Autor Tema: Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.  (Leído 39855 veces)

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Re:Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.
« Respuesta #105 : agosto 13, 2015, 10:44:12 pm »
Uta man ahí en Miami los cubanos que se creen los dueños del mundo solo porque escaparon de "cuba" y les dieron ciudadanía por tocar tierra. Mal educados y hablados y nada corteces, me trataron mas amablemente los de Homeland Security y de Customs que los propios cubanos (cuando en su mayoría lo unico que hacen es cargar maletas y cosas así).

Casualmente eso me contaba un conocido que anduvo por Miami y Nueva York, que los mas racistas contra el resto de indocumentados son los Cubanos, sobre todo los cubanos blancos.

como gracias a la ley de ajuste cubano y a la ley "pies secos, pies mojados" son protegidos al nomas tocar territorio de USA y en un año adquieren la residencia tratan mal a los demas inmigrantes.

se sienten especiales, dueños y amos de Florida y llaman "indios" a los centroamericanos y Mexicanos.

el dice que los mismos Cubanos lo amenazaban con llamar al ICE para denunciarlo cuando ellos habian llegado en balsas a Cuba.

pobres de los Guatemaltecos, Salvadoreños y Hondureños... tienen que aguantar el racismo de algunos gringos y el racismo de los mexicanos, Cubanos y puertorriqueños.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #106 : agosto 14, 2015, 01:48:11 pm »
Interesante... y en que estado estas vos?

Utah

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #107 : agosto 19, 2015, 07:28:58 am »
y aca queda comprobada la efectividad de las asesorias migratorias  :wacko: ademas una de las razones por las que niegan tantas visas...

En el documento, la embajada también señala que “muchas de las personas” solicitantes que fueron detenidas “habían comprado los documentos en diferentes oficinas de asesoría migratoria por cantidades considerables de dinero”.
http://www.laprensagrafica.com/2015/08/18/embajada-de-eua-detecta-27-casos-de-solicitantes-de-visa-con-documentos-falsos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #108 : agosto 19, 2015, 07:40:35 am »
y aca queda comprobada la efectividad de las asesorias migratorias  :wacko: ademas una de las razones por las que niegan tantas visas...
http://www.laprensagrafica.com/2015/08/18/embajada-de-eua-detecta-27-casos-de-solicitantes-de-visa-con-documentos-falsos

La pregunta seria que tipos de documentos serian los que presentaron falsos.
????????????

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #109 : agosto 19, 2015, 08:39:21 am »

Es lo que vengo diciendo.... es increible como se han multiplicado los negocios de "asesorias migratorias para USA" sobre todo los que ofrecen ayuda para "tramitar visa de turismo" por todos lados hay oficinas y en Facebook me han aparecido como 15 anuncios de "empresas" que ofrecen esos servicios.

Eso de mentirle a la embajada es demasiado... asi como son los gringos, investigan todo.

aunque tambien me pregunto ¿que documentos fueron los que falsificaron?

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #110 : agosto 20, 2015, 12:17:01 am »
mmmm...es bn a la suerte...fijate q mi Hermana trabaj en un banco, metio pisto en una cuesta 6 meses antes hizo pocos moviminetos retiros y abonos ...no esta casada, no tiene casa a su nombre...ni novio tiene y ella fue a una asesoria y el tipo le dijo q no se la iban a dar y ella se emputo y le dijo lo de los lazos familiars...pero fue solo con documentos y solo le vieron la cuenta del banco y se la dieron...

asi q asaber....es bien a discrecion de la persona..pero ahorita creo q esta bn dificil x lo del problema de migracion..
"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #111 : agosto 20, 2015, 12:17:43 pm »
chekense esto:

http://www.elsalvadornoticias.net/2014/04/16/embajada-ee-uu-acusa-3-por-presentar-documentos-falsos-para-visas/

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #112 : agosto 20, 2015, 01:12:30 pm »
mmmm...es bn a la suerte...fijate q mi Hermana trabaj en un banco, metio pisto en una cuesta 6 meses antes hizo pocos moviminetos retiros y abonos ...no esta casada, no tiene casa a su nombre...ni novio tiene y ella fue a una asesoria y el tipo le dijo q no se la iban a dar y ella se emputo y le dijo lo de los lazos familiars...pero fue solo con documentos y solo le vieron la cuenta del banco y se la dieron...

asi q asaber....es bien a discrecion de la persona..pero ahorita creo q esta bn dificil x lo del problema de migracion..

