Autor Tema: Visado Au Pair - DON'T!  (Leído 4143 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Visado Au Pair - DON'T!
« Respuesta #15 : agosto 11, 2015, 04:36:31 pm »
:rofl: :rofl:

Te pelas jeff

La OP vino por consuelo y como siempre en svc le salieron con el machete XD

es mejor la honestidad util que mentiras reconfortantes.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : agosto 11, 2015, 05:48:24 pm »
Como y donde se ve eso de Au Pair ??

Mas si es para otro pais que no sea USA  :)

te queres ir de doméstico?
N/A

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : agosto 11, 2015, 05:53:30 pm »
el Au Pair es caro, los tramites y la visa son caras pero ¿a que crees que se va a USA? y mas siendo indocumentado.

la gente que se va o se queda como indocumentada van a trabajar en lo que los gringos ni los negros quieren hacer osea los trabajos menos cualificados, albañiles, jornaleros, agricultores, sirvientas, limpiando casas, etc. con jornadas laborales y salarios casi de esclavitud.

no se que esperabas, quizás que todo fuera como en la películas o en la tele o como en las fotos que te enseñan en los papales de las empresas intermediarias de Au pair, si te quedas de indocumentada ya sabes a lo que vas y que tipo de trabajos te esperan.

así que usted decide, ya esta en USA, se ahorro el viaje que le cuesta la vida a millones, o se queda en USA y hace la lucha o se regresa a El Salvador con marero, alto costo de la vida y salarios de hambre.

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : agosto 11, 2015, 05:55:37 pm »
Como y donde se ve eso de Au Pair ??

Mas si es para otro pais que no sea USA  :)

¿Sos hombre? creo que los hombres no califican para el Au Pair

nadie quiere un hombre que cuide los niños, los bañe, limpie la casa y todo eso jajajajajaja

por que eso es el Au Pair un como programa donde una familia en USA te acoge a cambio de que vos le cuides a los niños y te agarren de sirvienta

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #19 : agosto 11, 2015, 05:58:57 pm »
es mejor la honestidad util que mentiras reconfortantes.

te queres ir de doméstico?

Pues aunque te parezca raro, no hace mucho hable con la de rrhh y sus hijos estan de esa forma en Suisa e Italia, lo diferente es que las familias de estos chamacos los adoran segun me dijo la lic, osea son parte de la familia y les dan todo, los bichos esos ya tienen 2 recidencias cada uno  :)

¿Sos hombre? creo que los hombres no califican para el Au Pair

nadie quiere un hombre que cuide los niños, los bañe, limpie la casa y todo eso jajajajajaja

por que eso es el Au Pair un como programa donde una familia en USA te acoge a cambio de que vos le cuides a los niños y te agarren de sirvienta

ñaaaa error !!! te estoy diciendo que los hijos de ella (2 varones) que ya tienen como +18 hace varios años se fueron de esa forma.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #20 : agosto 11, 2015, 06:20:37 pm »
Con tal de tener mejores oportunidades de progresar y con la tranquilidad de estar en forma legal sin el pensamiento que te pueda agarrar la migra, pues comparado con irse de indocumentado y todo el riesgo que eso conlleva no se de que se quejan, si quiere amiga cambiemos de trabajo con gusto

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : agosto 11, 2015, 11:18:55 pm »
Pucta que feo eso te salen entre $4.00 y $5.00 la hora , cierto que te dan donde vivir y comer pero nel no me suena eso .... tremendo lio en el que se metio la cipota esta, por su propio gusto.

Mire hija no se que tan agraciada sea vea..... pero si habla ingles y medio se arregla busquese un gringo y se casa para que le de los papeles.

De lo contrario esta jodida, haaaa y mire no vaya a ser tan babosa de meterse con un ilegal y que de paso la preñe porque ahi de verdad la rego.

Lease este tema tal vez le ayude:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/opcion-para-emigrar-a-u-s-a-legalmente/msg1056798/#msg1056798

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 12, 2015, 08:26:21 am »

Mire hija no se que tan agraciada sea vea.....

Ponga fotos, nosotros calificamos, damos asesoria en eso también en SVC  :)

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 12, 2015, 11:23:49 am »
Ponga fotos, nosotros calificamos, damos asesoria en eso también en SVC  :)

Esta mara...  :yao_ming: a saber si estará federica la pobre, pero yo creo que vio las respuestas que le dimos y mejor ya no contesto nada  :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 12, 2015, 11:34:05 am »
Esta mara...  :yao_ming: a saber si estará federica la pobre, pero yo creo que vio las respuestas que le dimos y mejor ya no contesto nada  :trollface:

ummmm la mayorita de las de svc son bonitas  :wub:

Claro los perros de aca las corren, eso es otra onda  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : agosto 12, 2015, 12:40:56 pm »

Claro los perros de aca las corren, eso es otra onda  :yao_ming:

ironía elevado al infinito

--------
a la op, pero y no te hicieron entrevista con la familia que te ibas a quedar? por que una conocida esta aplicando lo mismo pero para Francia, y ha tenido entrevistas con la familia (skype) varias veces para que ambas partes sepan con quien van a estar.
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 12:43:43 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : agosto 13, 2015, 09:08:26 am »
Estoy de acuerdo con Ryhons.

Los programas Aupairs y voluntariado internacional no son " programas vacacionales". Se va a trabajar duro. Ahora mismo estoy aplicando a un programa de voluntariado en USA para ayudar a personas invalidas que necesitan de un asistente ( bañarlos, cocinar, limpiar, conducir el carro, etc). Yo estoy claro a lo que voy y mi ganancia es el record y otras oportunidades que veo al tener la visa americana.

Las  oportunidades se aprovechan para algo  y darle gracias a Dios por ellas.

Tanta gente a la que podemos ayudar en nuestro país , compatriotas y nosotros preferimos ir a servirles a los gringos .

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : agosto 13, 2015, 09:10:18 am »
Firmo contrato sabiendo lo que iba  ganar.
Aplico a un programa AuPair, osea sabia que iba de niñera.

Expliquenme por favor de que se esta quejando.

Yo creo que no es la queja lo que debemos fijarnos , es mas ni se porque le salen con esos comentarios tan a la defensiva ............... solo compartió su experiencia y ya.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : agosto 13, 2015, 10:05:33 am »
Pues lean el articulo en wikipedia y veran que en paises europeos (y quizas Corea del Sur o Japon), hay familias que les gustaria "adoptar" varones de 18 a 25 años para cuidar sus hijos (pongan en google aupair varones para ver esa info), pero aqui en El Salvador por ser de mente cerrada el programa es exclusivo para cheras  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 13, 2015, 10:13:41 am »
aqui en El Salvador por ser de mente cerrada el programa es exclusivo para cheras  :rofl:

Y no solo es por la mente cerrada  :roll: :roll: