Autor Tema: video accidente moto [imagenes fuertes]  (Leído 23675 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re: video accidente moto [imagenes fuertes]
« Respuesta #15 : noviembre 24, 2010, 08:17:39 am »
pero tambien solo porque no hay alto no significa que no debas de tener precaucion eso se llama conducir a la defensiva y creo que es lo que no se toma en cuenta siempre creo que hay que hacer una media paradita para ver y tener precaucion ahi no hay mucho trafico nadie te va a estar pitando por ser precavido y si lo hacen vale madre siempre con precaucion  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : noviembre 24, 2010, 08:21:41 am »
pero tambien solo porque no hay alto no significa que no debas de tener precaucion eso se llama conducir a la defensiva y creo que es lo que no se toma en cuenta siempre creo que hay que hacer una media paradita para ver y tener precaucion ahi no hay mucho trafico nadie te va a estar pitando por ser precavido y si lo hacen vale madre siempre con precaucion  :thumbsup:

exelente dicho.. aunque no diga alto es mejor darse un pequeño alto por los imprudentes que existen..  podes salvarle la vida a alguien o salvarte la vida..  :tick:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 24, 2010, 08:26:41 am »
Los de la pizza hut son los mas locos de todos, yo he tenido varios encuentros cercanos con locos que atraviesan la moto. Pero tambien esos panelitos blancos son relocos, asi que fue union de 2 locos, aunque aun si el carro iba mas lento se lo hubiera tronado. Si se fijan la linea de la calle esta pintada con el sentido para el otro lado, eso sucedio cuando le cambiaron sentido a esa calle, le pintaron las flechas para el otro lado pero se borraron y se ven mejor las flechas pintadas para el lado incorrecto.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 24, 2010, 08:31:15 am »
ZETSUBOSHITA.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : noviembre 24, 2010, 08:36:57 am »
Ya lo había comentado cuando lo pusieron en el FB.

En esa esquina una amiga tenía hace mucho tiempo una boutique y era talegazo tras talegaso. Cada dos o tres días alguien se pasaba dando justamente en esa esquina.

¿Las razones? Varias, incluyendo imprudencia de conductores y una pésima visibilidad. Les explico.

La 89av es la que viene bajando del World Trade Center. Luego de que uno hace un alto es una calle recta hacia abajo desde el WTC hasta el semáforo del paseo General escalon. Sin acelerar y a puro impulso uno alcanza fácilmente los 80-90Km/h en esa bajada.

Hay varios cruces críticos pero tal vez el peor es el de la 3ra. ¿Por qué? Si uno viene desde occidente (bajando) uno no tiene altos hasta llegar a la 89. Si uno se pasa ese alto y viene alguien de arriba es seguro talegazo. Si uno va subiendo (desde oriente) por la 3ra es una calle medio empinada y los carros tienen que agarrar bastante impuslo para salir. Tuve la oportunidad de ver varia gente que se trata de incorporar o cruzar en la 3ra y el carro no les responde en lo que viene alguien pero pelado desde arriba y no alcanza a frenar.

Esa cruze es peligrosisimo. Recuerdo que cuando mi amiga tenia el negocio ahí NADIE parqueba carros del lado de la 89 porque era seguro que alguien se iba a ir a ensartar ahí.

Realmente tal vez la única solución sería poner reductores de velocidad  en la 89...

Regresando al video sí. Comparto la opinión de todos en que el motociclista tuvo la culpa del accidente, lástimosamente en esta ocasión pagó muy caro el error cometido.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #20 : noviembre 24, 2010, 08:50:45 am »
Mx, como conductor sabras que ya no nos detienen los reductores XD, ahi sin duda un par de tumulos bien posicionados talvez ayuden, lastimosamente la division de transito de la policia, de todo lo que le toca hacer solo se dedican a andar poniendo esquelas pero no se preocupan en señalizar bien las calles y ave. imaginense tanto accidente que se presenta en ese lugar y no hacen nada por tener bien señalizado, eso esta como irse a meter a las calles de Santa Tecla, Jop*cta eso si es suicidio para el que no conoce, ninguna calle esta señalizada, ahi tenes que andar adivinando y socandola para no meterte en sentido contrario XD

Uta, lastima, lo siento mas por el chavo del carro, de seguro y lo meten al bote por la estupidez de otro  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 24, 2010, 09:25:32 am »
wtf puuuta que mala onda pobrecito :cry: pero el fue el imprudente

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 24, 2010, 09:26:13 am »
si yo hubiera estado por alli hubiera recogido la pizza :D

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 24, 2010, 09:35:45 am »
soy yo.... que estoy choco ya... que no le veo el casco al chamako cuando se lo levanta el carro....  o fue del vergazo que se lo quito..??

A la hora de los quihuvoz... el casco no te ayuda de mucho... hasta mas rapido te desnuca....  la vez pasado vi a un chamaco que descabezado lo hiso un taxi...  el cuerpo en la cuneta y el casco con todo y cabeza como a 5 metros.....

Yo por eso no me gustan las motos ni los carros y ni me gusta manejar si manejo es por necesidad.....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado RDC

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 24, 2010, 09:45:21 am »
Yo en la calle q no conozco igual hago el alto hasta asegurarme que estoy en mi derecho porque hay calles q el alto esta bien escondido o no existe señal, prefiero parar y q me piten la vieja por detras que chocar porq aunq no sea mi culpa chocar el carro ya es un huevo tengas o no la culpa.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 24, 2010, 12:05:08 pm »
un par de tumulos bien posicionados talvez ayuden, lastimosamente la division de transito de la policia

La verdad que demasiados tumulos hay en nuestra ciudad, mejor un par de motorizados que sigan a los de la pizza cuando van de locos, que suele pasar.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado marx

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : noviembre 24, 2010, 12:47:35 pm »
Bueno y al final a quien le habra hechado la culpa la policia, aunque hayan pruebas siempre el que mata al otro termina siendo el culpable, al igual que cuando atropeyas a alguien, aunque los malditos peatones tengan la culpa?... :sad:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : noviembre 24, 2010, 12:58:32 pm »
Bueno y al final a quien le habra hechado la culpa la policia, aunque hayan pruebas siempre el que mata al otro termina siendo el culpable, al igual que cuando atropeyas a alguien, aunque los malditos peatones tengan la culpa?... :sad:
maldito peaton tu nana maje
N/A

Desconectado marx

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : noviembre 24, 2010, 01:00:44 pm »
maldito peaton tu nana maje
Precisamente por esas actitudes es que estamos como estamos...XD
si te identificaste lo siento, no era ese mi punto..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 24, 2010, 01:17:18 pm »
Precisamente por esas actitudes es que estamos como estamos...XD
si te identificaste lo siento, no era ese mi punto..

Por tu comentario estamos como estamos!  :@

Es que en este caso nos estas llamando "malditos" a todos, porq todos en algun momento somos peatones, hasta vos, a menos q comas, duermas y/o cagues en el carro, entonces no sos uno de los "malditos" peatones  :@
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción