Yo por eso nunca fui a sacar la visa de USA
mi mama me decía "hijo anda a sacar la visa" tenela por "emergencia" mucha gente la saca para una emergencia y huir, pero webos, sabia que era por gusto, eso fue antes de quedarme sin trabajo, tenia mis ahorros y todo eso pero nel, no fui, es ir a botar casi $200
a la gerente de mi ex trabajo, una chera de 30 años, soltera, licenciada en administración de empresas, con carro, casa propia y que ya había viajado antes a Europa y a Perú se la negaron
¿y que iba a andarse quedando ella de mojada? dice que bien brava le dijo a la cónsul en ingles que ella acá era una profesional, que no iba a cambiar su vida aquí para ir a lavar baños y ser sirvienta de los gringos
y que la chele de la consul toda asustada se quedo, pues no se espero esa reacción por que a la mayoría que se la niegan se ponen a punto de llorar y tristes
pero a ella lo que mas emputo no fue que le negaran la visa
si no que dice que la prepotencia y arrogancia con que tratan a la gente, sobre todo a la gente humilde fue la que le dio mas colera, que no saludan, ni te voltean a ver a la cara, casi te avientan los papeles cuando te los devuelven, y que habia gente que queria hacer preguntas y acababan de ser entrevistadas y los consules diciendo "siguente" ingnorandolos que ni los volteaban a ver siquiera
y era verdad, mi ex jefa la quería solo para ir a pasear, no tiene una mala vida aquí, obvio no iba a irse a estar de mojada y todo eso
igual en mi familia si son majes
3 intentaron en este 2015 sacar la visa, fueron a asesoría migratoria, tenian cuentas en el banco y todas esas ondas y a los 3 (dos cheros y una chera) negada en menos de 5 minutos
los gringos ahora para dar visas están mas estrictos que nunca