Autor Tema: Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.  (Leído 39844 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.
« Respuesta #120 : agosto 22, 2015, 02:58:22 pm »
donde decis que queda ese lugar "el tamarindo"?  :roll: XD

talvez encuentro una holandesa  :yao_ming:

Desconectado dds2satan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #121 : agosto 22, 2015, 03:06:48 pm »
donde decis que queda ese lugar "el tamarindo"?  :roll: XD

talvez encuentro una holandesa  :yao_ming:

Cómo llegar: En auto, toma la carretera litoral hasta llegar a El Delirio y gira a la derecha. Continúa hasta encontrar un desvío que muestra el recorrido a las playas. Después de Las Tunas y Playas Negras, encontrarás El Tamarindo. En autobús desde San Salvador ruta 301 hasta San Miguel, y una vez ahí la ruta a 385 hasta El Tamarindo  :yao_ming:

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #122 : agosto 22, 2015, 08:12:02 pm »
Eso mismo he mencionado antes...

A mi la vida en Estados Unidos como indocumentado no es algo que me interese o me llame la atencion

Y no es que me la pique pero he conocido y oido muchisimos casos de gente que esta indocumentada en USA y que entro ya sea con visa de turista o por tierra y la pasan muy muy dificil mas que todo los primeros anos.

Viven en una semi esclavitud, haciendo los peores trabajos y que nadie en USA quiere hacer, los explotan laboralmente o a veces no les pagan (los amenazan con denunciarlos a migracion) no viven por trabajar, tienen hasta 3 trabajos, no tienen acceso a la salud (no tienen seguro medico) en fin tanta cosa que definitivamente no es para mi...

Aunque emigrar forzosamente por la inseguridad es otro cuento, yo fuera a USA a conocer New York pero quedarme a vivir como indocumentado no...

Y la gente en El Salvador solo a Estados Unidos mira... Cuando hay todo un planeta! Es una devocion por ese pais que no la logro explicar.

He conocido caso de salvadorenos en Canada, con asilo otorgado o con estatus legal (profesionales) que dejaron Canada para irse a USA y haya estan de indocumentados, otros igual con papeles, legales en Australia o Nueva Zelanda que estan en USA como indocumentados... Dizque “mucho frio” (Canada) que muy aburrido y no hay ambiente y que en esos paises no hay “latinada” como en USA.

Para no ir mas lejos, la hija de una vecina, le dieron el asilo en Canada despues de un laaargo proceso, salio con que Canada no le gustaba, que muy aburrido, que mucho frio, que se sentia sola, que esta lleno de Chinos, al final cruzo la frontera con USA y alla esta, indocumentada limpiando casas de Lunes a Sabado, acompanada con un nicaraguense (indocumentado tambien) y embarazada del segundo bebe... Perdio el chance de estar legal en Canada por ir a USA a burrear y estar sin papeles.

Si por A o B razon planeara ahorita emigrar miraria a Costa Rica, Panama, Chile, Argentina o Uruguay e incluso Mexico, que si bien no son el paraiso y no se gana como USA se vive mas tranquilo que en El Salvador.

Luego miraria a Europa, que tiene un ritmo de vida mas tranquilo que USA, primero a Spain, luego Italia, talvez Francia o Alemania e incluso el Reino Unido, Europa aun en cris esta mejor que El Salvador.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #123 : agosto 22, 2015, 08:34:48 pm »
Es que en ningun pais la vida como indocumentado es facil. Y lo que creo es que la gente andar buscando la comodidad de adar buscando a su gente y su idioma, por eso la mayoria busca California y de ahi no salen
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 08:52:04 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : agosto 22, 2015, 08:49:41 pm »
Es que en ningun pais la vida como indocumentado es facil. Y lo que creo es que la gente anda buscando la comodidad de adar buscando a su gente y su idioma, por eso la mayoria busca California y de ahi no salen

Eso es lo triste que algunos pasan de estar en los barrios delincuenciales de San Salvador regidos por la MS y la 18 a estar en los barrios delincuenciles de Los Ángeles regidos por la MS y la 18.  x_x

Tengo cheros que estan en lugares asi y de ribete cuando vienen de regreso vienen hablando con acento mexicano. :bad

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : septiembre 07, 2015, 10:43:24 am »
Eso es lo triste que algunos pasan de estar en los barrios delincuenciales de San Salvador regidos por la MS y la 18 a estar en los barrios delincuenciles de Los Ángeles regidos por la MS y la 18.  x_x

Tengo cheros que estan en lugares asi y de ribete cuando vienen de regreso vienen hablando con acento mexicano. :bad

Aqui te voy a contar una anecdota, y por eso digo no es lo mismo llegar de turista que quedarse a vivir.

