Autor Tema: Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.  (Leído 39823 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.
« Respuesta #135 : septiembre 10, 2015, 02:20:57 pm »
Es que imagínate salís huyendo de las maras de aquí te vas a Los Angeles de indocumentado, te vas a un barrio adonde sabes que hay bastantes salvadoreños y te encontras con esto en las calles:

Graffiti de la MS y la 18 que controlan zonas ubicadas a la par una de la otra, en donde tienen renteados a los comerciantes que habitan ahí y donde te pueden matar por cruzar de un territorio a otro.

p$$ta irse desde aqui para vivir ahi es como salir del fuego para ir a tirarse a las brasas.

Miren a partir del minuto 6:35 para que vean como esta la situación en Los Angeles:

Y eso que solo te señala solo la ciudad de  Los Angeles de ahi el condado de LA  vas encontrando mas puntos donde hay pandillas, en ciudades como las que dice Mad Max , son ciudades mas tranquilas, la ciudad de Glendale no es nada que ver con las que encontras al sur, pero son recaras para vivir.

Sinceramente es jodido vivir ahi en esa zona de california, el que es foreman en donde trabajaba no dejaba que sus hijos salieran a jugar a la calle, no permitia eso, por el vergo de cholos que se mantenian afuera .... esa onda no es vida, es como seguir en zonas conflictivas en El Salvador.

Una cosa mucha gente dice que que puercas se vienen a la USA y a caer a LA, yo pensaba lo mismo antes pero viendo ya detenidamente, te preguntas quienes son los que viene a trabajar aqui, por que awebo les toca huir o ver como hacen dinero, la mayoria de gente con la que me detenia  a platicar o conoci, son gente de canton, gente de pueblo, que se arriesgaron a venirse para aca con o sin coyote, son gente que en su mente no tienen mas que un objetivo , y ese es trabajar para mandarles dinero a la familia que dejaron, no les interesa aprender ingles ni  ver hacia otro lado, muchos de ellos tienen el sueño de regresar despues de ahorrar lo suficiente y ver que hacen alla. Luego de eso como solo el medio es de gente latina, en su mayoria mexicanos, se acomodan a eso y no es una necesidad aprender otro idioma y les sale mejor conquistarse a otro ilegal igual que ellos y hacer familia, es una burbujita de comodidad que tienen.

Miren yo aqui vine a dar con la mitad de habitantes XD de dos cantones en Santa Ana, se llaman Guarnesia y el otro Texis, su mundo social solo son ellos y nada mas, no salen mas alla de eso, cuando les dije que me iba, me dijeron que para que me iba que iba a arrepentirme, que para que dejaba a mi gente, yo les explique que mi paso ahi era temporal yo ya tenia mis planes, y hasta ahorita pues no me he arrepentido, vivo en un lugar donde nadie, pero nadie te habla español, es raro que te hablen español, y si alguien te habla español es algun mormon que te lo habla a medias.

Lo bueno que aqui no hay  pandillas, y espero que no las dejen desarrolarse aqui. Tan bonito que es caminar o tomar el transporte publico con tranquilidad.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Emmt