¿Y eso cuando fue?

antes era mas facil conseguir la visa, yo tengo un tio que se la dieron en el año 2000, sin pisto en el banco, sin estudios universitarios, soltero y con 19 años.

igual a un maitro motorista, se la dieron en 1999 sin mayor paja.

pero desde 2001 como que la cosa cambio y cada vez mas ponen trabas

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : agosto 20, 2015, 02:02:05 pm »

caso similar al mio y fue este año , hice 6 depositos de 1000 cada uno y ya

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : agosto 20, 2015, 08:11:01 pm »

eso da mas razon al 50/50 de probabilidades de aprobacion de la visa, abonando mas al tema  mi primo es estudiante de la UES, trabaja en una alcaldia no gana mal de hecho tiene carro vive con su mama y hermano y fue a probar para sacarla , negada de inmediato por cierto tiene 25 años....

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #115 : agosto 21, 2015, 12:35:01 am »
Si el de mi Hermana fue como hace 8 meses...eso si algo q a ella le dijeron fue que ellos miran bn sospechoso una cuenta con mucho billete sin movimientos... x eso..
Pero asaber...osea xq si se de varia gente q mete un monton de dinero como $5000 y nada...

"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : agosto 21, 2015, 08:31:43 pm »
Pienso que al final de cuentas y vas por la visa, trata de llenar bien ese formulario y demostra algun tipo de arraigo que demuestre que no te vas a quedar, lleva todo en orden y legal, no hables ni entregues nada que el consul no te pida. Si te la dan que bueno y sino pues yo intentaria otra vez un   tiempo despues.

Ahora si lo tuyo es turismo, pues awebo aqui hay donde turistiar , hay lugares bien bonitos en todo el pais, pero no es algo que no vayas a disfrutar en cualquier otra parte del mundo, Canada , paises europeos, Asia, Oceania, etc.

Pero si tu intencion es quedarte, yo no te lo recomiendo, si lo que deseas es venir a vivir aqui por cualquier razon, mejor busca una forma legal de hacerlo. Te voy va decir porque :

Venir a quedarse con visa de turista no significa que vas a encontrar  trabajo automaticamente si lo encontras preparate para hinchar los webos y los ovarios. Les voy a contar algo, cuando vine y antes de cambiar de estado, me hacia falta algunos documentos para poder trabajar, pero como me urgia trabajar, un amigo me ayudo a entrar a una empresa constructora que trabaja solo concreto y solo se dedica a tomar proyectos de grandes edificios, en el proyecto en el que estuve solo habian salvadoreños y un par de chapines todos ilegales en su mayoria, cada uno con su historia donde abandonaron a sus hijos, esposas, padres, etc. un par estaban con visa de turista; trabajas desde que sale el sol hasta que se mete, es uno de los trabajos mas yucas y peligrosos y para lo que es sin papeles es mal pagado, solo descansas domingos, no les niego fue una experienciab bien bonita, vivi de primera mano lo que viven los compatriotas que estan aqui sin documentos,  y les digo piensenlo bien si se vienen asi, porque hay trabajos donde burreas y te pagan poco por eso es que hay gente con dos trabajos. Esta onda no es el pais de las maravillas si venis asi, y para terminar de joder hoy tenes trabajo mañana  no, y  teniendo que pagar renta, transporte, etc.

Por ultimo mejor busquen alguna forma legal de arreglar papeles aqui, busquense una gringa o gringuito, eso es algo comun que he visto en donde estoy , varios latinos casados con gente ciudadana xd, ahi vean. Sino el mundo es grande y hay muchas mas opciones para migrar, tengo conocidos que se han ido a Europa, Asia,  ya sea por trabajo, estudio, amor y viven con tranquilidad, hay un caso que me da risa, el de un bicho prieto sin gracia que conocio a una noruega en el tamarindo se caso con el y se lo llevo xd. Quien quita y si andando por ahi  y se los lleven por cierto estudien ingles les va ayudar mucho sea como sea que salgan de nuestro terruño.