Yo ya habia dado un par de vueltas por Huntington Park pero de turista, solo llegaba a la casa y me sacaban a pasear, pero ya cuando me toco llegar a vivir, la quinta noche estaba bien dormido, cuando derrepente , sonaron las balas, sirenas de la policia, helicopteros, putaaaaaaa me levante asustado no sabia a donde estaba, solo salte de la cama desconcertado, me dije bueno y que no se supone que ya no estoy en Ayutuxte pues.

Al dia siguiente les comente a los compañeros de trabajo lo sucedido y me comenzaron a aconsejar, que en ciertas zonas ahi donde estaba viviendo  despues de las 8 p.m. era mejor no caminar, que evitara vestir de ciertos colores por que me podian confundir con un rival de la pandilla contraria, puntos de asalto, etc. maaaa.... mi$$rda dije que ondas aqui. No todo el condado de LA es asi, pero esta cañon salir de una para ir a otra, asi que decidi en cuanto pudiera me iba de ahi y asi sucedio.
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 10:45:01 am por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #126 : septiembre 07, 2015, 07:09:41 pm »

Aqui te voy a contar una anecdota, y por eso digo no es lo mismo llegar de turista que quedarse a vivir.

Yo ya habia dado un par de vueltas por Huntington Park pero de turista, solo llegaba a la casa y me sacaban a pasear, pero ya cuando me toco llegar a vivir, la quinta noche estaba bien dormido, cuando derrepente , sonaron las balas, sirenas de la policia, helicopteros, putaaaaaaa me levante asustado no sabia a donde estaba, solo salte de la cama desconcertado, me dije bueno y que no se supone que ya no estoy en Ayutuxte pues.

Al dia siguiente les comente a los compañeros de trabajo lo sucedido y me comenzaron a aconsejar, que en ciertas zonas ahi donde estaba viviendo  despues de las 8 p.m. era mejor no caminar, que evitara vestir de ciertos colores por que me podian confundir con un rival de la pandilla contraria, puntos de asalto, etc. maaaa.... mi$$rda dije que ondas aqui. No todo el condado de LA es asi, pero esta cañon salir de una para ir a otra, asi que decidi en cuanto pudiera me iba de ahi y asi sucedio.

Ta paloma xD
como que estuvieras viviendo en una colonia de aquí donde esta más yuca; solo que aquí los mareros de tu colonia por lo menos ya lo conocen a uno y ni lo voltean a ver pero ahi que hay un montón de gente me imagino que no es el caso
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : septiembre 07, 2015, 07:51:51 pm »
Ta paloma xD
como que estuvieras viviendo en una colonia de aquí donde esta más yuca; solo que aquí los mareros de tu colonia por lo menos ya lo conocen a uno y ni lo voltean a ver pero ahi que hay un montón de gente me imagino que no es el caso

Es que imagínate salís huyendo de las maras de aquí te vas a Los Angeles de indocumentado, te vas a un barrio adonde sabes que hay bastantes salvadoreños y te encontras con esto en las calles:

www.youtube.com/watch?v=kc2x44Duxb4

Graffiti de la MS y la 18 que controlan zonas ubicadas a la par una de la otra, en donde tienen renteados a los comerciantes que habitan ahí y donde te pueden matar por cruzar de un territorio a otro.

p$$ta irse desde aqui para vivir ahi es como salir del fuego para ir a tirarse a las brasas.

