Autor Tema: Visa de transito por Mexico y Canada?  (Leído 8999 veces)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
Visa de transito por Mexico y Canada?
« : marzo 07, 2017, 08:59:31 am »
Hola amigos bueno una consulta.
Primero que todo decirles que pienso viajar a Europa y los vuelos mas baratos hacen escala en USA lo cual para mi no es opcion debido a que te piden los mismos requisitos para visa de transito y de turista, pero me he hallado algunos vuelos baratos que hacen escala en Canada y/o Mexico. Hasta donde pude averiguar en internet leyendo de todo los Canadienses te dan una visa de transito y segun entendi no tiene costo (claro tenes que demostrar con itinerario que solo vas de paso) si alguien puede confirmar o negar dicha informacion. De los que no halle informacion es de Mexico, no se si se saca la visa de transito aqui o cuando llegas al aeropuerto te dan el permiso, agradeceria la informacion de ambas opciones.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Visa de transito por Mexico y Canada?
« Respuesta #1 : marzo 07, 2017, 04:34:29 pm »
De Canada no tiene costo tal como bien se ha informado macizo.
PERO:

A. Tiene que hacer la solicitud, sino la puede hacer usted en linea debe ir a morir con 90 tuzas POR CADA APLICANTE a la OIM.
B. Si es que la hizo usted mismo en linea, y le pidieron el pasaporte, debe pagar ida y vuelta del pasaporte 63 bolitas POR CADA pasaporte desde sivar a la oficina de visas de Canada que para CA esta en Mexico DF.

En resumidas cuentas busquese un vuelo desde Panama, hasta Tukish Air vuela a Panama hoy en dia.

Fuente: http://www.vfsglobal.ca/Canada

Muchos saludos!
 :)
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 03:53:35 am por GUANAQUISIMO »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #2 : marzo 08, 2017, 02:45:37 pm »
También leete esto de por acá, que también te explican otras cosas que debés tomar en cuenta para viajar

Código: [Seleccionar]
http://www.viajejet.com/consejos-documentacion-y-requisitos-para-viajar-a-canada/
Esto es una firma original.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #3 : julio 20, 2019, 10:42:28 pm »
reviviendo el tema.

actualmente para pasar de transito te están pidiendo la visa los mexicanos?

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 21, 2019, 01:24:45 pm »
reviviendo el tema.

actualmente para pasar de transito te están pidiendo la visa los mexicanos?
.

Yo estoy en las mismas. Viajaré a Europa en Agosto. Me iré por Aeroméxico pero como nunca tramite la visa gringa ni tengo canadiense y peor mexicana, me dijeron que tengo que pagar $80.00usd en Mexico por una modalidad que se llama: “tránsito sin visa” o sea que por pisar suelo mexicano sin tener visa pagas de ida y de vuelta $160.00 usd.

Gran estafa! Pero así es el sistema

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : julio 21, 2019, 02:08:03 pm »
.

Yo estoy en las mismas. Viajaré a Europa en Agosto. Me iré por Aeroméxico pero como nunca tramite la visa gringa ni tengo canadiense y peor mexicana, me dijeron que tengo que pagar $80.00usd en Mexico por una modalidad que se llama: “tránsito sin visa” o sea que por pisar suelo mexicano sin tener visa pagas de ida y de vuelta $160.00 usd.

no es tanto asi. yo acabo de transitar por mexico y no pague un cinco. basicamente tenes que probar que ahuevos vas transitando y no te vas a quedar.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 21, 2019, 02:13:15 pm »
.

La visa de turismo, tránsito para cualquier visitante cuya estadía en México no rebase los 180 días y que no vaya a realizar actividades lucrativas es gratuita.
https://embamex.sre.gob.mx/elsalvador/index.php/seccion-consular/tipos-de-visa
(õxõ)
(v.v)
 J  L

• Sv Member
  • Peor Es Nada

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 21, 2019, 06:07:51 pm »
https://embamex.sre.gob.mx/elsalvador/index.php/seccion-consular/tipos-de-visa

Pero claramente eso es para las personas que ya cuentan con visa de Usa, Canadá o pasaporte europeo.

IV. Personas exentas de visa Mexicana

Las personas extranjeras (sin importar su nacionalidad) que pretendan ingresar a México como visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas con estancia de hasta 180 días (turismo, visitas familiares, reuniones de trabajo y/o eventos no remunerados), no requieren de visa mexicana siempre y cuando se encuentren en alguno de los siguientes casos:

Portadores de visa vigente y válida de múltiples entradas  de Canadá, Estados Unidos, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y cualquiera de los países del Espacio Schengen.
Residentes permanentes de Canadá, Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, así como los países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia y Perú).

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 21, 2019, 08:33:42 pm »
.

Viejo para ese chiste te sale mejor sacar la mexicana si no recuerdo mal anda por los 100 y en 2 dias te la dan creo. Todavia estas a tiempo
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #10 : julio 21, 2019, 09:20:03 pm »
.

no es tanto asi. yo acabo de transitar por mexico y no pague un cinco. basicamente tenes que probar que ahuevos vas transitando y no te vas a quedar.

segun esta pagina https://visados.com/es/visados-para-El-Salvador-2#67

Si vas de transito solo con comprobar con tus boletos que tu destino no es mexico te dejan en al area de transito a esperar tu vuelo. asi como dice el comuno g00mba.

mañana hablare a la embajada talvez me sacan de la duda y les cuento.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 21, 2019, 10:46:36 pm »
Viejo para ese chiste te sale mejor sacar la mexicana si no recuerdo mal anda por los 100 y en 2 dias te la dan creo. Todavia estas a tiempo

Si eso quería hacer Jarp.
Me metí en Junio a querer reservar una cita para Agosto y ya no había cupo man! Hasta tipo finales de Agosto había disponible :/

Supongo que es por la situación que enfrentamos con la migración en masas se topan las citas

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 21, 2019, 10:50:03 pm »
segun esta pagina https://visados.com/es/visados-para-El-Salvador-2#67

Si vas de transito solo con comprobar con tus boletos que tu destino no es mexico te dejan en al area de transito a esperar tu vuelo. asi como dice el comuno g00mba.

mañana hablare a la embajada talvez me sacan de la duda y les cuento.

Estaré pendiente a ver qué te dicen en la embajada viejo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : julio 22, 2019, 09:03:27 am »
Si eso quería hacer Jarp.
Me metí en Junio a querer reservar una cita para Agosto y ya no había cupo man! Hasta tipo finales de Agosto había disponible :/

Supongo que es por la situación que enfrentamos con la migración en masas se topan las citas
no sabia de las citas, un amiga la saco pero fue practicamente al dia siguiente a la embaja y 0 problema. pero cabal fue hace 1 año antes de todo esto las caravanas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 22, 2019, 10:12:53 am »
Las citas de las visas estan siendo un poco tardadas, si tenes viaje para Agosto, creo que ya no hay, pero el costo de la VISA mexicana de turismo es gratis por 6 meses y en el mismo dia te la dan.