• The newbie
  • *
« Respuesta #136 : septiembre 10, 2015, 04:57:37 pm »
Bueno yo les contare mi experiencia...
Saque la visa cuando tenía 9 años, fui con mi mamá, en ese tiempo yo no entendía muy bien todos esos tramites que hacían etc. El punto es que fuimos a la embajada, cuando llegamos estaba asombrada de la cantidad de gente que había en el lugar, mi primer pensamiento fue: "Y después de toooooda esta gente voy yo?", lo que no sabia era que algunas gentes tienen cierta facilidad a la hora de ir a sacar la visa, si eran empleados directos o indirectos de la embajada (Trabajando para organizaciones etc.) El punto es que no tuve que hacer esa larga cola de quien sabe cuanta gente, solo esperamos a que llamaran a mi mamá y nos llevaron a la zona ya para pasar a hablar con el cónsul, cabe destacar que yo estaba extrañada de que al otro lado de donde estaba sentada había un montón de gente, llenando cada silla, mientras que en mi lado no se llenaban ni la mitad de los asientos.(No se si siga siendo lo mismo) Bueno cuando por fin nos llamaron para pasar donde el cónsul, yo estaba nerviosa, ya que había oído muchas cosas de como casi a todos le denegaban la visa, también que te hacían mucha preguntas, incluso mi mamá ya me había dicho que tenia que decir en caso que me preguntaran y yo :-/ cuando llegamos, solo nos pidieron los documentos correspondientes, le preguntaron a mi mamá el motivo del viaje (Que era para visitar a una tía), luego la cónsul tecleo unas cuantas cosas, para luego decir que nos daban la visas (Cabe destacar que mi mamá es soltera) y yo que?  :shockd: tanto nervio, para esto?
Lo mismo ocurrió cuando la renove a mis 14 años, así que para mi fue puro nervio al principio, para que no me preguntaran nada (A mí)

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #137 : septiembre 12, 2015, 11:00:24 pm »
Bueno yo les contare mi experiencia...
Saque la visa cuando tenía 9 años, fui con mi mamá, en ese tiempo yo no entendía muy bien todos esos tramites que hacían etc. El punto es que fuimos a la embajada, cuando llegamos estaba asombrada de la cantidad de gente que había en el lugar, mi primer pensamiento fue: "Y después de toooooda esta gente voy yo?", lo que no sabia era que algunas gentes tienen cierta facilidad a la hora de ir a sacar la visa, si eran empleados directos o indirectos de la embajada (Trabajando para organizaciones etc.) El punto es que no tuve que hacer esa larga cola de quien sabe cuanta gente, solo esperamos a que llamaran a mi mamá y nos llevaron a la zona ya para pasar a hablar con el cónsul, cabe destacar que yo estaba extrañada de que al otro lado de donde estaba sentada había un montón de gente, llenando cada silla, mientras que en mi lado no se llenaban ni la mitad de los asientos.(No se si siga siendo lo mismo) Bueno cuando por fin nos llamaron para pasar donde el cónsul, yo estaba nerviosa, ya que había oído muchas cosas de como casi a todos le denegaban la visa, también que te hacían mucha preguntas, incluso mi mamá ya me había dicho que tenia que decir en caso que me preguntaran y yo :-/ cuando llegamos, solo nos pidieron los documentos correspondientes, le preguntaron a mi mamá el motivo del viaje (Que era para visitar a una tía), luego la cónsul tecleo unas cuantas cosas, para luego decir que nos daban la visas (Cabe destacar que mi mamá es soltera) y yo que?  :shockd: tanto nervio, para esto?
Lo mismo ocurrió cuando la renove a mis 14 años, así que para mi fue puro nervio al principio, para que no me preguntaran nada (A mí)

me imagino que eso ha de haber sido antes, tipo años noventa o antes de 2004 (la primera vez que la sacaste)  por que si, por testimonios que he oido antes de 2001 era super facil que te dieran la visa, pero como que de 2001 y 2004 para aca se han puesto dificiles.

ya con la renovacion es mas facil, tenes un 80% de posibilidades de que te la renueven si hiciste buen uso de ella.

por que ahora por lo que le oido a todo mundo decir y contar en la embajada estan mas duros que nunca para dar una pinche visa de turismo.  :phew:

Fijense que ya me estoy animando a ir a probar  :embarassed: no me quiero morir sin conocer Nueva York, sin caminar por Manhattan, sin conocer la estatua de la libertad, times squeare, central park, Soho, TriBeCa, sin probar su famosa pizza o sus famosos hot dogs,  ver sus musesos, sin ir al Bronx a ver a los negros, no se quiero probar esa experiencia  :wub:

conozco Europa y Centroamerica pero aun no USA.

