Hola, pues siempre entro a este foro como visitante pero hoy al fin cree mi usuario para comentarles algo porque vi el tema del visado para Estados Unidos.
Tengo 24 anhos (perdon este teclado no tiene ni tildes ni enhe) soy salvadorenha santaneca y hace un par de meses me vine a USA con el programa de intercambio Au Pair.
Obviamente cuando aplique fue la emocion de "PUIA ME DIERON LA VISA" "VOY A VIVIR EN NY" "QUE EMOCION"... y toda esta emocion se vino abajo con la clase de familia con la que vivo. Los esposos son unos inestables gritones que me tratan como la sirvienta, y de paso me pagan una mierd* (si, se que firme un contrato aceptando esa cantidad de dinero, pero nadie me dijo que yo seria la "hacelotodo" en esta casa.)
Chicas, no les recomiendo le programa para nada, se paga mucho dinero para obtener la visa (necesitas una agencia para pedir este tipo de visa J-1 y con todo y lo que te quitan gastas casi $2,000) es casi seguro que te la dan cuando vas a la embajada eso si, pero no se los recomiendo, no vale la pena!
Estoy pensando seriamente en quedarme de illegal pero me da miedo.
Aqui cuando dices que sos AU pair automaticamente te tildan de pobre (y es cierto) trabajo todos los sabados y domingos y solo me dan un fin de semana libre al mes.. por una mierd*a de dinero como repito...
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA! aunque agradecida con Dios porque tengo la posibilidad de quedarme..