Suerte con lo que hagan.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 10:53:40 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado billy the kid

• The newbie
  • *
« Respuesta #117 : agosto 22, 2015, 04:51:15 am »
como es la cosa RONIN , el bicho prieto sin gracia no te gusto a vos ?
mmm tiene sentido a menos que te gusten los hombres cosa que no creo
pero a la noruega si le gusto el bicho prieto sin gracia  :D

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #118 : agosto 22, 2015, 09:29:14 am »
Pienso que al final de cuentas y vas por la visa, trata de llenar bien ese formulario y demostra algun tipo de arraigo que demuestre que no te vas a quedar, lleva todo en orden y legal, no hables ni entregues nada que el consul no te pida. Si te la dan que bueno y sino pues yo intentaria otra vez un   tiempo despues.

Ahora si lo tuyo es turismo, pues awebo aqui hay donde turistiar , hay lugares bien bonitos en todo el pais, pero no es algo que no vayas a disfrutar en cualquier otra parte del mundo, Canada , paises europeos, Asia, Oceania, etc.

Pero si tu intencion es quedarte, yo no te lo recomiendo, si lo que deseas es venir a vivir aqui por cualquier razon, mejor busca una forma legal de hacerlo. Te voy va decir porque :

Venir a quedarse con visa de turista no significa que vas a encontrar  trabajo automaticamente si lo encontras preparate para hinchar los webos y los ovarios. Les voy a contar algo, cuando vine y antes de cambiar de estado, me hacia falta algunos documentos para poder trabajar, pero como me urgia trabajar, un amigo me ayudo a entrar a una empresa constructora que trabaja solo concreto y solo se dedica a tomar proyectos de grandes edificios, en el proyecto en el que estuve solo habian salvadoreños y un par de chapines todos ilegales en su mayoria, cada uno con su historia donde abandonaron a sus hijos, esposas, padres, etc. un par estaban con visa de turista; trabajas desde que sale el sol hasta que se mete, es uno de los trabajos mas yucas y peligrosos y para lo que es sin papeles es mal pagado, solo descansas domingos, no les niego fue una experienciab bien bonita, vivi de primera mano lo que viven los compatriotas que estan aqui sin documentos,  y les digo piensenlo bien si se vienen asi, porque hay trabajos donde burreas y te pagan poco por eso es que hay gente con dos trabajos. Esta onda no es el pais de las maravillas si venis asi, y para terminar de joder hoy tenes trabajo mañana  no, y  teniendo que pagar renta, transporte, etc.

Por ultimo mejor busquen alguna forma legal de arreglar papeles aqui, busquense una gringa o gringuito, eso es algo comun que he visto en donde estoy , varios latinos casados con gente ciudadana xd, ahi vean. Sino el mundo es grande y hay muchas mas opciones para migrar, tengo conocidos que se han ido a Europa, Asia,  ya sea por trabajo, estudio, amor y viven con tranquilidad, hay un caso que me da risa, el de un bicho prieto sin gracia que conocio a una noruega en el tamarindo se caso con el y se lo llevo xd. Quien quita y si andando por ahi  y se los lleven por cierto estudien ingles les va ayudar mucho sea como sea que salgan de nuestro terruño.

Suerte con lo que hagan.

confirmando la vida alla es bien dura mi tata lleva 10 años alla indocumentado todas las desgracias que el comuno menciona ya le pasaron a mi tata la cuestion es no rendirse nunca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : agosto 22, 2015, 12:21:22 pm »
Hey ahi esta el resentido social, que ondas seguis escaldado te arde verdad ..... Nambe mira lo que pasa es que el chamaco era un tipo bien dejado, no muy agraciado y asi tirado al tigre en cuanto a su presentacion, y la sorpresa fue esa, ahora dio un giro y ya se ve diferente, por lo de prieto es igual como si hubiera dicho chele sin gracia, me referia a que awebo hay mara que se tiran a la desgracia en cuanto presentacion y este era el caso un prieto sin gracia xd, lo nice es que le cambio su vida para mejor.

Hey pero que ondas ahi que  en otros temas andas pidiendo fotos de hombres, no que muy machito hahahaha.

Por cierto bien dice el pensamiento: en internet hay quienes hacen varios usuarios para joder y dis que despistar,  pero despues de todo detras de ellos esta el mismo p3nd3j0, bien se nota.

Mejor sigamos en este tema informativo no lo arruinemos.

Saluditos.

confirmando la vida alla es bien dura mi tata lleva 10 años alla indocumentado todas las desgracias que el comuno menciona ya le pasaron a mi tata la cuestion es no rendirse nunca

Si esa ondas es un sube y baja, hey pero con esos 10 años no es aplicable al TPS?