Yo prefiero vivir en el frio y tratando de hablar Ingles que con el miedo que viviamos en Sivar, esperando que alguien nos alsaltara y nos matara.
Tenes que pensar que futuro es el que le podes ofrecer a tus hijos en El Salvador?.....yo te puedo asegurar que tus hijos van a tener menos oportunidades que tu las tuviste en El Salvador...y muchisimas mas probabilides de que algo malo les pase.
Si en Canada, se echa riata y hace frio...y que....se gana bien y se vive seguro.
jeffporfirio
Our minds are becoming one!! viejo tenemos exactamente los mismos pensamientos, sin paja muchas veces hemos dicho exactamente eso mismo a amigos, preferimos el frio a la inseguridad y a la violencia de ES. Hay que pensar en el futuro no solo de uno sino de los que seguiran tus pasos.
Aqui como dice jeffporfirio se vive seguro que hasta risa da cuando se compara con el E.S. Alla la gente se siente segura viviendo tran muros enormes y razor y barrotes pero luego salis de tu casita y tenes que atravesar la selva de violencia e inseguridad que hay y tenes que andar con un cuete para sentirte seguro.
Aqui las casas no tienen muros, las puertas muchas tienen ventanitas de vidrios, las ventanas no tienen barrotes ni llaves, la gente deja cosas en sus patios, juguetes, mangueras, herramientas y nadie se las toca, uno deja las puertas sin llave. Gente deja cosas en los carros.
Uno sale a caminar en la calle y ve mujeres solas, viejitos caminando en la calle sin miedo que les pongan un cuchillo.
No es que no pase nada a veces sucede, a veces algien se ha metido a alguna casa o garage o le robaron las cosas del carro pero como es raro la gente se confia y peca de inocente por eso la policia siempre recomienda tener cuidado. Lo mismo hay zonas que recomiendan mejor tener cuidado y no caminar por alli especialmente de noche pero no es en todas partes.
BTW mejor aqui en Edmonton tenemos la High School catolica
Oscar Romero por si alguien le interesa poner a sus hijos a estudiar aqui y hasta Español les van enseñar