Solo llama al banco y solicita la reversion de la membresia y si te dicen que no pues deci que la vas a cancelar y ahi se asustan y te la revierten.... aunque no creo que te digan que no.
En efecto. Comparto mi experiencia para que vean que se asustan. Tengo 2 tarjetas lifemiles platinum, una del agricola y otra del cusca. Uso mas la del agricola porque me gusta mas la banca electronica. No habia usado mucho la del cusca y me cobraron la membresia. Pues bien, llame para pedir la reversion, ingresaron el tramite, paso una semana y nada. Llame y la mujer que me atendio me dijo que la habian negado porque no habia gastado lo suficiente.
En el momento le dije que como hacia para poder cancelarla y me dijo que no se podia por telefono, que fuera a la agencia (lo tonto es que cuando vas a la agencia, para cancelar tarjeta usas los telefonos que ahi tienen
). En fin, crei que se iba a asustar pero no me dijo nada. Sin embargo fui a la agencia y me comunicaron con el area de lealtad, y salieron con la pajita que tengo un record estable, una cuenta de 4 a;os con ellos (ahi me pagan mi salario) y que bien raro que no me habian comunicado con ellos antes. En fin, me dijo que el siguiente dia ya tendria mi reversion. Creo que despues de la llamada no paso ni una hora que ya tenia ingresada la reversion
asi que ahi la tendre un ratito mas.