les vengo con la buena noticia que si me dieron la visa, pero me la dieron solo para 6 meses
la teoría de los colores de los papeles queda descartada ya que estuve platicando con algunos que estaban ahí y me dijeron que a todos los que llegaron el viernes a solicitarla, les estaban dando papel de color verde.
si hubo gente que les negaron la visa pero fueron bien pocos y ahí les decían el porque, por ejemplo hubo uno que le hacía falta el estado de cuenta, hubo otro que se había cambiado de trabajo entonces en el nuevo no tenía mucho tiempo le pedían que llevara carta del trabajo anterior, otro que porque se equivoco al llenar la solicitud y pues la verdad fueron minimos a los que se las negaron. Cuando te hace falta un documento ellos te dicen que tenes 10 días habiles para que lo vayas a entregar
cuando te dicen que llegues de 3 - 4pm, tenes que llegar tipo 2:30. Yo llegué a las 3:20pm y había una cola afuera como de 20 personas + la gente que estaba adentro esperando, hice la cola y entré a la embajada a las 3:55pm y termine saliendo como a las 4:45pm.
Al entrar vos llegas con el papelito que te dieron, te piden que le pongas el nombre completo, te sentas, de ahí llaman para que solo lo entregues y te volves a sentar y esperas a que te llamen.
Cuando te llaman te entregan el pasaporte con 2 papeles, uno tiene instrucciones de los datos que tenes que revisar de la visa en tu pasaporte y otro que solo da una información.