Autor Tema: Viaje por tierra hacia Costa rica  (Leído 8768 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Viaje por tierra hacia Costa rica
« : diciembre 08, 2014, 01:48:24 pm »
Saludos.

Saben de alguna empresa que ofrezca viajes hacia Costa Rica, el viaje seria por tierra porque en veca ya no hay cupo  :cry: solo se de Tica bus que hecn viajes y pullmantur solo a Tegucigalpa llegan.

Desconectado ray2705

• Sv Member
Re:Viaje por tierra hacia Costa rica
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2014, 02:01:47 pm »
Saludos.

Saben de alguna empresa que ofrezca viajes hacia Costa Rica, el viaje seria por tierra porque en veca ya no hay cupo  :cry: solo se de Tica bus que hecn viajes y pullmantur solo a Tegucigalpa llegan.

Me parece que king quality ahi por tica bus esta la oficina, o pregunta en puerto bus.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2014, 02:06:57 pm »
Me parece que king quality ahi por tica bus esta la oficina, o pregunta en puerto bus.

King Quality (ahora platinum) solo llega hasta Managua, de ahí tenes que trasbordar a otro bus de otra compañía que haga el recorrido Nicaragua-Costa Rica en este caso Tica Bus.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2014, 02:22:22 pm »
Tica-Bus!!! viaje pesado, pues en carro particulas nos tardamos dia y medio en llegar a san josé
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2014, 02:25:23 pm »
Tica-Bus!!! viaje pesado, pues en carro particulas nos tardamos dia y medio en llegar a san josé

Pero haciendo paradas; porque yo hago 15 horas aprox de San Salvador a San José. Todo depende de tus planes...

Pero abonando al tema, creo que Ticabus es tu única opción viable. He escuchado una que se llama "Del Sol", pero no conozco nada de esa..

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2014, 02:33:33 pm »

Yo ya he hecho el viaje en bus como 3 veces. Mi recomendación (por comodidad). Platinum (King Quality) y luego hasta costa Rica en Tica Bus. El viaje se hace en dos días pero es muchísimo más cómodo. Pasas la noche en Managua, igual al regreso.

Sale un poquito más caro pero con un viaje que dura casi 20 horas es mejor ir cómodo. Yo en lo personal detesto viajar en bus porque me mareo así que la paso super mal todo el viaje y luego necesito varias horas para que me pasen las nauseas. Venden unas pastillas que ayudan pero no soy mucho de andar tomando pastillas no recetadas.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2014, 02:55:50 pm »
Pero haciendo paradas; porque yo hago 15 horas aprox de San Salvador a San José. Todo depende de tus planes...

Pero abonando al tema, creo que Ticabus es tu única opción viable. He escuchado una que se llama "Del Sol", pero no conozco nada de esa..

Juela pero ir asi demasiado pesado, es decir que que llegas de noche si salis a las 3 de la mañana, nosotros salimos a las 4  de la mañana llegamos a Mangua a eso de las 4 de la tarde, solo se paro en la frontera Honduras-Nicaragua, pasamos la noche en Mangua y llegamos casi a mediodisco a San José, yo siento que es muy pesado ese trajin.

Es decir salias  las 04:00 a.m. (y haces quince horas), llegas a San José  a eso de las 07:00 de la noche.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2014, 02:59:33 pm »
Juela pero ir asi demasiado pesado, es decir que que llegas de noche si salis a las 3 de la mañana, nosotros salimos a las 4  de la mañana llegamos a Mangua a eso de las 4 de la tarde, solo se paro en la frontera Honduras-Nicaragua, pasamos la noche en Mangua y llegamos casi a mediodisco a San José, yo siento que es muy pesado ese trajin.

Es decir salias  las 04:00 a.m. (y haces quince horas), llegas a San José  a eso de las 07:00 de la noche.
Pues de que es pesado, sí, awebo... Porque las veces que he ido, he salido a las 2am y he llegado a San José como a las 5pm. Una vez me lo di solo, pero allí si hice más tiempo porque no iba tan rápido. Lo recomendable es que se lo den entre unos 2 por lo menos, así uno duerme mientras el otro maneja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2014, 03:36:28 pm »
y VECA? ya tienen vuelos a menos de $200
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2014, 03:37:10 pm »
y VECA? ya tienen vuelos a menos de $200

Ya puso arriba que no hay espacio.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2014, 03:38:28 pm »
Yo ya he hecho el viaje en bus como 3 veces. Mi recomendación (por comodidad). Platinum (King Quality) y luego hasta costa Rica en Tica Bus. El viaje se hace en dos días pero es muchísimo más cómodo. Pasas la noche en Managua, igual al regreso.

Sale un poquito más caro pero con un viaje que dura casi 20 horas es mejor ir cómodo. Yo en lo personal detesto viajar en bus porque me mareo así que la paso super mal todo el viaje y luego necesito varias horas para que me pasen las nauseas. Venden unas pastillas que ayudan pero no soy mucho de andar tomando pastillas no recetadas.

:D aun no te pasan las nauseas de andar en bus, yo como de unos 14 años viaje a cosar rica y me la pase con nauseas los tres dias de viaje.

Bueno creo que la unica opcion es tica bus, la cosa es que ni es para mi el viaje sino que para mi mama e ira sola por eso es mejor que en tica bus se vaya de una sola vez.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2014, 03:45:38 pm »
no hay cupo en veca? capaz timo era lo de la promo 2x1 =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 08, 2014, 03:48:45 pm »

Por mas que he buscado en los monitores de vuelo de los aeropuertos, no he visto salidas de VECA de Comalapa. Ver para creer...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 08, 2014, 03:49:02 pm »

No, no era timo. Yo la aproveché y unos cheros míos también ;)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2014, 04:01:09 pm »
Y en aerolínea normal no hay vuelos ?? lo dudo  :huh:

Cuanto cuesta ??