Miren a partir del minuto 6:35 para que vean como esta la situación en Los Angeles:

http://youtu.be/HJaEe1Mbn1Q?t=397
« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 07:55:19 pm por Charlietwo »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #128 : septiembre 07, 2015, 08:05:34 pm »
Les resumo todo el thread en una sola palabra, para que no tengan que leerlo todo?

SUERTE.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #129 : septiembre 07, 2015, 10:08:28 pm »

trata de vivir en glendale o en burbank si te alcanza... otro barrio chivo es eagle rock   :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : septiembre 07, 2015, 10:24:42 pm »
trata de vivir en glendale o en burbank si te alcanza... otro barrio chivo es eagle rock   :thumbsup:

Si pensaba buscar casa en Glendale porque ahi trabajaba, pero decidi mejor irme a otro estado, no porque Glendale me gusto mucho igual que eagle rock. Ponele en glendale un apartamento o casa 2 b 1 b $1600 por la mitad de eso aqui tengo mucho mas que esa casa, siento que muy caro, pero la ciudad es bonita y limpia hay bastantes armenios la mayoria bien educados.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #131 : septiembre 08, 2015, 01:54:27 am »
Es que yo no entiendo por que la inmensa mayoría de salvadoreños en USA agarran solo para California y especialmente para Los Angeles... donde hay hasta mareros salvadoreños, yo pienso que si me fuera a USA fuera a integrarme, aprender el idioma, practicar la cultura gringa y asimilarla, abrir mi mente no siguiendo la latinada, y estar en un barrio de salvadoreños. aunque si, es cierto que California da beneficios a indocumentados como licencias, ciudades santuario y todo eso, pero también otros estados los dan...

la mayoría agarran solo para California, Texas o el "triangulo" (Virginia-DC-Maryland)

si yo me fuera a USA (aunque USA para vivir no me gusta) me fuera al estado de Washigton (Seattle) a Oregon (Portland) y los que siempre me han llamado la atención: Maine, Vermont, Rhode Island o quizas Utha.

¿el idioma? para eso se aprende ingles... hay gente que lleva 10, 15, 20 y 30 años viviendo en USA y no lo aprenden o no les interesa aprenderlo.

¿la cercanía con "tu gente"? para esa gracia mejor me quedo en El Salvador...

y otra cosa que he visto que hacen la mayoría (sobre todo las mujeres) es que recién llegando y se acompañan con un o una latina indocumentado y comienzan a parir niños, no piensan en adaptarse, en hacer vida, en probar USA, en buscarse un o una gringa que les de papeles, si no que se consiguen a un indocumentado y a parir... por eso en la pelicula "Mi Familia" (donde sale la jennifer Lopez) sale el personaje de Isabel, una salvadoreña, en una escena estaban su jefa (isabel era sirvienta) y la hermana de la jefa y afuera estaba Isabel jugando con los niños y con una panza de embarazo y la hermana le decía a la jefa que "todas eran iguales" que solo se embarazaban

volviendo al tema de las visas  :rofl: ya que me desvié

un ex compañero de trabajo me contó por Facebook que se animo a sacarla, hizo todo lo que le decían, deposito pisto, movió la cuenta, tenia casa a su nombre, trabajo estable (6 años en el mismo lugar), 31 años y la cónsul ni siquiera lo volteo a ver a la cara, 3 preguntas, tecleo y le dijo que su solicitud había sido denegada  :cry:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : septiembre 08, 2015, 08:45:51 am »
Eso mismo he mencionado antes...

A mi la vida en Estados Unidos como indocumentado no es algo que me interese o me llame la atencion

Y no es que me la pique pero he conocido y oido muchisimos casos de gente que esta indocumentada en USA y que entro ya sea con visa de turista o por tierra y la pasan muy muy dificil mas que todo los primeros anos.

Viven en una semi esclavitud, haciendo los peores trabajos y que nadie en USA quiere hacer, los explotan laboralmente o a veces no les pagan (los amenazan con denunciarlos a migracion) no viven por trabajar, tienen hasta 3 trabajos, no tienen acceso a la salud (no tienen seguro medico) en fin tanta cosa que definitivamente no es para mi...

Aunque emigrar forzosamente por la inseguridad es otro cuento, yo fuera a USA a conocer New York pero quedarme a vivir como indocumentado no...

