Autor Tema: Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.  (Leído 39852 veces)

Desconectado Gohan86

• The newbie
  • *
Visa de USA: mis 3 minutos mas caros, a $53.33 el minuto.
« : agosto 07, 2015, 02:21:49 am »
Hola a todos

me registre en el foro para contarles mi experiencia solicitando la visa de turista de USA así que no se si es un tema repetido o si lo tienen que fusionar con otro, no se y si es así me disculpo. Leí un tema en el que hablaban de como solicitar la Visa donde muchos opinaban así que acá les cuento mi experiencia:

en mis mas de 25 años de vida nunca había solicitado la visa de USA, tampoco había tenido necesidad de ir a ese país, aunque si ya había viajado a a Europa (España y Holanda) en 2007 hasta ahora que una amiga que vive en USA me invito para las vacaciones de Agosto y aprovechando que tenia unos ahorros en el banco pues dije que nada perdía con probar.

soy profesional y gracias a Dios trabajo de mi profesión, no gano ni bien ni mal, si no que lo "justo", tengo casa propia y estabilidad y estoy soltero.

así que en Junio pague los $160 de la visa, hice la cita, me dieron la cita y yo me dedique a reunir los típicos papeles, que escritura de la casa, que constancia de empleo, constancia de salario, matricula del carro, todo esos papeles que la gente suele llevar.

se llego el día de la cita y me toco hacer colas, el lugar estaba a reventar, como que regalan pisto en la embajada por la cantidad de gente que llega a solicitar, pase por las diferentes fases del proceso, de que te revisan los documentos, que te toman la foto y todo eso.

al fin llegue al área donde están los cónsules y donde te entrevistan y me senté a esperar mi turno.