Eso es ida y regreso ??
Y no sale mas barato $400.00 que 6 días de columnas dañadas ??
Ida y vuelta.
Sobre lo otro depende. Viajar por tierra es lindo a mi no me gusta el bus pero terminas viendo un montón de paisajes y si sos un poco curioso hasta podes agarrar un mapa e ir viendo por donde vas pasando.
En avión normalmente solo ves nubes y smog.
Lo de la comodidad depende, para mi los de Platinum son de los que dan mayor comodidad, te digo que en un asiento de clase ejecutiva de un bus de Planium vas más cómodo y te llevan más consentido que en la primera clase de un avión.
La Tica Bus hasta hace unos años no era la más cómoda (no se si habran cambiado) pero pues o te echas todo el viaje incómodo o partis el viaje en dos y al menos te vas medio camino bien tranquilo.
Yo no tengo problema en manejar grandes distancias, pero eso de ir encerrado en un bus tantas horas me enferma (literalmente) no por dolor de espalda ni nada ya que los buses de ese tipo generalmente tienen buena amortiguación, así que me lo pienso dos veces. Pero si no les molesta un viaje largo en bus no es mala opción y muchísimo más económica, un asiento en clase ejecutiva por 1 hora de viaje en avión que ni te concienten mucho cuesta 2 o 3 veces que un asiento en clase ejecutiva de Tica Bus u otra compañía de buses que te van a ir consintiendo todo el camino jejeje
Modificado: Aunque si solo te interesa llegar rápido sin mayores preocupaciones, no hay mejor manera que viajar en avión.