Y la gente en El Salvador solo a Estados Unidos mira... Cuando hay todo un planeta! Es una devocion por ese pais que no la logro explicar.

He conocido caso de salvadorenos en Canada, con asilo otorgado o con estatus legal (profesionales) que dejaron Canada para irse a USA y haya estan de indocumentados, otros igual con papeles, legales en Australia o Nueva Zelanda que estan en USA como indocumentados... Dizque “mucho frio” (Canada) que muy aburrido y no hay ambiente y que en esos paises no hay “latinada” como en USA.

Para no ir mas lejos, la hija de una vecina, le dieron el asilo en Canada despues de un laaargo proceso, salio con que Canada no le gustaba, que muy aburrido, que mucho frio, que se sentia sola, que esta lleno de Chinos, al final cruzo la frontera con USA y alla esta, indocumentada limpiando casas de Lunes a Sabado, acompanada con un nicaraguense (indocumentado tambien) y embarazada del segundo bebe... Perdio el chance de estar legal en Canada por ir a USA a burrear y estar sin papeles.

Si por A o B razon planeara ahorita emigrar miraria a Costa Rica, Panama, Chile, Argentina o Uruguay e incluso Mexico, que si bien no son el paraiso y no se gana como USA se vive mas tranquilo que en El Salvador.

Luego miraria a Europa, que tiene un ritmo de vida mas tranquilo que USA, primero a Spain, luego Italia, talvez Francia o Alemania e incluso el Reino Unido, Europa aun en cris esta mejor que El Salvador.

Pienso igual, es que para ir a visitar USA, mejor Europa con mas cultura y cosas que ver...
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : septiembre 08, 2015, 09:33:03 am »
RESUMEN :      ---- ES PURA SUERTE --------   Si el consul se levanto de buenas..... si a la consul , el negro qque tiene por marido se la cogio bien y andaba de buenas , sino andaba con la regla , etc muchos factores.

Desconectado KevinAnto15

• Sv Member
« Respuesta #134 : septiembre 10, 2015, 02:31:07 am »
Yo por eso nunca fui a sacar la visa de USA  :phew: mi mama me decía "hijo anda a sacar la visa" tenela por "emergencia" mucha gente la saca para una emergencia y huir, pero webos, sabia que era por gusto, eso fue antes de quedarme sin trabajo, tenia mis ahorros y todo eso pero nel, no fui, es ir a botar casi $200

a la gerente de mi ex trabajo, una chera de 30 años, soltera, licenciada en administración de empresas, con carro, casa propia y que ya había viajado antes a Europa y a Perú se la negaron  :@ ¿y que iba a andarse quedando ella de mojada? dice que bien brava le dijo a la cónsul en ingles que ella acá era una profesional, que no iba a cambiar su vida aquí para ir a lavar baños y ser sirvienta de los gringos  :rofl: y que la chele de la consul toda asustada se quedo, pues no se espero esa reacción por que a la mayoría que se la niegan se ponen a punto de llorar y tristes  :rofl:

pero a ella lo que mas emputo no fue que le negaran la visa  :@ si no que dice que la prepotencia y arrogancia con que tratan a la gente, sobre todo a la gente humilde fue la que le dio mas colera, que no saludan, ni te voltean a ver a la cara, casi te avientan los papeles cuando te los devuelven, y que habia gente que queria hacer preguntas y acababan de ser entrevistadas y los consules diciendo "siguente" ingnorandolos que ni los volteaban a ver siquiera  :@

y era verdad, mi ex jefa la quería solo para ir a pasear, no tiene una mala vida aquí, obvio no iba a irse a estar de mojada  y todo eso  :@

igual en mi familia si son majes  :@ 3 intentaron en este 2015 sacar la visa, fueron a asesoría migratoria, tenian cuentas en el banco y todas esas ondas y a los 3 (dos cheros y una chera) negada en menos de 5 minutos  :D

los gringos ahora para dar visas están mas estrictos que nunca   :-/
« Última Modificación: septiembre 10, 2015, 02:36:44 am por KevinAnto15 »