Autor Tema: Villa Real 3 - Santa Ana  (Leído 3979 veces)

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
Villa Real 3 - Santa Ana
« : enero 27, 2018, 12:40:37 pm »
Que onda communiters, pues quisiera saber si hay alguien que tiene el dato acerca de los precios de alquiler de las casas en esa residencial, además que tan grandes son las casas??

Espero que alguien pueda ayudarme con la información, de antemano, gracias....

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Villa Real 3 - Santa Ana
« Respuesta #1 : enero 28, 2018, 05:35:32 pm »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #2 : enero 29, 2018, 08:30:54 am »
Hace un par de meses andaba buscando casa y fui a ver una por allí el alquiler era $250 y la casa tenia 2 cuartos (pequeños solo para poner la cama) y la sala-cocina tampoco era nada grande... eso es la casa promedio creo que hay más grandes pero el precio deberia ser también mayor,

En cuanto la zona dentro de la residencia es tranquilo seguridad privada 24h, canchas, piscinas, areas verdes etc, pero ojo que si no tenes carro y tenes que andar en bus la zona de afuera de la residencial no es nada bonita (bastante sola)

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 29, 2018, 12:17:41 pm »
Hace un par de meses andaba buscando casa y fui a ver una por allí el alquiler era $250 y la casa tenia 2 cuartos (pequeños solo para poner la cama) y la sala-cocina tampoco era nada grande... eso es la casa promedio creo que hay más grandes pero el precio deberia ser también mayor,

En cuanto la zona dentro de la residencia es tranquilo seguridad privada 24h, canchas, piscinas, areas verdes etc, pero ojo que si no tenes carro y tenes que andar en bus la zona de afuera de la residencial no es nada bonita (bastante sola)

Juela está algo cariñoso :(

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #4 : enero 29, 2018, 12:19:58 pm »
Juela está algo cariñoso :(
Si, bastante de hecho Santa Ana de está volviendo demasiado caro y no entiendo porque si no hay trabajos buenos

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5 : enero 29, 2018, 03:13:07 pm »
Si, bastante de hecho Santa Ana de está volviendo demasiado caro y no entiendo porque si no hay trabajos buenos

Por que hay buen número de Santanecos que trabaja acá en Sivar.

Mi jefe es uno, y hay varios compañeros de Opico, Chalchuapa, Colón, Árce y hasta de Atiquizaya

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #6 : enero 29, 2018, 03:53:16 pm »
Por que hay buen número de Santanecos que trabaja acá en Sivar.

Mi jefe es uno, y hay varios compañeros de Opico, Chalchuapa, Colón, Árce y hasta de Atiquizaya

Exactamente, pero en Santa Ana como tal no hay mucho trabajo y los precios se estan elevando, tanto que he llegado a pensar en irme a vivir más cerca de sivar

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 29, 2018, 06:43:57 pm »
Pero también depende de la zona, en cuanto a viviendas hay escasos lugares donde es seguro o relativamente seguro vivir. También están abriendo bastantes negocios últimamente ...

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8 : enero 29, 2018, 06:48:04 pm »
Pero también depende de la zona, en cuanto a viviendas hay escasos lugares donde es seguro o relativamente seguro vivir. También están abriendo bastantes negocios últimamente ...
En eso tenés razón, pero una casa en una zona relativamente tranquila andan por $225 más o menos... Ya barato está el ivu, santa Ana norte, santa lucía pero ya bajo riesgo