pero me daria colera que en 5 minutos me despachen , asi que no se que decido al final.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #138 : septiembre 13, 2015, 07:47:08 am »

me imagino que eso ha de haber sido antes, tipo años noventa o antes de 2004 (la primera vez que la sacaste)  por que si, por testimonios que he oido antes de 2001 era super facil que te dieran la visa, pero como que de 2001 y 2004 para aca se han puesto dificiles.

ya con la renovacion es mas facil, tenes un 80% de posibilidades de que te la renueven si hiciste buen uso de ella.

por que ahora por lo que le oido a todo mundo decir y contar en la embajada estan mas duros que nunca para dar una pinche visa de turismo.  :phew:

Fijense que ya me estoy animando a ir a probar  :embarassed: no me quiero morir sin conocer Nueva York, sin caminar por Manhattan, sin conocer la estatua de la libertad, times squeare, central park, Soho, TriBeCa, sin probar su famosa pizza o sus famosos hot dogs,  ver sus musesos, sin ir al Bronx a ver a los negros, no se quiero probar esa experiencia  :wub:

pero me daria colera que en 5 minutos me despachen , asi que no se que decido al final.

Te voy a dar un consejo. Si vas a ir preparate mentalmente antes por si no te la dan. Pensá que esos $160.00 no los tenes ni nunca los has tenido. En mi caso no fueron $160 fueron $320 porque lleve a mi esposa y lo pensé así. Si no la dan no pasa nada el que no arrisga no gana. El resultado los dos salimos con la Visa aprobada. Ni lo podiamos creer porque no nos pidiero ni un solo documento ademas del pasaporte. 5 preguntas y aprobada.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #139 : septiembre 13, 2015, 06:07:14 pm »
yo por eso no la voy a pedir, porque estoy peor que vos, o sea, no tengo casa propia todavia, el carro lo estoy pagando, lo debo todavia... no estoy casado y no tengo hijos.... asi que para que irme a gastar esos $160 si no me la van a dar...

aunque dicen que es mas cuestion de suerte que otra cosa.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #140 : septiembre 14, 2015, 09:27:08 am »
yo por eso no la voy a pedir, porque estoy peor que vos, o sea, no tengo casa propia todavia, el carro lo estoy pagando, lo debo todavia... no estoy casado y no tengo hijos.... asi que para que irme a gastar esos $160 si no me la van a dar...

aunque dicen que es mas cuestion de suerte que otra cosa.

es cuestión de suerte , yo no tengo casa . ni carro solo unos cuantos dls en la cuenta y por suerte me la dierón.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #141 : septiembre 14, 2015, 05:48:43 pm »
Hey, una pregunta para los que la han sacado hace poco (o ya la tienen pero hicieron esos trámites) ¿Saben en cuánto andan los examenes que hay que hacerse de salud? Pasa que un familiar se los tiene que ir a hacer (los de examen físico, rayos X y los de las pruebas serológicas). Gracias por su info.
Esto es una firma original.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #142 : septiembre 14, 2015, 07:30:26 pm »
Es para la residencia, ahi pues que se aliste de 300 a 500 bolas, depende, por ejemplo, las vacunas que vaya a una unidad de salud, sino se lo van a enebrar con los doctores o mejor dicho a donde te mandan de la embajada.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #143 : septiembre 15, 2015, 11:54:40 am »

jajaja  :yao_ming: a sentir el "peligro" de las calles del bronx
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #144 : septiembre 16, 2015, 04:05:08 pm »
Es para la residencia, ahi pues que se aliste de 300 a 500 bolas, depende, por ejemplo, las vacunas que vaya a una unidad de salud, sino se lo van a enebrar con los doctores o mejor dicho a donde te mandan de la embajada.

Sí, es que un familiar lo manda a pedir entonces tiene que hacer esas vueltas pero como ninguno de los dos sabe de a cómo es la vuelta de los examenes y los precios.
Esto es una firma original.

