Autor Tema: Visa de transito por Mexico y Canada?  (Leído 8995 veces)

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:Visa de transito por Mexico y Canada?
« Respuesta #15 : julio 24, 2019, 08:49:38 pm »
Bueno primero hable a la embajada y no hay forma de preguntar por teléfono solo si sos ciudadano mexicano te pasan a una operadora, primero te dice la contestadora que visites la web de la embajada.

ya si tenes dudas te dan un correo yo les escribí la duda de que yo iba a tomar un vuelo hacia bruselas y iba a pasar a mexico solamente por transito y en menos de 24 horas.

me escribieron esto que te pongo a continuación en ningún lado menciona que exista un transito sin visa.

Estimado usuario,

Como Embajada nuestra recomendación es que todo extranjero que requiera visa para visitar México la obtenga antes de hacer cualquier arreglo de viaje, aún si se trata de tránsito.

No obstante, puede consultar directamente con su aerolínea lo siguiente:

a) Si cuentan con un acuerdo con las autoridades de migración destacadas en el aeropuerto para que pasajeros sin ningún tipo de visa mexicana puedan hacer escala en la ciudad de México.

b) Bajo qué condiciones / restricciones funciona ese acuerdo (destinos que aplican, límite de tiempo de estadía, entre otros).

b) Si dicho servicio tiene costo adicional.

c) Informarse, en su caso, sobre las condiciones de la sala en la que deberá permanecer durante el tránsito (si tendrá o no acceso a alimentos y otros servicios, por ejemplo).

Para obtener la visa mexicana deberá cumplir con los requisitos y procedimiento que aparecen en nuestro portal, incluyendo la solicitud de una cita por Internet, exclusivamente en las fechas disponibles.

Cordialmente,

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : julio 25, 2019, 09:16:53 am »
Asi es tienen un servicio te ponen un policia o un agente que te custodia mientras haces el transito cuesta al rededor de $80

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : julio 25, 2019, 10:06:55 am »
Asi es tienen un servicio te ponen un policia o un agente que te custodia mientras haces el transito cuesta al rededor de $80
cuando estuve en el aeropuerto del DF, hace menos de un mes,  no me pusieron agente, no pague nada, solo pase por migracion, revisaron mi pasaporte y mi boleto de aeromexico. y ya. derechito a hartarme un subway para seguir el viaje. no recuerdo haber visto gente con agentes siguiendolos. no se que criterio pueden usar para sentir la necesidad de tener a alguien asegurandote que te vas a la chet.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #18 : julio 26, 2019, 09:47:15 am »
cuando estuve en el aeropuerto del DF, hace menos de un mes,  no me pusieron agente, no pague nada, solo pase por migracion, revisaron mi pasaporte y mi boleto de aeromexico. y ya. derechito a hartarme un subway para seguir el viaje. no recuerdo haber visto gente con agentes siguiendolos. no se que criterio pueden usar para sentir la necesidad de tener a alguien asegurandote que te vas a la chet.
Goomba pero vos tenes tu pasaporte visado con USA o canada?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : julio 26, 2019, 10:57:10 am »
Goomba pero vos tenes tu pasaporte visado con USA o canada?
pues si.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 28, 2019, 09:45:05 am »
pues si.
Lo visados USA no necesitan visa mexicana para entrar. Por eso no entraste sin problema

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : julio 28, 2019, 02:28:52 pm »
Lo visados USA no necesitan visa mexicana para entrar. Por eso no entraste sin problema
segun tengo entendido si tenes un voleto con destino a europa tampoco.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #22 : julio 31, 2019, 07:31:55 pm »
Las citas de las visas estan siendo un poco tardadas, si tenes viaje para Agosto, creo que ya no hay, pero el costo de la VISA mexicana de turismo es gratis por 6 meses y en el mismo dia te la dan.

exactamente, mis padres van en Septiembre, compramos los boletos la primera semana de Junio e hicimos la cita... no habían cupos libres sino hasta agosto, justo un mes antes del viaje.... se topan esos cupos.

se supone que las visas de turismo de menos de 180 días y que no sea generar ingresos son gratis.

III. Costo del visado y advertencia contra estafas
La visa de turismo, tránsito para cualquier visitante cuya estadía en México no rebase los 180 días y que no vaya a realizar actividades lucrativas es gratuita.
Otros tipos de visa pueden llegar a tener un costo de $36 USD.

Las visas de trabajo por 6 meses tienen un costo de $246.00 USD.

https://embamex.sre.gob.mx/elsalvador/index.php/seccion-consular/tipos-de-visa
https://embamex.sre.gob.mx/elsalvador/index.php/seccion-consular/tipos-de-visa?id=198
« Última Modificación: julio 31, 2019, 07:38:40 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84