Pienso que al final de cuentas y vas por la visa, trata de llenar bien ese formulario y demostra algun tipo de arraigo que demuestre que no te vas a quedar, lleva todo en orden y legal, no hables ni entregues nada que el consul no te pida. Si te la dan que bueno y sino pues yo intentaria otra vez un tiempo despues.
Ahora si lo tuyo es turismo, pues awebo aqui hay donde turistiar , hay lugares bien bonitos en todo el pais, pero no es algo que no vayas a disfrutar en cualquier otra parte del mundo, Canada , paises europeos, Asia, Oceania, etc.
Pero si tu intencion es quedarte, yo no te lo recomiendo, si lo que deseas es venir a vivir aqui por cualquier razon, mejor busca una forma legal de hacerlo. Te voy va decir porque :
Venir a quedarse con visa de turista no significa que vas a encontrar trabajo automaticamente si lo encontras preparate para hinchar los webos y los ovarios. Les voy a contar algo, cuando vine y antes de cambiar de estado, me hacia falta algunos documentos para poder trabajar, pero como me urgia trabajar, un amigo me ayudo a entrar a una empresa constructora que trabaja solo concreto y solo se dedica a tomar proyectos de grandes edificios, en el proyecto en el que estuve solo habian salvadoreños y un par de chapines todos ilegales en su mayoria, cada uno con su historia donde abandonaron a sus hijos, esposas, padres, etc. un par estaban con visa de turista; trabajas desde que sale el sol hasta que se mete, es uno de los trabajos mas yucas y peligrosos y para lo que es sin papeles es mal pagado, solo descansas domingos, no les niego fue una experienciab bien bonita, vivi de primera mano lo que viven los compatriotas que estan aqui sin documentos, y les digo piensenlo bien si se vienen asi, porque hay trabajos donde burreas y te pagan poco por eso es que hay gente con dos trabajos. Esta onda no es el pais de las maravillas si venis asi, y para terminar de joder hoy tenes trabajo mañana no, y teniendo que pagar renta, transporte, etc.
Por ultimo mejor busquen alguna forma legal de arreglar papeles aqui, busquense una gringa o gringuito, eso es algo comun que he visto en donde estoy , varios latinos casados con gente ciudadana xd, ahi vean. Sino el mundo es grande y hay muchas mas opciones para migrar, tengo conocidos que se han ido a Europa, Asia, ya sea por trabajo, estudio, amor y viven con tranquilidad, hay un caso que me da risa, el de un bicho prieto sin gracia que conocio a una noruega en el tamarindo se caso con el y se lo llevo xd. Quien quita y si andando por ahi y se los lleven por cierto estudien ingles les va ayudar mucho sea como sea que salgan de nuestro terruño.
Suerte con lo que hagan.