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #145 : septiembre 16, 2015, 04:19:07 pm »
Segun mi experiencia ya que hace poco saque la visa y me la dieron para 10 anios.
En tu caso te la negaron por estas dos respuestas.

-¿Cual es su estatus civil?
-Soltero
¿Tiene usted hijos?
-No

Esta civil deberia ser acompa;ado y en hijos NO
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado Emmt

• The newbie
  • *
« Respuesta #146 : septiembre 16, 2015, 04:26:55 pm »

Pues creo que la saque en el 2006, y la renové en el 2011. Eso si mi abuela no va, por miedo a que se la nieguen  :-/

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #147 : septiembre 16, 2015, 04:27:30 pm »
Segun mi experiencia ya que hace poco saque la visa y me la dieron para 10 anios.
En tu caso te la negaron por estas dos respuestas.

-¿Cual es su estatus civil?
-Soltero
¿Tiene usted hijos?
-No

Esta civil deberia ser acompa;ado y en hijos NO
aunque tambien es cuestion de suerte o algo al azar porque en mi casa no tengo hijos ni estoy acompañado es mas en ese momento ni novia tenia y me la dieron para 10 años no me hicieron mas que 5 preguntas.

1- sus padres viven en eeuu? R/NO
2- cuanto tiempo tiene de trabajar en xxx? R/6 Años
3- motivo de su visita? R/ Turismo
4- cuanto tiempo estara en eeuu? R/ 2 semanas
5- quien costeara su viaje? R/ Yo

eso fue todo mas nada, incluso ese mismo mes fueron 3 compañeros mas de trabajo y lo mismo las mismas preguntas y aprobadas para 10 años.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #148 : septiembre 18, 2015, 03:03:21 am »
aunque tambien es cuestion de suerte o algo al azar porque en mi casa no tengo hijos ni estoy acompañado es mas en ese momento ni novia tenia y me la dieron para 10 años no me hicieron mas que 5 preguntas.

1- sus padres viven en eeuu? R/NO
2- cuanto tiempo tiene de trabajar en xxx? R/6 Años
3- motivo de su visita? R/ Turismo
4- cuanto tiempo estara en eeuu? R/ 2 semanas
5- quien costeara su viaje? R/ Yo

eso fue todo mas nada, incluso ese mismo mes fueron 3 compañeros mas de trabajo y lo mismo las mismas preguntas y aprobadas para 10 años.

Definitivamente suerte! mucha suerte!!  :shock:

ahora me entere de un conocido cuya mama esta en USA de ilegal y tuvo un accidente, una tía murió y la mama esta grave y fue a pedir visa a la embajada primero probo con una de turismo y lo típico, negada en 3 minutos, después probo con una visa humanitaria, con papeles y todo del hospital donde esta la mama y negada también, totalmente insensibles!!! ahorita anda vendiendo todo para pagar un coyote (ahorita están cobrando $10,000) para irse y verla por que dice que puede ya no verla con vida  :cry:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #149 : febrero 23, 2016, 06:40:37 pm »
Bultuditos palomudos! perdon que reviva un tema pero una experiencia que tuve hace poco lo amerita

¿niegan la visa de Estados Unidos por saber ingles?

es que fijense cositas que tengo un amigo que trabaja en CallCenter lleva años dedicándose a eso, desde que estaba Dell imagínense!!! la cosa es que hasta esta estudiando profesorado en ingles en la U, bueno fue a solicitar la visa y dice el (reitero dice el) que se la negaron por que sabia ingles por que supuesta mente sabiendo ingles podía ir a quedarse a USA mas fácilmente, sera cierto eso??  :-/

yo no creo mucho pero ¿que necesidad tendría el de mentirme? seria hasta ridículo que Estados Unidos niegue la visa por conocimientos.

lo que si he notado palomuditos es que la niegan seguido a los que trabajan en Call Center (y eso que ganan bien)