporte Español (porque el abuelito es de España), se fue para haya y paso un año buscando trabajo...ni en el Mc ni de mesero consiguio.....
En la empresa que trabajo, pasan meses buscando recepcionista....la cual gana 3300 al mes por medio tiempo!

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #116 : noviembre 10, 2011, 11:00:56 am »
Que tan cierto es que necesitas $5000 en tu cuenta bancaria por persona, supuestamente para mantenerte a ti mismo en lo que encontras trabajo alla. Creo que yo cumplo todos los requisitos, pero eso me ha detenido a aplicar porque nunca logro reunir ese dinero.

• Sv Member
« Respuesta #117 : noviembre 10, 2011, 11:08:22 am »
Mira necesitas comprobar que tenes pisto en la cuenta...yo lo que hice fue sacar un prestamo personal contra la casa...ahi lo tuve...despues de meter papeles...lo pague..total me costo con comisiones y los intereses de dos meses como 170 dolares....al final vendi todo..hast alos juguetes de mis hijos...y me vine con unas maletas y el pisto de lo que habia vendidos

• Sv Member
« Respuesta #118 : noviembre 10, 2011, 11:13:50 am »
Me llega como va este topic....ojala alguien se anime a venirse...me alegra ver gente que piensa afuera de las fronteras de ES....principalmente porque vieran que v%$gon es ver a sus hijos jugando en los parques sin ningun miedo....
Yo llevo un año en esta aventura, y ha sido una gran bendicion, verguiado, si, pero una gran Bendicion....mis hijos aprendieron ingles como que si nada, y estan encantados...igual mi mujer.....En Sivar el saldo del celular me lo acababa rapidito con las llamadas de "adonde estas?" "a que horas venis?"...aqui de por gusto tengo celular....si llego tarde mi mujer nunca se preocupa, llego y lapuerta de lacasa esta sin llave!

Ijale se animen...yo no me meto en politica..pero ES no lleva rumbo...y ya ni el chapulin colorado puede salvarlo....un par de lluvias y fue un desastre.....y mae imagino cuando de verdad pase algo serio, como sufrira mi pueblo

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : noviembre 10, 2011, 11:25:11 am »
No,a ti y a kyon les agradecemos la ayuda que han dado en este tema   :sur: . Cuando llegue los invito a unas cervecitas  :drinks: ,una de estas

a mi me gustaron  :rofl: